8

714 54 8
                                    

Ena

-¡Feliz navidad, Mana!.

La menor abrió su regalo estruendosamente, una muñeca de Barbie junto a su perro.

-¡Waaa, es lo que quería!. - La abrazó luego de alzarla un momento.

-¡Tu turno, Luna!. - Mitsuya filmaba la escena para su madre que venía en camino. Su casa estaba repleta de regalos y envoltorios debido a las pequeñas.

-¡Una cocina!. - Sacudió la caja feliz. - ¡Mitsuya, tu turno!.

-¿Por qué yo?, esta navidad no pedí nada...

-¡Ven o yo lo abro por ti!. - Gritó Mana con una caja al parecer pesada. Todos reímos ante lo apuronas y observamos como rasgaban el regalo.

Una máquina de coser.

-¿Cómo... ?. - Bajó la cámara un momento para acercarse a su regalo sonriendo e incluso casi al borde de las lágrimas.

Yuzuha y Hakkai estaban tan conmocionados como Chifuyu, era un momento demasiado íntimo.

-Feliz navidad, hijo.

-Mamá. - Se dio vuelta para sonreír.

-¡Feliz navidad a mis princesas también!. - Hubo un abrazo familiar.

-Vámonos... - Susurré.

Al final, cada uno se fue a su casa para estar con nuestras familias.

Toqué el timbre asustada por las reacciones de papá al verme, me estaba mentalizado por algún regaño bien feo.

-¡Hija, te estábamos esperando!. - En cambio, me abrazó. - ¡Ven!.

-¡Ena!. - Yuu me abrazó con cuidado, tenía un bulto en sus brazos. - Ella es tu tía, Yuu.

-¿Yuu?.

-Así es, Yuu.

Mi mandíbula rozó el suelo ante la repentina sorpresa que había, ¿que sucedió durante estos días?

-Nació ayer, el 24, su mamá está en cuidados intensivos porque se le complicó el parto y perdió mucha sangre. - Explicó feliz. - Luego iremos a acompañarla.

-¿Junior, que tal?. - Jugueteé con su mini nariz, era un bebé risueño. - Que mal nombre te dieron, ¿no es así?.

Un flash nos impactó a los tres, causando el llanto del niño.

-¡Mamá!. - Rechiné los dientes.

-Lo siento, era un momento muy lindo. - Miró la cámara una y otra vez. - ¿Vas a comer, querida?.

-Claro que si.

Extrañaba estar en casa...

-¿Dónde andabas?. - Preguntó papá tomando a mini Yuu. - Nunca contestaste los mensajes.

-Mmh, con Manjiro y los chicos. - Me senté en la mesa esperando mi cena. - Y se me perdió el celular...

-Bien, ahora lo importante es que conociste a Yuu, a mini Yuu.

Secreto || Manjiro S. // MikeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora