regalito por semana santa<3
Ena
-¿Debería felicitarte o llorar?.
-¡Sólo di que salió!. - Arrebaté el test de sus manos: una línea.
-Negativo. - Dijo Rachel abrazándome.
Negativo...
-Es... Negativo, Rachel. - Mi voz estaba corrompiéndose de a poco al igual que mis ojos.
-Si, lo es, ¿es bueno o malo?.
-Negativo. - Sonreí. - ¡Negativo!. - Correspondí su abrazo saltando, definitivamente íbamos a festejar.
-¡Negativo!. - Nos aferramos más la una a la otra. - ¡Vamos a beber hasta quedar en un coma etílico!.
-¡Sí, claro que sí!. - Nos separamos y saqué mi celular. - ¡Invitaré a unas amigas!.
-¡Invita a los que quieras!. - Rebuscó entre su gran closet. - ¿Te gusta el vodka?.
-No lo sé, ya veremos.
Yuzuha había llegado junto a Hakkai luego de 30 minutos, lo que invitaron a Mitsuya, el que invitó a Draken que llegó con Emma, la que avisó a Hinata y trajo a Takemicchi, que también fue acompañado por Chifuyu y Peh.
-¿Y los gemelos?. - Pregunté luego de contarlos, éramos Rachel, yo y 9 personas más en la habitación de la primera.
-Distrayendo a Mikey. - Contestó Draken restándole importancia.
Es verdad, Mikey...
-¡Manjiro!. - Me levanté de mi lugar al verlo entrar.
-Feliz navidad. - Analizó la capilla detalladamente hasta verme. - Ena. - Me dedicó una sonrisa. - Te encontré.
Bueno, no hace falta decir que pasó después.
Toman ganó gracias a Manjiro luego de que Takemichi dio su grandioso aguante, este claramente celebró y los ahora ex Black Dragons lo siguieron.
-Gracias, Takemicchi. - Agaché mi cabeza para honrarlo. - En el fondo sé que no me protegiste sólo por ser la chica de Mikey.
-Claro que no, eres mi amiga. - Tocó mis hombros para levantarme. - No es nada, Ena, te protegeré siempre sin importar qué.
Lo abracé de sorpresa, Takemicchi era un buen chico y se preocupaba en el exceso por todos, al igual que Chifuyu.
-¿Haz visto a Matsuno?.
-Está con Mitsuya. - Le agradecí dirigiéndome a él.
-¡Chifuyu!. - Me lancé sobre él feliz.
-¿Ehhhh?.
-¡Muchas gracias, Chifuyu!. - Besé su mejilla golpeada. - Déjame curarte como agradecimiento, por favor.
-Está bien, supongo. - Me alejó nervioso.
-¡A ustedes igual, por favor!. - Junté mis manos y volví a agacharme frente a Mitsuya, Hakkai y Yuzuha.
-Vale, ¿podría ser en mi casa?, quiero estar junto a mis hermanas, dudo que mi madre haya salido temprano hoy del trabajo. - El de pelo lila rascó su nuca nervioso, todos accedimos y decidimos irnos luego.
ESTÁS LEYENDO
Secreto || Manjiro S. // Mikey
Fanfic+18, probablemente amor, vocabulario vulgar, quizás violencia física o maltrato psicológico, una que otra enfermedad mental que se infieren a medida que leen. Una historia de ¿romance? con Manjiro "Mikey" Sano, acompañada de algunos típicos conflic...