Ena
(...)
Y así fue como llegó el día de la fiesta, como también, el día en que papá arruinó mis planes.
-Cámbiate esa ropa de gente indecente si quieres salir, si no, no vas a ninguna parte.
Sí, reprochó mi atuendo pandillero.
-¿Crees que me parto el lomo trabajando para que termines vistiéndote así, eh?
Me resigné a responderle y sólo fui al umbral de mi habitación, la que por cierto, tenía una pared marcada con líneas debido a que pondrían una supuesta ventana.
No pienso ir con otro outfit, por lo mismo, tomé mi celular para llamar a Draken. Durante aquel lapso revisé los mensajes, ya me había enviado la dirección y también tenía mensajes de un número desconocido.
Unknow
"q es eso deq kenchin te buscara
q yo no existo o q
estoy ahi en 10 apura"
"???
qn eres "
"tu salvador mikey"
Sonreí y dejé el celular de lado, tal vez si deba ir...
Abrí mi clóset, saqué un pantalón negro algo ancho de pierna hacia bajo junto una polera del mismo color simple y me la coloqué sobre lo que andaba, era incómodo, sí, pero valdrá la pena.
Fui hacia donde estaba papá y reí ante su mirada.
-¿Tampoco te gusta como me veo?
-Ahora si pareces mi hija, antes parecías de esas pandilleras feas de hoy. - Ambos reímos.
-Me vendrá a buscar Manjiro, de vuelta me traerá Draken. - Asintió dirigiéndose a mí.
-Cuídate mucho, Ena. Eres muy bonita y estás agarrando cuerpo, los hombres buscarán dañarte siempre, mucho menos confíes en alguien, ¿sí?, no bebas nada que te ofrezcan desconocidos y si vas a beber...
-Lo sé, papá, tranquilo. - Besó mis manos. - Estaré bien.
-Mi princesa, eso espero... - Besó mi frente, poco más y se ponía a llorar. - ¿Cuándo vendrá Manjiro?
-No lo sé, se supone que en 10.
-Bien... Cuídate y procura despedirte de tu mamá.
-Claro, ahora voy. - Subí a buscarla, estaba en el baño. - ¡Mamá, me iré luego!
-¡Está bien, cuídate mucho!. - Ahora que me doy cuenta, siempre estaba en el baño... -¡Te dejé dinero en la cocina!
-¡Bien, gracias!. - ¿Estará enferma que ahora pasa en el baño?
Volví a bajar para buscar el dinero que era un monto adecuado, creo. Papá fue a avisarme que Manjiro estaba esperándome y salí feliz.
-Fiu fiu, que guapa. - Apagó su motocicleta para levantar a saludarme. - Yo se la cuido, señor Miyazaki.
-Te confío a mi bebé, diviértanse pero no tanto. - Papá se entró y Manjiro depositó un beso en mi mejilla.
-Gracias por venir, Sano.
-Me molestó que Kenchin te viniera a buscar, así que le dije que fuera por Emma y yo por ti, intercambiamos mujeres. - Reímos mientas nos subíamos. - Agárrate fuerte, aún no quiero un accidente.
ESTÁS LEYENDO
Secreto || Manjiro S. // Mikey
Fanfiction+18, probablemente amor, vocabulario vulgar, quizás violencia física o maltrato psicológico, una que otra enfermedad mental que se infieren a medida que leen. Una historia de ¿romance? con Manjiro "Mikey" Sano, acompañada de algunos típicos conflic...