Omnisciente
- Izana me envió un mensaje.
- no le respondas.
- ¿qué dijo?, léelo y bloquéalo.
las tres mujeres estaban sobre el teléfono de Rachel leyendo el mensaje de nuestro nuevo personaje: Izana Kurokawa.
Izana
"veamonos hoy en la tarde
frente al mar"- no vayas, tonta. - Ena arrebató el móvil al ver que su dueña le estaba escribiendo. - menos le responda, si te quiere ver, que sea bien hombre para ir a tu casa o llamarte.
- tienes razón, bloquéalo. - Yuzuha estiró sus falanges hacia el celular ejecutando sus palabras. - la cabeza me duele como la mierda.
- bebieron mucho, se acabaron todo el vodka. - Ena como responsable de ambas, guardó las botellas en la mochila ajena antes de dormir.
- gracias por el desayuno, Ena, está delicioso. - el aura de la chica triste ahora rebosaba tranquilidad y alegría, como si nada hubiera pasado. - no iré, ya lo superé.
- ¿tan rápido?.
- sí, aprovechen y elimínenlo. - partió su waffle para comer con suma paz. sus amigas se miraron sorprendidas, risueñas y contestas, habían logrado su objetivo en poco tiempo.
sin rechistar acataron la orden y volvieron a desayunar tranquilas, hoy toda la familia Miyazaki había ido a trabajar, por lo cual, la única ama de casa ahora era Ena.
comieron, se lavaron y ordenaron la habitación para luego salir a dar una vuelta.
mala idea, el sol y la borrachera eran una pésima combinación.
- compremos unas gafas de sol, por favor... - suplicó la colorina adentrándose a una tienda.
- buenos días, ¿en que las puedo ayudar?. - dijo un trabajador, era jóven y ante los ojos de Rachel, apuesto.
- andamos buscando gafas de sol.
- vengan, síganme.
las tres hicieron caso y se probaron diversos lentes en poco tiempo, hoy Rachel se auspiciaría y compraría todo.
- disculpa, te me haces conocida. - le dijo refiriéndose a Ena, la cual seguía con los lentes.
- ¿ah, si?, mira tú.
- si, ¿cómo te llamas?
- Miyazaki.
- ¿Ena?. - la nombrada bajó un poco sus gafas para observarlo y volver a subirlas rápidamente. - ¡que coincidencia!, Rindo me dijo que te había visto ayer.
- wow, que bien. - giró su cabeza pidiendo ayuda a sus amigas.
- ¿cuánto sería?. - preguntó Rachel con tarjeta en mano.
- gratis, se los pagaré yo, lindas. - le guiñó un ojo. - ¿cómo te llamas?.
- ¿y-yo?, em, Rachel. - tartamudeó.
ESTÁS LEYENDO
Secreto || Manjiro S. // Mikey
Fanfiction+18, probablemente amor, vocabulario vulgar, quizás violencia física o maltrato psicológico, una que otra enfermedad mental que se infieren a medida que leen. Una historia de ¿romance? con Manjiro "Mikey" Sano, acompañada de algunos típicos conflic...