Omnisciente
tras dos días de que las máquinas formaron un chillido para después dejar silencio total por unos segundos, el rubio, aún más ojeroso que antes, seguía a su lado hablándole de su vida, detallándole de como ocurrió la guerra contra Tenjiku y cómo desarmó su grupo.
- todos los días te extraño, sweet.
no se había separado ni un mini segundo de ella, había estado scompañándola más que su propia madre y con la esperanza de volver a escuchar su voz o simplemente ver aquellos ojos que adoraba.
- cuando te recuperes hablaremos seriamente, no quiero que sufras más... vamos a terminar, Miyazaki.
observó el monitor Holter que mostraba la frecuencia cardíaca ajena, seguía igual de bajo que antes.
- perdóname por ser un cobarde y caprichoso de mierda, pero es lo mejor para ambos.
se removió en su asiento para acariciar los dedos impropios con sumo cuidado, estaban tan frágiles que parecía que en cualquier momento se quebrarían.
- quiero que seas feliz, ya no importa si no es conmigo... puedes irte con Hakkai, Inupi o Angry, a los tres les pareces atractiva, lo dijeron luego de la fiesta. - rió nasalmente. - además, estás en deuda con Inui, te salvó la vida... vete con cualquiera de ellos menos con Rindo, ese es el trato.
> tu sobrino debe escuchar las historias de tu juventud, debes ser la tía adinerada y con la simpatía más preciosa que existe, ¿si?, no lo dejes solo, te necesitará... te necesitará como yo ahora, Ena.
volvió a llorar. no podía estar sin llorar más de 30 minutos.
- lo lamento tanto, debí protegerte a ti y a Emma pero hice todo lo contrario... ¡perdóname, Miyazaki, te arruiné la vida!. - se levantó bruscamente jalando su cabello desesperado y eufórico, la necesitaba con él.
- ¡tu padre siempre tuvo razón!. - pateó un basurero. - ¡lo siento, lo siento, lo siento!.
- necesitamos que se calme, joven, salga un momento de la sala.
obligado por una enferma salió sin dejar de mirarla, ¿cómo es que terminó ella así?, no lograba entenderlo.
- ¿ya le informaron la condición de su novia?. - habló la enfermera luego de inyectarle un tranquilizante.
- ¿no?.
- oh, entiendo... por orden y privacidad de la familia, no puedo seguir hablando demás, perdóneme.
maldijo en su mente a esa trabajadora.
- ¿cómo es que terminé con tantas máquinas...?
- jovencita, lamentamos lo sucedido. somos parte de la policía y estamos investigando lo sucedido, ¿podría colaborar con algo?
- no se como acabé... con tantas máquinas a mi lado... debí darme cuenta a tiempo...
observó como varios doctores corrían a un box, internamente deseaba que no fuera el de su novia y si es que fuese el de ella, pedía que sean buenas noticias.
- ¿familia Miyazaki?.
16 de Marzo, 2018
una boda significa dos cosas: alegría y amor.
y eso es lo que había en aquel lugar.
Pah chin se unía a Yuki Mori por el resto de su vida, por lo cual, decidieron celebrar invitando a sus amigos de infancia y adolescencia.
Pehyan, Takemichi, Hinata, Hakkai, Yuzuha, Mitsuya, Draken, Angry, Smiley, Chifuyu, Kazutora y Ena.
- ¡que la próxima en casarse sea Ena!. - brindó Hakkai riendo.
- ¡es que Kazutora no quiere!. - bufó molesta mirando mal a su novio.
- deja que Takemichi y Hinata se casen primero, luego veremos nosotros, ¿si?. - la mirada de su novia lo estaba fulminando.
- ¿Por qué Kazutora está con Ena?.
Takemichi preguntó a los acompañantes de su mesa: Draken, Hina y Chifuyu.
- ah, si... Ena lo intentó con Inupi pero el muy imbécil la dejó al mes porque le dio miedo su carácter. - aclaró Chifuyu. - luego de un tiempo, contraté a Ena en la petshop y conoció a Kazutora... el peor error de mi vida.
- hacen linda pareja, no pensé que terminarían juntos. - sonrió Takemichi. - ¿por qué no Hakkai o Angry?.
- Uh, Hakkai estaba enfocado en su trabajo y con Angry sólo tienen cariño de amistad, de hermanos. - volvió a aclarar Chifuyu.
- Hakkai sigue interesado en Mitsuya. - susurró Draken. - es un secreto.
- es un secreto a voces. - dijo Hinata.
- ¡Esos bobos de allá, cállense, estoy hablando!. - Gritó Peh yan.
- pss, Takemichi, ¿me pasas el ketchup?. - murmuró Ena.
- ¿huh?, no tenemos. - buscó con su mirada ganándose un insulto de su amiga. - vaya carácter...
- sí, Ena cambió mucho cuando Mikey la dejó. - Draken alzó sus hombros. - pero ahora está feliz y según ella, ya no le afecta Mikey.
- ah... me alegra que la haya podido salvar y esté feliz... ¿dónde esta Mikey?.
final no tan final,
ya saben lo que viene.mikey puberto con ena be like:
ESTÁS LEYENDO
Secreto || Manjiro S. // Mikey
Fanfic+18, probablemente amor, vocabulario vulgar, quizás violencia física o maltrato psicológico, una que otra enfermedad mental que se infieren a medida que leen. Una historia de ¿romance? con Manjiro "Mikey" Sano, acompañada de algunos típicos conflic...