Ena
- ¿viste el tiburón, Ena?. - Rachel apuntó el acuario asombrada.
sí, nos habían llevado a un acuario.
- sí. - miré las plantas de mis botas, tengo un pánico enorme al mar y a los animales que contenga.
- ¿estás bien?. - levantó mi rostro preocupada.
- sí, no te preocupes. - le sonreí, no iba a arruinar más su "cita". - voy al baño, sigan sin mi.
sostuve mi boca con la palma de mi mano, estar rodeada de agua me daba más náuseas que subir a una montaña rusa.
vomité hasta lo que no comí y enjuagué mi boca con agua, ¿quién en su sano juicio lleva a alguien a un acuario en una cita?.
la puerta se abrió asustándome, era el intenso. - ¿estás bien?.
- sí. - cerré el grifo para salir. - muévete, por favor.
- ¿por qué tanto odio?.
- porque no respetas mi relación.
- tu novio tampoco lo hace. - arrugué mis cejas. - claro, no te lo dijo, ¿cierto?.
- Manjiro me respeta más que a nadie.
- cuando coqueteó con otra chica no parecía hacerlo, ¿fuiste a la fiesta de ayer?.
- ¿que fiesta?.
- la que organizó Toman. - otorgué mi silencio para que siguiera hablando. - oh, claro que no, por eso es que no te vi... que pena, Mikey se aprovechó de eso para ligarse a otra.
un escalofrío invadió mi espalda, es mentira, Manjiro no sería capaz de hacer eso.
- tranquila, yo estoy aquí para consolarte.
- Manjiro me hubiese informado de la fiesta. - respondí.
- ugh, veelo por ti misma. - la pantalla de su celular tenía una foto de Manjiro con una chica sentada sobre él, tenía una mano en su pecho mientras las de Manjiro estaban en el brazo y respaldo del sillón. - tranquila, él no sería capaz.
- es falso... - bajé mi cabeza. - Manjiro no salió ayer...
- que cabezota, Ena. - apreté mis puños, mi paciencia se estaba colmando y mi confianza en Manjiro estaba en duda. - tranquila, él no es para tanto.
un golpe fue lo que recibió.
- no mientas para intentar quedarse bien, ¿oíste?. - pateé sus piernas, seguía de pie.
- no te estoy obligando a creer... - tomó aire acariciando su mejilla. - eres libre de decidir, pero no de golpearme, perra tonta.
mostró sus encías como perro rabioso y me ahorcó contra la pared, intercambiando de posiciones.
- ¡hasta tienes la cara de estar mal follada, Ena!. - apretó más su agarre. lancé patadas a su abdomen, pecho y piernas para liberarme. - ¡sé honesta y admite que ya no te sientes igual con él!, ¿¡acaso te sigue halagando!?.
ESTÁS LEYENDO
Secreto || Manjiro S. // Mikey
Fanfikce+18, probablemente amor, vocabulario vulgar, quizás violencia física o maltrato psicológico, una que otra enfermedad mental que se infieren a medida que leen. Una historia de ¿romance? con Manjiro "Mikey" Sano, acompañada de algunos típicos conflic...