15

1.5K 139 86
                                    

Ena

-¡Qué lindo nombre!. - Vi su vestimenta, era como la de Manjiro. - Draken y Mikey hablaron sobre ti, Mikey es un mal hablado.

-¿Por?.

-Bueno, dijo que eras fea, tipo feísima, ¿sabes?, poco menos dijo que eras un monstruo.

Ouch, eso dolió un poco...

-Tsk, se debería ver al espejo, él si que es feo.

-¡Jajaja, qué divertida!, ¿quieres beber algo, preciosa?. - Cruzó su brazo izquierdo por mis hombros atrayéndome hacia él. - Ven, vamos, es mi casa, me auspicio yo.

Llegamos a una mesa con absolutamente todo tipo de bebida existente, yo sólo apunté un vaso y agua.

-¿Cómo vas a beber agua en una fiesta?, la gracia es emborracharte.

-Lo siento, no bebo.

-Que aburrida... No te preocupes, las nenas lindas casi nunca beben, ¿cierto?. - Separó su brazo de mi para servirme agua y sacar una lata de cerveza para él, me sentía algo incómoda pero no lo suficiente para huir.

-¿Eres de la pandilla de Manjiro?

-¡Por supuesto!, soy capitán de la cuarta división, mi hermano menor es el vice-capitán, somos geniales, ¿no crees?

-Claro que sí, debes ser muy fuerte.

-¡Así es!, toca mis músculos. - Alzó sus brazos sacando musculatura, la cual toqué y sí, tenía unos buenos músculos. - Angry tiene menos que yo, pero no le digas porque se sueles molestar, jejeje.

-Qué malo eres con tu hermano, Smiley. - Bajó sus brazos y me apoyé sobre la mesa. - ¿Él también está aquí?

-¡Claro!, ambos somos los auspiciadores, jeje, ¿quieres conocerlo?. - Asentí, no quedaba de otra, debía sociabilizar. - ¡Souta, ven aquí!.

Llegó un chico de su misma altura, con su mismo cabello rizado aunque de un color turquesa. Su expresión era de enojo y combinaba 2 aretes de plata en su oreja derecha.

-No grites, estaba cerca.

-Mira a esta bella señorita, es Ena, saludala. - Su rostro formó una "o".

-Mucho gusto, soy Souta.

-Dile Angry.

-No te metas, Smiley. - Una vena sobresaltó de su cara. - Pensé que no vendrías.

-Claro que vendría, Draken me habló mucho de sus fiestas, dijo que eran maravillosas. - Ambos rieron levemente. - Um, ¿por qué tu no ocupas el uniforme?

-Estoy con la chaqueta de "Los Demonios Gemelos". - Se señaló a si mismo y luego a su hermano. - Era nuestra pandilla.

-Genial, realmente deben ser muy fuertes.

-¡Sí!, muéstrale tus pectorales, Angry, dale, anda.

-No lo haré, le puede incomodar... - Ladeó su cabeza preguntándome físicamente si podía hacerlo, a lo cual sólo asentí sonriendo. - Qué vergüenza...

Secreto || Manjiro S. // MikeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora