40

576 52 10
                                    

Mikey

- yo todavía quiero ser su chico favorito, Emma... no quiero que esté con nadie más que yo, ¿la cagué al decirle esas cosas?.

- obviamente la cagaste, pídele disculpas.

- ¡ni siquiera contesta mis llamadas o mensajes!. - me estiré sobre la mesa resignado.

- a Hakkai y Angry tampoco les contesta, a lo mejor se le echó a perder el teléfono... - acarició mi melena. - ella te adora, Mikey, no pienses cosas tontas.

- ¿si me ama por qué estaba con él en su cuarto... ?. - escondí mi cara entre mis manos.

- dudo que ella lo haya invitado, recuerda que lo odia. - mecí mis pies intentando calmarme. - mañana puedes ir a verla y hablar con ella, Mikey.

- ¿crees que debería terminarle?. - golpeó mi cabeza.

- no digas estupideces, ¿por qué harías eso?, es un simple malentendido que arreglarán.

- pero quizá a ella si le gusta Rindo...

- ¿vas a seguir con eso?. - se levantó buscando algo. - escríbele una carta, Mikey.

un papel y una pluma se posaron a mi lado mientras que Emma había dejado su puesto vacío. extrañamente se me removió el estómago y las ganas de llorar o gritar inundaron mi ser, escribirle cartas a Ena siempre terminaba arreglando las cosas.

Sweety:

Lamento mucho haberte hecho un escándalo, dije muchas cosas estúpidamente porque no pensé, fueron parte de mis impulsos y de verdad lo siento mucho:c no quise hacerte sentir mal, te amo con mi vida, Ena, deja de dudar eso:((

Pero si tú ya no me amas o de verdad dudas de mi, dímelo y lo entenderé, no te obligaré a estar conmigo. Sigo algo impactado ante tus pensamientos de que te fui infiel ...

rayé la hoja entera, me había frustrado.

agarré mi cabello para jalarlo y escribir en otra hoja intentando aclarar las ideas que estaban en mi cabeza.

Querida Ena:

Perdóname por haberte hecho dudar y sentir mal, nunca es ni será mi intención hacerlo:(

¿Que hacías con ese chico y por qué fuiste a su casa?, Takemicchi te vió junto a Chifuyu en su motocicleta, dijeron que ibas apegada a él y completamente relajada sentada delante, algo que nunca hiciste conmigo...

volví a tachar todo.

Ena:

Lo siento mucho. No me dejes.

Te ama, Manjiro S.
<3

mucho mejor.

suspiré y doblé la hoja, ¿debería entregársela ahora o mañana?... lo mejor será esperar, no quiero recibir alguna cachetada y mucho menos que me vuelva a echar.

la guardé junto a un sobre, cuando amanezca le diré a Emma que me acompañe a comprarle rosas o algún collar para complementar la carta.

Secreto || Manjiro S. // MikeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora