Tu Línea Temporal

2K 133 55
                                    

⚠️Antes de empezar, me gustaría aclarar que éste OS contiene spoilers de Spider-Man No Way Home, así que si no ha visto la película evite leer esto ^^⚠️

También que hay un personaje totalmente inventado por mi para beneficios de la trama, este personaje es el responsable de que Peter esté en donde está así que no le den mucha importancia a este mismo.

-- Escúchame, no puedes abrir el portal a esa línea temporal, eso puede afectar incluso la realidad entera -- habló Wong.

-- Tú no lo entenderías -- aquel hombre misterioso seguía intentando abrir aquel portal.

-- Claro que lo entiendo. Pero también entiendo que eso puede afectar de manera negativa ambas líneas temporales, además, el hechizo no es seguro y podrías traer algo que no esperas -- insistió Wong quién estaba amarrado y ni con magia encontraba la forma de zafarse.

-- Muy tarde, ¡Es hora de que vengan a mí! La venganza está tan cerca --.

-- ¡NO LO HAGAS! -- gritó Wong. Sin que nadie se diera cuenta, una araña bajó hacia el portal alterando totalmente el hechizo.

"WOAAAAH" se oyó un grito del portal. El hombre misterioso frunció el seño al no reconocer esa voz. A los segundos, un joven con traje azul y rojo salió disparado del portal.

-- ¿En dónde estoy? -- preguntó el chico confundido.

--... ¿Spider-Man? -- preguntó Wong en voz alta reconociendo el traje.

-- Ehhh si. Señor Wong ¿Qué pasó? -- el sentido arácnido comenzó a alterar a Peter.

-- Veo que las cosas no salieron como esperaba -- habló el hombre, Spider-Man volteó y notó el peligro venir del hombre -- De verdad lo siento por ti, niño -- una vez finalizó la frase, lanzó un fuerte hechizo que Spider-Man fácilmente esquivó.

-- ¡No puede ser! -- gritó Spider-Man asustado señalando el portal. El hombre misterioso volteó asustado y Spider-Man lanzó una telaraña hacia éste -- No puedo creer que cayeras en la trampa más vieja existente -- burló el de rojo.

-- ¡Spider-Man! Cierra el portal irrumpiendo el hechizo -- gritó el hechicero supremo amarrado.

El de máscara buscó con la mirada hasta encontrar unas letras rojas flotando. Al no saber qué hacer simplemente metió las manos en las letras y el portal se cerró.

-- ¡NO! ¡Mi gran sacrificio! Irrumpido por ti -- gritó enojado el hombre envuelto en telaraña. Spider-Man suspiró y lanzó otra telaraña a la boca del sujeto.

-- ¡Señor Wong! ¿Está bien? -- preguntó Spider-Man acercándose y buscando cómo liberarlo.

-- Si, por favor presiona el botón en la espalda -- explicó Wong y Spider-Man hizo lo dicho.

Una vez el hechicero supremo liberado, acompañado de Spider-Man encerraron al hombre que abrió el portal y ahora estaban hablando.

-- Señor Wong, ¿Qué pasó? ¿Por qué aparecí aquí? --.

-- Escucha, Spider-Man... -- comenzó Wong -- En definitiva no eres el Spider-Man que conocemos --.

-- ¿Estoy en otra dimensión? -- la pregunta del de rojo lo confundió.

-- No, lo más probable es que seas de otra línea temporal -- explicó Wong esperando que el chico entendiera.

-- Claro... ¿Hay forma de que vuelva? -- preguntó sorprendiendo a Wong.

-- ¿Sabes a lo que me refiero al decir línea temporal? --.

-- Bueno, hay muchas teorías científicas que explican las verdades probables --.

ONE-SHOTS PETER PARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora