Peter y los Vengadores se encontraban en el Penthouse. Almorzaban y hablaban alegremente pero el sonido del elevador los desconcentró.
Tony prendió su teléfono, ¿había olvidado alguna visita? No, no sale nada de eso, ¿entonces quién es?. Del pasillo que llevaba al elevador, salió una copia exacta de Tony Stark... Aunque él no tenía su iconica barba. Los vengadores y Peter se le quedaron viendo sorprendidos y luego voltearon a ver al verdadero Tony con cara de asombro.
-- ¡Robert! ¿Qué haces aquí y por qué no me avisaste? -- se paró Tony de su silla y saludó amistoso a aquel extraño para la mayoría ahí.
-- ¡Tony! Tiempo sin vernos!, bueno, por fin me estoy dando un descanso y pensé en darte una sorpresa, no pensé en que tuvieras invitados -- sonrió.
-- No hay problema hermano, el Capipaleta te traerá el almuerzo -- lo llevó y lo sentó a su lado y el de Peter. Mientras todos veían la escena muy confundidos. ¿Y este cambio repentino en la actitud de Tony? ¿Quién es este sujeto y porqué Stark lo llamó "hermano"? ¿Por qué se parece TANTO al señor Stark?
-- chicos, él es Robert Stark y mi hermano -- lo presentó a todos. Los vengadores no podían reaccionar y Peter simplemente ladeó la cabeza en señal de confusión. Visión también al no entender absolutamente nada.
-- ¡¿TIENES UN HERMANO?! -- preguntó Clint alterado.
-- si, Legolas -- respondió alzando una ceja -- casi nadie sabe de él.
Terminaron el almuerzo y ahora estaban en la sala hablando animadamente. Todos los vengadores parecieron llevarse bien con el visitante y seguido se escucharon bromas entre la diferencia de personalidades. Tony era un sarcástico sin remedio que en un principio parece preocuparse sólo por él mientras que desde un inicio Robert da un aire a "confianza". Parece que Steve y Robert se llevaron bien al instante, al igual que con todos los vengadores.
Tony se encontraba con Peter y Robert en el taller luego de una tarde divertida con todos los vengadores, en donde la mayoría de charlas eran de Robert y Peter, Tony no podía escuchar sus conversaciones por la distancia en donde hablaba con Nat y le daba curiosidad saber que tanto hablaban su pupilo y su hermano.
Los hermanos se pusieron a hablar de cosas de la empresa y de cómo iba incrementando sus ganancias y sus productos, Peter escuchaba atento y luego surgió una pregunta por parte de Tony "¿cómo te fue todos estos años?". Luego Peter escuchó historias maravillosas de cómo Robert Stark ayudaba tanto, hizo a Peter querer poder ayudar a más personas. "quiero patrullar" fue el pensamiento del castaño cuando terminó la conversación y ahora Tony se había ido a la cocina.
-- entonces.. Peter, ¿cómo conoces a mi hermano? -- preguntó curioso.
-- bueno, tengo una pasantia con él -- explicó el castaño.
-- ohhh, ¿y es interesante? ¿Estás aprendiendo? -- preguntó.
-- si! El señor Stark es increíble! -- asintió frenéticamente Peter, muy emocionado.
-- cierto? Es asombroso lo mucho que hace y lo mucho que ha mejorado -- habló Robert un poco nostálgico. Parece que era ayer que su hermano era un playboy al que no le gustaba mostrar interés por su padre, la compañía y solo quería ir de fiesta.
Peter asintió también nostálgico recordando sucesos que en realidad lo llevaron a crear ese vínculo con el señor Stark. Cuando estaba tan mal que no dormía y quería ir por alcohol pero terminaba en el taller por el bien del menor. Debido al silencio Robert explotó en risa seguido de Peter quien aguantaba la carcajada hasta que escuchó a Robert reír.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS PETER PARKER
FanficPequeñas historias de las locuras de nuestro castaño amigo y vecino Peter Parker. Incluye super family, Spideypool y como Peter deja callados a los de su escuela. (ideas geniales, pero mal ejecutadas. No pienso editar casi nada, así que si quieres...