HOLA PETER!

6.1K 415 107
                                    

– llevan una semana así – habló enojado Tony.

– esto tiene que parar – habló serio Steve.

– concuerdo – afirmó Thor.

– eso es muy molesto, hace días le estaba explicando algo a Quill y...

– entonces presionas-

– PEQUEÑO PETER! – gritó Quill mirando a la ventana.

– GRAN PETER! – saludó de vuelta Parker que pasaba con su traje de spidey.

– te entiendo, me pasó algo parecido – empezó Bruce – estaba en mi laboratorio junto a Peter y...

– esta parte es muy delicada, si te pasas mucho podría explotar y si le hechas poco, todo lo que ya hiciste se perderá – Peter y Bruce estaban muy concentrados en esos tubitos científicos.

– PEQUEÑO PETER! – gritó Quill desde la puerta del laboratorio.

Baner se asustó y regó demasiado en sus formulas ya hechas.

– GRAN PETER! – saludó de vuelta Peter y luego volteó a lo que estaba pero todo explotó.

– y están bien, no? – preguntó preocupada Natasha.

– si – dijo Bruce.

Cap iba a hablar pero alguien entró de repente. Peter Quill entró silbando y se sentó.

Todos se quedaron callados.

– ¿qué? – preguntó confundido Quill.

– es una reunión privada – habló Gamora.

– tu no deberías estar aquí, gorda terrestre – ahora Rocket.

– yo soy groot – creo que no hace falta decir quién habló.

– 1. Cuida tu boquita, groot – Groot sacó la lengua – 2. ¿Por qué no puedo estar aquí?, mapache – Rocket gruñó – 3. Sé que estaban en reunión porque pequeño Peter escuchó con su super oído como Viernes llamaba a todos menos a nosotros – dijo enumerando con sus dedos.

– si no los llamamos, es por algo – dijo el Capitán con su típico tono patriota.

– bien, me voy a donde si me aceptan, con pequeño Peter – dijo exagernado y saliendo de la sala.

– ¿siempre es así de exagerado? – preguntó Tony.

Los guardianes solo suspiraron asintiendo y Groot decía: "yo soy groot". A lo que todos se confundían.

Con los Peter's:

es injusto – habló Quill.

– sip – opinó Parker haciendo un puchero y de brazos cruzados.

– oye, no das miedo, eres tierno – habló Quill mirando enternecido a Peter.

– oye! Doy miedo! – habló Peter rojo.

Quill iba a hablar pero los demás vengadores entraron.

– chicos, tenemos que hablar – dijo Stark.

– eso nunca es bueno, lo digo por experiencia – dijo Parker y Quill se asustó.

Los vengadores se sentaron frente a los Peter's y los miraron.

– deben dejar de gritar – habló Stark.

Peter y Quill suspiraron tranquilos.

– pensé que me regañarían por comerme el pastel que le dejamos Peter – dijo Quill.

– y yo pensé que me regañarían por hackear a Viernes otra vez – dijo Peter.

"espera, qué?" Stark y Peter hablaron a la vez enojados. Stark mirando a Peter y Peter a Quill.

– así que fuiste tu – Peter frunció más el seño.

– Peter Parker – Stark miraba enojado a Tony.

– luego me castiga señor Stark, ahora quiero vengar a mi barriga – Peter se levantó mirando a Quill.

– retiro lo dicho, das miedo – Quill salió corriendo y Peter lo empezó a seguir.

– PETEEER! – gritó Stark enojado.

Jsjsjs me encantó :3

Ustedes que dicen, ¿Peter da miedo o no?

Los quiero, bayy :3

ONE-SHOTS PETER PARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora