Regaño De Loki

3.4K 245 32
                                    

Muchas gracias a la ayuda de Perfil_XLectora129_,perdicuenta,LoganParkerStark, xx-Mary-fujoshi22-xx.

Estaban en la segunda hora de clase, Peter estaba ignorando a su profesor, estando totalmente aburrido.  Desde la puerta de el salón se vio entrar a un Peter Parker muy cansado sorprendiendo a todos, Peter desde su asiento mostró un rostro confundido. El Peter que estaba en la puerta se sorprendió al ver al otro Peter en su asiento. 

-- Oh rayos, adiós a mi diversión -- y el Peter en la silla de Peter se convirtió en Loki asustando a muchos. soltó una carcajada malvada. Todos tenían miedo por lo que podría hacer el que intento conquistar el mundo. Sin embargo el verdadero Peter desde la puerta se preguntaba qué estaba haciendo su tío Loki. 

-- señor Loki, ¿Qué hace en mi salón? -- preguntó normalmente sorprendiendo a sus compañeros.

-- tío Loki para ti niño. Y vine porque te haz portado o muy bien o muy mal, últimamente -- simplificó el Dios haciendo sonrojar a Peter.

-- T-tío Loki, no creo que esto se deba hacer aquí, ¿y si mejor vamos a la torre? -- preguntó Peter avergonzado. 

-- no, aquí es exactamente en donde debemos hacerlo -- respondió Loki -- debemos empezar por tu emoción. Desde que llegué a la tierra no dudaste y en un inicio fue muy molesto, aunque ya me acostumbré. Otra cosa, me haz mentido, ¿Por qué no me dijiste que querías salir de la torre sin que la diva de Tony se entere? Te hubiera ayudado -- Peter no podía creer lo que sus oídos y ojos veían, Loki lo estaba regañando frente a sus compañeros y amigos de clase -- También, deja de dejar tus legos tirados en mi habitación luego de jugar, ya me he caído 3 veces con ellos y no tengo la intención de recogerlos por ti. Otra cosa, no hice nada porque es tu vida, pero ese idiota de allá -- señaló a Flash aún en el asiento de Peter y se paró caminando hacia él para amenazarlo con su filosa arma parece estar acostumbrado a molestarte, detenlo o le diré a los Vengadores y ellos lo harán luego de que yo lo torture -- finalizó el Dios para caminar hacia Peter y posando su mano en su cabello y sobando su cabeza.

-- Loki... Por favor detente -- habló Peter aún màs avergonzado. 

-- bien, nos vemos en la noche cuando vuelvas -- dicho y hecho, loki desapareció entre niebla verde. 

Peter cubrió su rostro màs rojo que su máscara por la vergüenza y se fue a sentar a su asiento seguido de chiflidos de sus compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter cubrió su rostro màs rojo que su máscara por la vergüenza y se fue a sentar a su asiento seguido de chiflidos de sus compañeros. El profesor rio por lo bajo y luego gritó "ya, silencio. Dejen a Peter y presten atención"

Luego de una jornada muy incomoda Peter volvió a la Torre dispuesto a explicarle el porque eso estuvo muy mal. 

"Eres tú el único que hizo todas esas cosas, yo solo te dije que eso no me gusta y ya" fue lo único que recibió como respuesta y volvió a su cuarto totalmente exhausto y apenas Peter salió del cuarto del Dios de las mentiras, este soltó una pequeña carcajada, sin duda, Loki sabía lo que hacía. 

Luego para explicar todo el problema, Tony realizó una rueda de prensa.

"¿Qué nos asegura que Loki no volverá a intentar conquistar la Tierra?"

"¿Loki se lleva bien con los demás Vengadores?"

"¿No te ha hecho nada, chico?"

Muchas preguntas fueron contestadas y a pesar de que Peter en un inicio estaba muy nervioso, se fue soltando y conquistó los corazones de muchas personas. El problema se solucionó, aunque las personas no confiaban del todo el Loki.

Okey, lo intente alargar un poco pero me gusta como quedó jaja

Me siento inspirada para escribir, y luego de publicar esto me iré directico a seguir escribiendo cositas que tengo en borradores... Porque tengo MUCHAS

También, gracias por el pedido LoganParkerStark

¿Qué les pareció?

Los quiero, bayy :3

ONE-SHOTS PETER PARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora