Cambio De Dimensiones

4.4K 236 166
                                    

Inspirado en la historia (lamentablemente cancelada y eliminada) de culito-de-sasuke.

Habrá Spideypool, Stony, Superfamily. Bueno, ese tipo de ships.

Peter estaba concentrado en la profesora, cuando de repente una luz roja inundó el salón, todos se asustaron y corrieron hacia la parte trasera del salón. Cuando la luz se dispersó, todos vieron a otro Peter...

Ese "Peter" no tenía camisa y tenía pantalonetas de entrenamiento, tenía un celular en la mano, estaba sudado y tenía una toalla en su hombro... Ah, también, ESTABA MAMADI- digo... Tenía muchos músculos. Chicas y chicos estaban asombrados.

Ese Peter se detuvo de repente y gritó dando un paso hacia atrás. Todos estaban boquiabiertos. ¿2 Peter's?

El Peter que estaba desde antes ahí se acercó al "nuevo Peter" que estaba mirando todo muy asustado.

-- ¿Quién eres? -- preguntó el Peter que todos conocían.

El otro chicos que no conocían miró extrañado al Peter que conocían. Luego suspiró y se carcajeó, todos lo miraron extrañados.

-- que malos son -- dijo entre las risas acercándose a Ned -- Jacob, no lo creí de ti -- y se siguió riendo --.

Ned se apartó un poco. El chico se confundió y su carcajada fue bajando. Volteó a ver a los demás y luego vió al Peter de esta dimensión.

-- Quién eres? -- preguntó de nuevo un poco amenazante el Peter que conocían.

-- chicos, sé que son muy bromistas pero... Esto es un poco incómodo -- se alejó de Ned -- Zendaya, ya para de actuar porfa jaja me están asustando.

Todos estaban asustados. El "recién llegado" se acercó al que se parecía a él ... ¿O será al revés?

-- ¿Quién eres? -- le empezó a examinar la cara -- ¿Qué clase de maquillaje usaron? Te pareces mucho a mí.

-- no es maquillaje, soy Peter Parker, ¿Quién eres? -- preguntó nuevamente.

El otro palideció.

-- T-Tom Holland, vamos el ¿actor?... -- habló, todos se sorprendieron.

Peter tomó a Tom del brazo y salieron del salón.

-- creo que sé que pasó -- dijo Peter mirando a Tom -- eres de otra dimensión.

-- ¿en serio no es una broma? -- preguntó Tom. Peter negó con la cabeza.

-- te ayudaré a volver, tranquilo -- dijo Peter apoyando su mano en el hombro de Tom... (Houla 😎 ok no, sigamos).

-- esto no puede ser real, esto pasa en las películas en las cuales te interpreto, no en la realidad, esto es un sueño -- habló Tom mirando al suelo.

-- interpretarme? -- preguntó Peter.

-- tu no eres real, soy un actor, interpreto a Peter Parker en el UCM -- habló serio Tom.

-- wow... ¿Y quién detiene a los villanos en tu dimensión? ¿Qué es el UCM? -- preguntó asombrado Peter -- ¿Qué edad tienes?

-- no hay villanos. Ladrones, asesinos y... El gobierno y... El ser humano en general tal vez, pero... No están... El buitre, Thanos o esos -- empezó Tom, Peter se confundió, "Thanos?" -- el UCM es el Universo Cinematográfico de Marvel, una compañía que hace películas de los vengadores, tengo 24 años.

-- ¡¿24?! -- preguntó Peter gritando haciendo que los demás estudiantes de su salón se asomaran.

Peter decidió no extender todo eso a toda la escuela y todos entraron de nuevo al salón.

ONE-SHOTS PETER PARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora