Flash y sus amigos estaban hablando cerca de la entrada de la escuela, hablaban de el partido anterior de su escuela enemiga.
Uno de los del equipo, Bob, vió a un tipo con capucha junto a un callejón, se asustó ya que parecía muy sospechoso, vió que Peter se acercó al sujeto y se alarmó pero... El sujeto abrazó al castaño, ¿Peter lo conoce?.
El castaño se estaba intentando zafar así que se volvió a asustar y su pierna dió un paso hacia adelante pero Peter le hizo una...
-- ¡¿ESO ES UNA LLAVE?! -- preguntó Bob asombrado viendo como Peter tenía en total control la situación.
-- ¿Qué...? -- preguntó Flash viendo hacia donde veía su amigo.
-- Ese sujeto... ¿Peter lo conoce? -- preguntó otro del equipo.
-- No lo sé -- respondió Bob.
-- ¿Y si se pudo defender todo éste tiempo de nosostros...? -- pensó en voz alta otro del equipo.
Sonó el timbre y todo el resto del día tuvieron la duda. Era hora de volver a casa, todos los del equipo se encontraron de nuevo y se empezaron a despedir, se animaron ya que al día siguiente tendrían un partido.
Ya era otra noche y contrario a Peter, el equipo de fútbol tuvo un buen día.
Ganaron el partido y estaban felices. A la salida estaban hablando de que celebrarían un día de esos.
-- Oigan, otra vez -- dijo Flash luego de ver como un auto negro paró frente al castaño. Todos le siguieron la mirada a Flash.
No escuchaban o veían nada, pero les parecía extraño y poco confiable.
-- Te investigué -- habló aquel hombre dentro del auto, su tono de voz era bajo pero de algún modo imponente.
-- Disculpe, ¿Lo conozco? -- habló Peter un poco nervioso.
-- El bar -- respondió el señor y Peter suspiró estresado, ya era la cuarta vez esa semana que lo buscaban por trabajar en el bar.
-- Escuche señor, yo trabajo ahí por -- el castaño fue interrumpido.
-- sé que necesitas dinero, te lo daré con la condición de que vengas conmigo -- habló el señor con una sonrisa. Peter no veía el rostro del hombre, llevaba gafas oscuras y el auto a pesar de ser de día tenía poca iluminación.
-- Esta no es la manera en la que quiero conseguir dinero, esto se puede considerar un delito y voy a pedir que se vaya o tendré que llamar a la policía -- explicó Peter aún firme.
-- Tengo poder sobre esos idiotas, no harán nada y el dinero que conseguirás conmigo irá directamente a tu tía y en caso de que aún no quieras venir -- el hombre subió la mano y apuntó a Peter con un arma, Peter se inquietó.
-- S-Señor, yo... No... -- dijo Peter pensando en que no quería poner en peligro a sus compañeros.
-- Escucha chico, tengo muchos planes de reserva y podría usarlos todos por diversión, pero te quiero como mío lo más rápido posible así que... En los edificios alrededor de la escuela hay muchos hombres apuntando a tus compañeros. Peter buscó con la mirada y los localizó con su vista mejorada, es cierto, ¿Qué debería hacer?. A lo lejos de esos dos, los chicos del equipo lo notaron y se preocuparon, luego vieron a Peter subir al auto que segundos después, arrancó.
-- Deberíamos hablar de esto con alguien -- opinó Bob.
-- Si... -- opinó uno de los del equipo.
Los chicos fueron a la oficina del director.
-- Director Colson -- habló Flash entrando a la oficina.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS PETER PARKER
FanficPequeñas historias de las locuras de nuestro castaño amigo y vecino Peter Parker. Incluye super family, Spideypool y como Peter deja callados a los de su escuela. (ideas geniales, pero mal ejecutadas. No pienso editar casi nada, así que si quieres...