Cansancio

3.9K 198 47
                                    

Spider-man oculta a Deadpool de S.H.I.E.L.D desde hace 3 años sabiendo que puede cambiar, no se equivocaba, Deadpool sí cambió, dejó su trabajo de mercenario que poco a poco lo convirtió en una especie de héroe local, sin embargo, aún no era nada conocido. Peter está en quinto de secundaria y tiene 15 años, Wade tiene 27 años y trabaja fuera de ser un héroe en un puesto de chimichangas en dónde utiliza una máscara roja como la de él... Solo que en vez de roja, tiene azul... Una mezcla rara entre Deadpool y Spider-man que llama la atención de muchas personas, incluso hay una especie de leyenda sobre quién está bajo la máscara del puesto de chimichangas.

Cuando el director de S.H.I.E.L.D, Nick Fury, supo que Deadpool estaba "de nuevo" en sus cosas, decidió tomar acción y lo capturaron casualmente hablando con Spider-man, aunque no escucharon nada de lo que el héroe ya más conocido y aceptado decía.

Luego de una larga y rara especie de pelea entre el castaño enmascarado y el moreno de un ojo, Deadpool es encerrado contra su propia voluntad, y esta vez se encargaron de que no escapara de ningún modo.

Los que ni S.H.I.E.L.D ni nadie sabía, era que Peter y Wade eran una pareja muy feliz, su vida empezaba a tomar un rumbo y... Un día... Hace un tiempo...

Era sábado, Peter y Wade veían la saga completa de Shrek con palomitas, gaseosa para el castaño y cerveza para el antes rubio. Estaban celebrando el comienzo de su relación pues el castaño por fin había aceptado al loco casi ex mercenario.

"Rumpelstiltskin! Esto no era parte del trato"

Gritaron ambos junto a Shrek en el televisor para luego reír a carcajadas... Unos minutos después, sonó el timbre de la casa de Wade, en donde estaban.

Wade fue a abrir y al no notar a nadie cerró, luego se sentó de nuevo con Peter.

— ¿quién era? — preguntó Peter despausando la película.

— no había nadie — respondió Wade quitándole importancia.

Peter se extrañó y se levantó, al salir no vió a nadie pero escuchó una respiración, era rápida... Baja, no sabía de quién era, entonces bajó la mirada y encontró una canasta con... ¿Un bebé? Era un hermoso bebé de color, con ojos cafés. Peter quedó estático unos segundos y luego cayó en cuenta lo que pasaba.

Salió un poco y con su mirada mejorada intentó buscar, pero nada... No había nada. Entró de nuevo cerrando la puerta y decidió con Wade esperar un poco, tal vez luego lo darían en adopción, aunque el castaño no estaba del todo convencido, Wade tampoco pero... Son un adolescente y un loco. No pueden ser padres. Al cabo de una semana no encontraron a la madre o padre de el pequeño "Miles" como lo decía en la nota que estaba en la misma canasta en la que llegó.

Luego de que se llevaran a Deadpool, Peter se tuvo que hacer cargo de la vida que juntos habían formado, cuidar a Miles, no dejaría sus estudios, conseguía dinero de su trabajo en el Daily Bugle y en una cafetería, además algunos días salía para desquitarse un poco con los criminales que para su suerte, no habían muchos últimamente. No se dejaría caer.

Si embargo... No era lo mismo, podía con todo solo, pero... Necesitaba de alguien a su lado, que lo alentara y mimara de vez en cuando, y no es que no tuviera a alguien, Ned y MJ a pesar de no saber nada de lo que está pasando en su vida, si saben que Peter tiene mucho sobre sus hombros y de vez en cuando, lo hacían descansar y por otro lado, su... Pequeño, Miles lo apoyaba en lo que podía a pesar de ser tan pequeño aún.

Peter no pudo soportar la idea de mandar a Miles a un lugar en el que no estuviera seguro de que estaría bien, además aún no saben la causa por la que alguien lo dejó frente a su puerta.

Peter estaba en el salón de inglés. Ese día, no había llegado el profesor por lo que se daría el lujo de dormir un poco, últimamente Miles se levanta en las noches y llora... Mucho... Peter se las arregla como puede cada noche, y en una media hora, Miles vuelve a dormir, sin embargo Peter se queda despierto toda la noche, soñando despierto.

El castaño cerró los ojos y olvidó todo a su alrededor.

Ya era otro día, era sábado, Peter estaba dándole de comer a Miles, cucharada tras cucharada, haciendo caras graciosas de vez en cuando y limpiando aquí y allá.

Sonó el timbre, Peter se extrañó.

— ¿quién? — preguntó Peter.

— babyboy! Abre! — una voz muy conocida para Peter contestó.

El castaño no dudó ni un segundo y abrió... Era él, con esa capucha oscura, gafas, tapabocas, jeans y guantes que tanto extrañaba.

Entró y lo abrazó. Peter soltó una lágrima pero correspondió el abrazo. Seguirían así por horas pero el llanto de un bebé los separó. Peter entró apurado y Wade lo siguió. Al llegar, aún se escuchaba el llanto pero... No era de Miles, Peter comenzó a buscar con la mirada pero no encontró nada, el llanto se hacía más fuerte, tenía miedo, tal vez el bebé estaba en problemas, debía ayudarlo.

— Wade, ¿dónde está? — Peter volteó pero no estaba el nombrado —... Wade? — Peter se asustó, volteó a donde estaba Miles pero tampoco estaba.

Abrió los ojos

Eh?

Ese es un chico de su salón

Se enderezó y vió que habían muchas personas a su alrededor.

— no respondías así que descargamos una app con cosas ruidosas — explicó una chica al notar que Peter estaba despierto.

— el llanto... Wade... — susurró Peter y todos se miraron preocupados.

Peter notó que tenía lágrimas y se las limpió rápidamente, luego vió que una chica tenía en su celular una especie de grabación.

— ¿el... Llanto del bebé... Era eso? — preguntó Peter incómodo.

La chica asintió.

— ah — Peter se tranquilizó de algún modo — l-lamento preocuparlos, una... Pesadilla.

— lo notamos — respondió Ned preocupado.

Todos fueron a sus asientos preguntándose... ¿Qué habrá soñado?

Peter se quedó viendo por la ventana, pensaba en Wade, Miles, en que pasará más adelante. Hablaría con Fury cuanto antes, no soportaba estar sin ese idiota pervertido.

Final inconcluso porque... Si xD

Me dió esta idea y pos... Lo hice :v

Inconcluso pero creo que está bonito :3...y triste :"3

¿Qué les pareció?

Los quiero, bayy :3

ONE-SHOTS PETER PARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora