Tu Línea Temporal (Parte 3)

893 75 23
                                    

La tos de Peter se hizo presente.

La voz de Clint intentando ponerse de pie a su lado le hizo pensar con claridad. Fue un ataque sorpresa, quiere decir que Thanos está aquí. Ayudó a parar al arquero preguntándole si estaba bien, a lo que Clint asintió con un leve pitido en su oído. Barton prendió su linterna y comenzó a alumbrar todo su alrededor.

-- ¿CAP? -- preguntó en voz alta esperando oír algo. Mientas Clint hacia eso, Peter notó el guante junto a ellos, sacándolo de los escombros, intentaba pensar qué sucedería a continuación. Peter le dio el guante al contrario.

Un gruñido que ambos escucharon les hizo tener un leve escalofrío. Con una flecha que brilla, Clint apunta hacia uno de los huecos del lugar. La flecha pasó a gran velocidad dejando ver criaturas extrañas acercándose hacia ellos. Ambos comenzaron a correr desesperados hacia el lado opuesto. Mientras corrían, las flechas de Clint daban a diferentes lados del camino y cuando ambos pasaban, dichas flechas explotaban haciendo que estas criaturas se incendiasen de a poco. Finamente, Clint amarró a Peter y a él una flecha y la lanzó para arriba, comenzaron a subir con más lentitud de la deseada al ser 2 personas, pero tanto Peter como Barton se defendieron, no se vieron tan afectados y llegaron a la cima. Intentaron retomar el aire perdido dedicándose sonrisas de alivio. 

Nébula llegó junto a ellos.

-- Ah, hola. Te conozco -- Clint aun retomando el aire, le dio el guante a la chica robot. Peter saludó a Nébula haciendo que se extrañe por la repentina cercanía.

-- Padre, ya tengo las gemas -- habló probablemente por un micrófono.

Peter y Clint se miraron unos segundos.

-- ¿Usted qué? -- Peter exclamó. Nébula sacó un arma y apuntó al menor.

-- Alto --.

Una nueva voz se unió a la conversación. Una mujer de cabellos rojos y piel verde se hizo ver desde la oscuridad, apuntaba de vuelta a Nébula. La que tenía el guante se posicionó detrás de los hombres presentes lentamente.

-- ¿Nos vas a traicionar? --. 

Unos pasos se oyeron acercándose. Nébula por instinto apuntó al lugar proveniente. Era su otra yo, "Nébula buena". Clint y Peter, aprovechando que un arma ya no estaba apuntándoles, se apartaron del camino.

-- No tienes que hacer esto -- La "Nébula buena" tenía sus manos en alto dejando ver su mano izquierda derretida.

-- Es justamente lo que soy --.

-- No... No lo eres  -- habló Gamora aún apuntando a su hermana de su línea temporal. 

-- ¿No ves lo que somos ahora? -- la de la mano esquelética (Es decir, derretida) señaló su cabeza aún con sus brazos en alto. En respuesta, su otra yo miró el suelo unos segundos con los ojos llorosos, llorosos por las atrocidades causadas por su padre. Gamora decidió hablar al no notar una respuesta.

-- Nébula, escúchala --.

-- Puedes cambiar -- agregó nuevamente Nébula buena.

Gamora bajó su arma. Nébula pensó un poco más, llegando a una conclusión. 

-- No va a dejarme -- las ganas de llorar la inundaron pero los cambios de su cuerpo simplemente no la dejaban. Apuntó triste a Gamora.

-- ¡NO! -- gritó la pelirroja poniendo su mano al frente por reflejo.

Antes de poder actuar, Nébula disparó a su yo del pasado. Gamora observó sorprendida a su hermana mientras Nébula observaba su propio cadáver en el suelo.

ONE-SHOTS PETER PARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora