Cansancio (Parte 3)

1.7K 160 5
                                    

Peter hackeo a Viernes y entró a la torre, no quería llamar la atención y sabía que habría una alarma por su sentido arácnido. Una vez dentro, llegó a un taller siempre guiado por su siempre presente sentido arácnido.

–– señor Stark –– habló Spider-Man desde la puerta.

Tony dió un pequeño brinco en donde estaba apartando su herramienta para no dañar su trabajo.

–– ah, Spider-Man, hola!. Viernes no me avisó de tu llegada –– habló haciendo un movimiento con su mano y frente a él apareció un holograma del sistema de la torre.

–– lo siento, no quería una alarma sonando por toda la torre, ya que esta debe ser una conversación privada –– Tony se sorprendió por eso pero entendió. Spidey presionó un botón en su lanza telaraña y Tony en su holograma notaba el problema solucionándose.

–– bien, ¿de qué quieres hablar, chico? Y... Creo que tengo que mejorar la seguridad de mi torre... Otra vez, gracias... Por cierto, ¿Cómo hiciste eso? Hackeaste mi sistema de seguridad. Impresionante –– habló dejando de lado la herramienta y yendo a su escritorio. Peter bajo la máscara se sonrojó bastante, aprende mucho de Ned.

–– g-gracias, señor Stark. V-Verá! Esto... Usted, ¿Cuál es su relación con Nick Fury? –– la pregunta tomó desprevenido al genio.

–– Nick Fury... Bueno, él me ayudó en el pasado, no solo a mí, a los vengadores, ya sabes, Ultron... Eh... ¿Qué se supone que diga? Y... ¿Eso es importante? ¿Conoces a Nick? –– comenzó Tony acorralando a Peter.

–– con todo respeto señor Stark, las preguntas las voy a hacer yo ya que usted no me dijo nada durante los acuerdos de Sokovia –– Tony entendió, pero también quería respuestas.

-- de acuerdo, ¿Qué necesitas? tal vez te pueda ayudar -- dijo continuando con La conversación.

-- vamos a robar algo de S.H.I.E.L.D -- dijo nervioso internamente por la probable respuesta negativa de Tony.

-- wow, chico. No lo creí de ti -- dijo entre risas. "¿Qué es lo que planea este chico?", pensaba el genio.

-- simplemente espero que me pueda ayudar como yo lo hice con usted, ¿es posible? -- terminó de decir Spider-Man.

-- eso depende de que vamos a robar, S.H.I.E.L.D es problema serio -- excusó Tony.

-- ya, ¿y pelear con el Capitán América no? -- le respondió a Stark.

-- buen punto, pero contrario al Cap, no te puse contra el gobierno –– siguió Tony.

–– señor Stark, por favor piénselo –– terminó de decir el menor.

–– de acuerdo chico, ¿sólo me necesitas a mí o a los demás vengadores? –– preguntó el mayor.

–– solo a los más sigilosos –– respondió Peter.

Luego de una pequeña charla entre nerds, Tony intentando ganar confianza en Spider-Man y Peter disfrutando el momento con su ídolo.

Una vez Peter salió, se dirigió a su apartamento, el señor Joseph estaba saliendo de su apartamento encontrándose con Peter.

-- h-hola señor Joseph... -- saludó Peter nervioso recordando la renta.

-- hola Peter... ¿Cómo van las cosas? -- preguntó el hombre.

-- bien! He estado ocupado, pero supongo que bien -- respondió Peter alegre por pasar aunque sea un poco con su ídolo -- ¿y a usted cómo le ha ido?.

-- muy bien Peter, no me estreso tanto como cuando no pagabas la renta. Te volviste en un chico responsable -- elogió el hombre.

-- bueno, tengo trabajos estables -- respondió Peter luego de una risa nerviosa por la vergüenza.

-- de acuerdo, hablamos después, tengo que ir al centro -- se despidió Joseph.

-- si, adiós! -- respondió alegre el castaño y subió las escaleras mientras que Joseph las bajaba.

Peter llegó a su apartamento y al entrar vio a su vecina jugando con Miles en la sala. Sonrió y se saludaron, luego de una pequeña platica mientras que el niño veía la televisión, la niñera se fue.

-- por fin! Un tiempo juntos, ¿no, Miles? -- Peter se acercó al niño y vieron tele juntos. Luego jugaron un poco. Peter por lo menos 15 minutos diarios, intentaba que Miles rasgara, jugara con plastilina haciendo figuritas y cosas así que estimulan su cerebro.

Miles se quedó dormido y Peter salió a patruyar, sin embargo fue interrumpido por Tony Stark llamandolo a la torre. Llegó y Tony lo presentó con los demás vengadores... Wanda entró a su cerebro para saber si sus intenciones eran buenas al robar algo de S.H.I.E.L.D, pero no alcanzó a ver que quería robar ya que Peter se alejó un poco confundido. Peter por su lado, fue alertado por su sentido arácnido. Luego de presentaciones y de asegurarse de que Spider-Man ya no estaba, hablaron pensando en lo que les había dicho Tony y en lo que les va a decir Wanda.

"sus intenciones son buenas a pesar de querer robar algo, parece un buen chico y sabemos que Nick puede no tener los mejores métodos para algunas cosas". Ese era el pensamiento de todos, así que aceptaron ayudar. Sin embargo, Nat investigará al chico.

Peter aceptó la ayuda y se le notó la emoción... Creemos que lloró un poco de la felicidad... En fin. LLEGÓ EL DÍA!.

"espérame idiota~".

Empezó el plan.

Ufff no saben las neuronas que quemé para llegar a esto jajaja, pero salió bien, ¿no?.

Notaron unas buenas referencias? Deadpool me queda en pañales! Jaja, bueno. Creo que el siguiente OS será el último de esta pequeña historia UnU.

¿Qué dicen? Los vengadores se enteran de la historia de Peter durante el rescate de Wade? Ó Nat les dice todo?.

Los quiero, bayy :3


ONE-SHOTS PETER PARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora