El Mocoso Está Depre

4K 273 221
                                    

Tony Stark quiere presentar a los vengadores a un chico que le cambió la vida, sin embargo hace poco la vida del chico fue la que cambió drásticamente.

--- un adolescente en los vengadores... --- habló Clint desanimado.

--- me preocupa, es solo un niño --- habló Steve.

--- será un engreído --- opinó Scott.

Stark entró feliz en la habitación y se acomodó junto a los demás en la sala, su vibra feliz cambió a una seria, estricta y preocupada. Lo cual preocupó a los demás integrantes.

--- chicos... Peter está pasando por un muy mal momento, quiero que lo traten bien, será un nuevo integrante de esta familia --- terminó de decir y su vibra emocionada volvió un poco. Todos se pusieron a hablar un poco antes de que Peter llegara

Al poco tiempo sonó el ascensor y la I.A le dió la bienvenida.

--- buenas tardes joven Peter --- saludó con ese tono robótico pero alegre que nos encanta.

--- buenas tardes Viernes --- saludó Peter de vuelta sin mucha energía.

--- estoy en la sala Pet, ven! --- gritó Stark mirando hacia la puerta que lleva al pasillo del ascensor.

--- hola señor Stark --- saludó Peter entrando a la sala y dejando su mochila a un lado de la puerta, todo mirando al piso. Luego subió la mirada y se sorprendió al ver a los vengadores.

Los vengadores también se sorprendieron al verlo, tenía ojeras, un moretón en la cara, y su ropa estaba un poco sucia.

--- ¿qué te pasó? --- preguntó asustado Tony parándose y caminando hacia Peter.

--- sucedió mientras era Spider-Man --- susurró el chico solo para ellos.

--- no es verdad, ¿qué pasó en realidad? --- preguntó Tony enojado.

--- Flash --- susurró Peter. Bajó la cara y apretó su sueter.

--- ese mocoso, lo dejaré en un callejón comiendo cosas de la basura --- dijo Stark más enojado y comenzando a sacudir la ropa de Peter.

--- l-lamento presentarme así, me iré a cambiar --- dijo Peter para todos casi dando una reverencia antes de salir por la vergüenza y la emoción.

--- Flash hijo de tu grandisima.... --- respiró y se volvió a sentar.

Todos lo miraban como queriendo explicaciones.

--- lo molestan en la escuela --- dijo como si fuera obvio.

--- se va a unir al equipo y lo molestan en la escuela? --- preguntó incrédulo Sam.

--- me uno al equipo? --- Peter se asomó rápido en la puerta por la que salió con una pequeña pero un poco notoria sonrisa, Tony amó ver esa sonrisa aunque sea un poco.

--- JAJAJA no --- expresó Stark mirando a Peter, el castaño se desánimo --- cambiate rápido! --- Peter volvió a salir.

--- ¿entonces? --- preguntó Steve un poco más calmado.

--- se une a la familia, no a los vengadores --- explicó Stark.

--- ¿de dónde lo conoces? --- preguntó Natasha.

--- Internet --- dijo Stark y todos lo vieron confundidos.

Peter llegó, sus ojos se veían un poco más rojos que antes, su moretón estaba cubierto por una crema, algodón y alcohol, su ropa era otra, pero aún parecía ropa de nerd y su cabello estaba más arreglado.

ONE-SHOTS PETER PARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora