Peter estaba en su primera hora, la cual es matemáticas... Un Lunes.... Con Flash a su lado... Que bonito día, ¿no? El rubio hablaba con sus compañeros del club de futbol platicándoles acerca de sus amoríos.
-- Y tengo a Lucía, otra de las tantas. No se cansan de mi y ya me empiezan hasta a acosar. Ayer una se enojó porque Lisa me saludó, ¿Pueden creerlo? -- Alardeó Flash pero a la vez se enojó. Peter se rio por lo inmaduro e idiota que podía llegar a ser Flash Thompson. Estaba totalmente irritado -- ¿Tú qué maldito virgen? No tienes ni tendrás una chica linda en tu vida, es más ni si quiera un marica horrendo que sea capaz se estar contigo. Por algo mientes acerca de la pasantía en Industrias Stark, no hay nadie que te quiera así que inventas cosas para parecer genial.
-- Lo que pasa es que no puedo creer que creas que estar con muchas mujeres a la vez es un logro, ¿Qué pasaría si es a ti a quién engañan? Además ni las mujeres ni los hombres son un premio que obtener -- respondió enojado.
-- lo que digas, marica -- habló Flash rondando los ojos y siguió hablando con sus amigos hasta la llegada de la maestra. Luego de una clase normal, llegó la siguiente y luego llegaron al descanso. Peter se encontraba con Ned y MJ en una mesa mientras almorzaban. Peter les estaba contando aquella experiencia que tuvo en la mañana totalmente enojado.
-- Flash es un inmaduro Pet, no te preocupes por eso -- habló Harry.
-- aunque es muy molesto -- habló MJ.
-- si, no puedo creer que hablara así de tantas chicas -- siguió Gwen.
Ned asintió y Peter solo suspiró. Todos estaban en lo suyo comiendo, Flash estaba en una de las mesas del centro con los demás del equipo del fútbol, obviamente cada uno hablaba de sus amantes... Y lastimosamente Peter lo escucha todo gracias a su super oído, estando cada vez más enojado. De repente sintió su sentido arácnido vibrar. Al voltear rápidamente vio a su Pops, por la sorpresa no supo como reaccionar y como resultado, tenemos a un Capitán América cayendo sobre Peter y a los demás vengadores rodeándolo de forma protectora. Llamaron la atención de toda la escuela, Peter estaba claramente enojado. "Adiós vida escolar común" fuel el pensamiento del castaño.
-- ¿Qué cara-- Peter fue interrumpido por un "lenguaje" -- lo siento Cap, pero justo ahora no me importa. ¿QUÉ CARAJO?.
Steve suspiró y los vengadores estaban alertas.
-- alguien viene por ti Pet -- respondió Clint apuntando con su arco.
-- ¿se puede saber quién? -- preguntó el castaño intentando no explotar en frente de su escuela y arruinar más el problema.
-- Deadpool, aunque dudo que sepas quien es ese loco -- respondió Tony.
-- ¿Me están diciendo que irrumpieron en mi escuela y arruinaron mi vida como estudiante por ese maldito idiota pervertido? -- preguntó incrédulo y muy enojado el castaño asustando a más de un vengador pero Tony analizó la información y pasó de "mierda, ya lo arruiné" a un "espera, ¿Qué dijiste?".
-- ¿Dijiste que ya conoces a Deadpool? -- preguntó Tony arrinconando a Peter.
-- bueno.... -- habló Peter para ser interrumpido por un "PETE-PAY!". El castaño maldijo mentalmente. Los vengadores voltearon al lugar del que provenía el grito. Se vio a un Deadpool corriendo hacia el castaño, pero una flecha de Hawkeye en su pierna lo detuvo.
-- ¡Puta madre, Barton! Por eso estás sordo -- gritó muy enojado cayendo al suelo confundiendo a todos los vengadores y a Peter sobre el comentario.
-- Pero no estoy sordo -- dijo confundido.
-- tú no, pero otro tú s- AAAHHH MIERDA -- habló y luego gritó al quitarse la flecha.
-- ¡lenguaje! -- gritó el Capitán América para recibir un "chinga a tu madre, Coloso número 2" como respuesta.
Wade se paró y dio unos pequeños saltitos en su lugar esquivando a la vez unos de los rayos de Ironman. Luego asustando a los adolescentes, disparó una de sus armas al cielo gritando al mismo tiempo "WOW". Peter por su lado se dio una palmada en su cara pensando en que luego arreglaría las cosas con el equipo y con Deadpool, primero los llevaría a algún lado. Comenzó a caminar a la salida de la cafetería, Deadpool comenzó a correr hacia el castaño mientras todos los vengadores hacían de las suyas intentando evitarlo, al final Deadpool con muchos rasguños, quemaduras, disparos y más heridas en su cuerpo, tomó el brazo de Peter con su mano izquierda porque su mano derecha comenzaba a crecer, le dio la vuelta a Peter para luego quitarse la máscara y robarle un beso en los labios a un Peter muy sonrojado. Toda la escuela para ese entonces ya había comenzado a grabar toda la escena. Todos vieron el perfecto rostro que tenía el rojo, y a su vez, Flash quedó totalmente humillado por sus palabras en la mañana.
Deadpool salió corriendo inmediatamente riendo a carcajadas.
-- no me atraparán putos! -- gritó el rojo antes de desaparecer de la vista de todos, inmediatamente los vengadores salieron corriendo tras él dejando a Peter aún analizando toda la situación.
Los alumnos no podían creer lo que veían y Peter simplemente se fue detrás de ellos a paso rápido y susurrando "mierda, mierda, mierda" y más de uno también escuchó algo como "están muertos malditos arruina adolescencia". No se supo de Peter hasta al día siguiente en donde los vengadores y Deadpool se disculpaban frente a toda la escuela siendo fulminados por la mirada de Peter.
Ahí los estudiantes notaron el verdadero enemigo de los vengadores que le podría dar miedo a cualquiera si se lo propone.
Hey! Listo.
Lo sé, está corto pero me gustó el resultado. Gracias a LoganParkerStark por la 💅petición💅
Pronto subiré el otro pedido ;3
¿Qué les pareció?
Los quiero, bayy :3
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS PETER PARKER
FanficPequeñas historias de las locuras de nuestro castaño amigo y vecino Peter Parker. Incluye super family, Spideypool y como Peter deja callados a los de su escuela. (ideas geniales, pero mal ejecutadas. No pienso editar casi nada, así que si quieres...