Muchos Villanos

4.3K 295 34
                                    

Spider-man con su telaraña agarró la cola del lagarto y con él, le dió a escorpión que iba tras él.

- CHUZA! - dijo nuestro rojo divertido mientras hacía una voltereta hacia atrás ya que el duende verde le lanzó una de sus calabazas explosivas.

Lanzó una telaraña al motor del artefacto que mantenía al duende en el aire y eso provocó que cayera en Kraven que corría a Spider-man con una de sus dagas.

Luego volteó y vió al hombre de arena y con su electro-telaraña mejorada lo empezaba a hacer cristal pero Doctor Octopus atrapó a spidey con uno de sus tentáculos y lo apretaba, Peter se quedaba sin aire y el buitre iba hacia él con sus filmadas garras.

- hombre araña... - escuchó el castaño.

- ¿que? - preguntó apenas respirando.

- PETER! - la misma voz sonó ahora más fuerte.

- 6 SINIESTROS! - gritó Peter parándose de su silla y dando una voltereta para quedar detrás de ella.

- P-Peter..? - preguntó Bruce mirando a Peter preocupado.

Entonces Peter despertó del todo y detuvo su pose defensiva.

- lo lamento, una pesadilla - dijo apenado.

- ¿estás bien? ¿Has dormido lo suficiente? - preguntó el Cap igual preocupado.

- para ser honesto, no - se volvió a sentar, estaban en plena reunión con los vengadores y se durmió, que vergüenza.

- problemas con la escuela? - preguntó Stark burlón.

- ojalá fuera eso... - Peter suspiró y bajó más en su asiento.

- ¿entonces qué es? - preguntó Nat igualmente preocupada.

- emm... Problemas... Con chicas - ¿que? Era eso o que lo trataran más como un bebé.

Todos alzaron una seja sin creerle a Peter.

- ¿como se llama? - preguntó Clint con una sonrisa.

- emm... MJ - dijo Peter mordiéndose el labio.

Obviamente todos sabían que mentía, siempre que lo hace, sus ojos evitan contacto y se muerde el labio.

- ¿es de tu escuela? - preguntó Wanda.

- si - dijo Peter.

- cuando quieras consejos de verdaderos expertos, ven a mi - dijo Stark confiado.

- si señor... - dijo Peter un poco triste por mentirles a los vengadores.

- ¿en qué íbamos? - habló Fury luego de carraspear su garganta.

Luego de la reunión:

Peter estaba en el sillón junto a Clint y Thor viendo las noticias mientras que el Cap cocinaba, Stark y Bruce estaban en el laboratorio, Visión y Wanda juntos en algún lado de la torre, Loki seguramente en su habitación, y así cada vengador en sus cosas.

Peter se quedó dormido, hace una semana no dormía más de 3 horas. Lastimosamente para el castaño, iría a comer y luego a dormir... O algo así, más bien iría a patrullar.

Estaban en el comedor tranquilamente cuándo Natasha pregunta.

- ¿quiénes son los "6 siniestros"? - Peter se atraganta y los demás vengadores asienten con la cabeza mirando a Peter.

- son... Una banda - dijo Peter volviendo a comer.

El resto de la noche fueron preguntas sobre la supuesta banda que fueron respondidas por la gran imaginación de nuestro ojichocolate.

ONE-SHOTS PETER PARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora