Clint iba a entrar al gimnasio de la torre pero...
– es perfecto – Clint paró seco al escuchar esas palabras de su mejor amiga.
– es tierno, amable, busca ayudar a los demás – habló Pepper.
– el único problema es que es demasiado joven – suspiró Capitana Marvel.
– envidienme brujas – habló Wanda.
– tsk – expresó Nat.
– un joven como para Wanda... – susurró Clint y se devolvió a la sala en donde estaban todos los vengadores hombres hablando de...
– ¿por qué si duramos 9 meses en la barriga cumplimos años cada 12? – preguntó Rodhey.
Todos se quedaron callados, Peter solo suspiró. Clint por un momento olvidó lo que iba a hacer.
– chicos! Las chicas hablaban de chicos – todos lo miraron con cara de: "eso es obvio". Aunque Peter se sonrojó.
Clint les contó sobre lo que oyó de las chicas y todos se quedaron callados pensando en quién podría ser, Peter pensaba... "por favor dejen de hablar de eso, no quiero que me odien".
Peter sabía de quién hablaban, no por nada tenía un super oído.
– y-yo creo que debemos respetar la privacidad de las chicas – habló el castaño menor nervioso, lo que notaron los demás chicos.
– tu... Sabes algo – dijo Tony conociéndo más a Peter...
– tú no tenías super oído? – preguntó Sam.
– s-si – "gracias suerte Parker".
– ¿las escuchaste? – preguntó Bucky.
– no – se mordió el labio, Tony lo notó.
– reunión – habló Stark y se dirigieron a una habitación, Viernes llamó a todas las chicas.
– creo que deberíamos dejar el tema – habló Steve.
– estoy con el señor Rogers – habló Peter.
– ¿qué pasa? – preguntó Pepper.
– las oímos hablar en el gimnasio – habló Clint.
– las oíste – defendió Tony.
Las chicas entendieron un poco.
– ¿qué piensan de cada uno de nosotros? – preguntó Bucky.
– y-yo tengo tarea – se paró lento Peter. Clint lo tomó de los hombros y lo volvió a sentar.
– tu sabes quién es – habló Clint y luego se volvió a sentar.
– Tony es inmaduro, de hecho todos, pero de diferentes maneras – habló Carol.
– Clint es un chismoso – habló Nat.
– Steve es muy inocente – habló Sharon.
– Sam es alzado – opinó Pepper.
– Bucky se cree inalcanzable – habló Nat – Bruce es muy miedoso – habló de nuevo.
– Visión es un robot – habló Peter – Rodhey da muy malos concejos y no transmite confianza, y aunque no están aquí, Thor es como un niño muy grande, Loki es una diva como Tony y el doctor Strange, y Strange tiene un ego casi tan alto como Tony.
Todos estaban boquiabiertos, incluso Bucky.
– en serio lamento escucharlas, mi super oído no lo controla y sé que tal vez debería ignorarlas, lo cual siempre hago pero todo se salió de control – habló Peter rojo – y... Tengo novio.
Salió de la habitación dejando a todos en un doble shock del que ya estaban.
– agh – Wanda de dejó caer en la mesa frente a ella.
– novi...o? – Tony susurró.
– ¿quién es? – preguntó Steve, le parecía raro pero ya le habían hablado del tema y lo toma mejor que antes.
– no lo sé – Stark habló mirando la puerta por donde había salido Peter.
Todos salieron a preguntarle a Peter pero resulta que ya no estaba en la torre.
Tony miró el rastreador que estaba en el traje de Peter por si estaba como Spider-man y estaba un poco cerca y todos fueron.
Steve vió a Peter en el edificio cercano junto a otro de traje rojo, levantó el brazo para que todos se detuvieran. Stark concectó lo que él escuchaba a sus comunicadores.
– y terminé diciendo que tenía novio, entré en pánico y se los quería decir desde hace mucho – todos escuchaban la voz de Peter.
– no te preocupes, son tu familia después de todo, lo tomarán con calma – apoyó el otro sujeto.
– ¿quién es él? – preguntó Steve.
– Deadpool – habló Stark luego de preguntar a Viernes.
– oh no – hablaron Clint y Nat.
– "oh no" que? – preguntó preocupado Stark.
– gracias, siempre sabes que decirme – dijo Pet.
– ¿que clase de novio sería si no lo hiciera? – luego se escuchó un beso.
– es él? – preguntó Clint incrédulo.
– como se conocieron? Peter sabe quién es? – preguntó Nat.
– ¿quién es? – preguntó Stark.
Peter y Wade dejaron de hablar pero nadie lo notó porque estaban más concentrados en lo que explicaban Clint y Natasha.
– espiar está mal – dijo Spider-man bajando en su telaraña.
Todos se asustaron y voltearon.
– ¿como conoces a ese tipo? – preguntó Stark dejando el susto de lado y transformándolo en enojo.
– ¿qué tipo? – preguntó Peter.
– no te hagas – dijo Clint.
Peter suspiró – escuchen, Wade ya no es lo que ustedes conocen de él – habló Peter dejando la telaraña y cayendo en el techo del edificio.
– así se llama – dijo Nat – ¿por qué no lo dijiste cuándo lo buscabamos?
– porque para ese entonces yo ya estaba con él y si le decía a S.H.I.E.LD lo buscarían y encerrarían – Nat se sorprendió, eso fue hace 2 años.
– llevas 2 años de relación con él? – preguntó incrédulo Clint.
– 2 y medio – corrigió Peter.
– ¿como lo conociste? – preguntó Steve.
Peter se quedó callado pero luego suspiró.
– al principio quería vender mi identidad – todos se alarmaron – pero eso fue antes, ahora Wade quiere ser un héroe.
Y luego de muchas explicaciones y una gran paciencia por parte de de Tony, Wade ingresó a la familia vengadora.
Me fui de tema a lo último pero no me arrepiento jsjs
¿Que les pareció?
Los quiero, bayy :3
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS PETER PARKER
FanfictionPequeñas historias de las locuras de nuestro castaño amigo y vecino Peter Parker. Incluye super family, Spideypool y como Peter deja callados a los de su escuela. (ideas geniales, pero mal ejecutadas. No pienso editar casi nada, así que si quieres...