¿Tus Padres?

2.6K 208 87
                                    

Era costumbre para Peter salir de su escuela y dirigirse a casa de Ned a estudiar. Pero ese día sería un poco diferente ya que su inusual familia, tenía una reunión casual en casa de Clint Barton y su familia, así que se tendría que dirigir a su casa en la torre Stark. El castaño caminaba por los pasillos dentro su escuela, todos caminaban a la puerta principal puesto que ya era hora de salir.

-- Oye gordo, ¿Esos no son tus padres? -- dijo Ned junto a Peter señalando la ventana junto a ellos. Peter volteó preocupado esperando que su amigo viera mal pero no fue así. Allá frente a su escuela, Tony Stark, Steve Rogers, Morgan Rogers-Stark y Harley Rogers-Stark se encontraban buscándolo. Sus padres tenían gorras y gafas, además de traer ropa medianamente "normal"... Osea, que no llamaban tanto la atención como lo hubiera querido su papá. Peter paró en seco su caminata estando muy sorprendido de ver a su familia.

Morgan vio en una ventana cómo su hermano los miraba en la escuela  y le dijo en el oído a su Pops que la bajara. El rubio hizo caso a su hija y la puso en el suelo. La niña comenzó a correr hacia su hermano. Peter al ver a su querida hermana correr hacia él, la imitó y también corrió hacia ella siendo seguido por Ned. Se encontraron Ya fuera y Morgan se lanzó al castaño, Peter la atrapó y le dio un gran abrazo.

-- ¿Qué están haciendo aquí? ¿No nos debíamos encontrar en casa? -- le preguntó a la menor.

-- Papá dijo que ibas a llegar tarde como siempre así que decidimos venir a recogerte -- explicó la pequeña después de darle un pequeño beso a Peter en la frente -- Hola, Ned -- saludó la pequeña desde los brazos de Peter.

-- Hola, Morgan -- devolvió el saludo un Ned enternecido por la linda carita de la niña.

Peter suspiró -- Nos vemos, gordo -- Peter cargó a Morgan en una mano y con la otra hizo su típico juego de manos a modo de despedida con Ned.

-- Adiós, Pet -- Ned sonrió y vio a su amigo y su hermanita irse.

Ya que Morgan estaba en los brazos de Peter mientras éste caminaba, podía ver lo que pasaba a espaldas del castaño, así que Ned y Morgan se despidieron con las manos. Peter llegó donde sus padres y hermanito con un leve puchero.

-- Que poca confianza me tienen -- habló dándole a Morgan a Tony.

-- Siempre llegas tarde, así que no nos diste motivos para confiar --habló Harley sarcástico. Peter le sacó la lengua juguetón y Harley respondió de igual forma. 

-- ¿Nos vamos? -- preguntó Steve esperando que por una vez en la vida lleguen temprano. 

-- Claro -- respondió Peter con una sonrisa. Steve agarró de la cintura a su esposo y comenzaron a caminar hacia el carro.

-- Peter Parker -- habló Flash llegando y apoyando su brazo alrededor de Peter -- Oh, ¿Quiénes son ellos, Parker? -- Flash notó a los que acompañaban a Peter --. 

-- Ah... Hola Flash -- saludó Peter nervioso esperando que Flash no diga nada malo frente a sus padres -- Ellos son mis padres y mis hermanos --.

-- ¿Tus padres? -- preguntó un tanto sorprendido... Y hasta disgustado.

-- Si. ¿Tienes algún problema con eso? -- preguntó Tony alzando una ceja.

-- Bueno, si. Una familia no puede tener dos padres --.

La sinceridad y la seriedad en la cara de Flash sorprendieron y enojaron a Peter.

El arácnido se posicionó frente a Flash de manera amenazante -- Pues, lo siento. Pero son mi familia, así que mejor te aguantas y ya -- volteó y tomó los brazos de sus padres y comenzó a caminar.

-- No debieron venir aquí, maricas -- Flash susurró y comenzó a caminar hacia el lado opuesto en el que estaba la familia.

Peter y Harley por supuesto alcanzaron a oírlo ya que esa era la intención de Flash, y por supuesto no se iban a quedar de brazos cruzados. Harley comenzó a caminar hacia Flash molesto pero la voz de Peter lo hizo parar.

-- ¿Cuál es tu maldito problema? -- preguntó Peter caminando un poco hacia él bajo la mirada curiosa de su familia.

-- Es antinatural. Podrían afectar a los estudiantes --.

-- Claro. La próxima traeré a una familia heterosexual para que arregle a la escuela, ¿Te parece? -- contestó sarcástico -- Así no funcionan las cosas, idiota --finalizó cambiando su tono bromista.

-- No puedo creer que tengan hijos. Esa pobre niña saldrá igual a ustedes -- Flash hizo caso omiso al comentario de Peter.

-- ¡No te atrevas a molestar a mis papis, tonto! -- contestó la niña enojada.

-- ¿Ven? Ya le está afectando --.

La cara roja y el puchero se la niña decían que estaba realmente enojada. Tony sonrió y la bajó. Ya en el suelo, Morgan se acercó con pisadas fuertes y apretando sus puños a Flash.

-- Mis papis son lo mejor que me pudo pasar. Ellos me salvaron y no va a venir un niño como tú a hablar de lo que no sabe. Sólo no crees que sea natural porque son dos hombres, pero eso no tiene efecto en la manera de crianza que me dan. Porque son muy amorosos conmigo y me cuidan mucho -- su respiración era agitada. Tomaba aire ya que lo gastó al decirle eso a Flash. El rubio por su lado se quedó sin palabras ante la niña -- Adiós, charlatán. Y más te vale no molestar más a Peter --.

La nena caminó hacia su hermano Harley con orgullo y este la levantó con una sonrisa triunfal hacia Flash. Peter, Steve y Tony estaban orgullosos de la pequeña niña y todos comenzaron a caminar de nuevo hacia el coche, Morgan en los brazos de Harley le sacó la lengua a Flash mientras que el otro sacaba el dedo medio de su mano sin mirar atrás dejando a un Flash atontado mirando el aire.

Esta rara experiencia en definitiva se iría a la casa de Barton para presumir. Y por supuesto Tony sería el que lo cuente con total orgullo en su rostro mientras su familia le aplaudía a Morgan.

Hasta aquí el OS de hoy, ¿Les gustó?

La idea me la dio @raqgomlop8

Gracias por la idea :D

Eso es todo

Los quiero, bayy ^^

ONE-SHOTS PETER PARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora