El Secreto De Spider-Man

1.5K 114 28
                                    

Han pasado unos meses desde que sus amigos, y todos los demás en el mundo, olvidaron quién es Peter Parker.

Ahora, ese mismo joven sube lentamente las escaleras hacia su apartamento.

-- Parker -- el sr. Ditkovish, el dueño del edificio, llamó. Ese hombre siempre resalta la "R" al decir su nombre debido a su acento. Es imposible no reconocerlo -- La renta debió pagarse hace tres semanas -- Peter suspiró.

-- Lo siento, señor. He intentado conseguir un nuevo empleo, pero... --.

-- Lo entiendo, chico, pero también estoy corto para los gastos del edificio. Te daré un poco más de tiempo, pero si la próxima semana no pagas al menos la mitad, tendré que echarte --.

Peter bajó la mirada pensativo -- Si, señor --.

El joven siguió su camino y llegó a su habitación. Cerró la puerta lento y suspiró.

El sr. Ditkovish siguió observando a Peter hasta que cerró la puerta. Suspiró con pesar. Sabe que el chico la tiene difícil.

Volvió a su casa, en donde su hija le mandó a traer leche para lo que va a preparar para la cena. Salió nuevamente de su casa para ir a la tienda.

Ya en la calle, el hombre caminó a la tienda mientras pensaba en ese pobre chico. Tiene la edad de su hija y tiene una vida tan dura... Es lamentable.

Instintivamente observó la ventana del joven. Lo que vio, casi le hizo caer en medio de la calle. Se estabilizó y volvió a mirar. Ya no había nada.

¿Acaso vio mal? Spider-Man estaba saliendo del apartamento del joven Peter Parker.

El dueño del edificio rascó su cabeza dudoso. Siguió su camino pensando que tal vez debería revisar sus ojos.

Otro día, el sr. Ditkovish caminaba por su edificio. Pasó frente al hogar de Peter Parker y escuchó un fuerte estruendo y vidrios rompiéndose. Preocupado, el hombre tocó la puerta.

-- ¿Parker? ¡Peter! ¿Estás bien? --.

"¡Ah! Si, señor Ditkovish. No hay problema, sólo tropecé" escuchó en respuesta al otro lado de la puerta. La voz de Peter se oía agitada.

Otro ruido fuerte, seguido de un grito de Peter.

Con aún más preocupación, sacó sus llaves del lugar y entró en cuestión de segundos.

Al entrar, Peter cerró rápido su closet.

-- Ah, señor Ditkovish... Hola --.

-- ¿Todo en orden? --.

-- Si, si señor... Casi me caigo, jaja -- con nervios, el joven se alejó de su armario y fue por su maleta, al parecer sacando algunos cuadernos -- Gracias por su preocupación, sr. Ditkovish, pero... Estoy bien --.

El hombre asintió lentamente y volvió a cerrar la puerta, diciendo "Buenas noches, Parker".

El castaño en la habitación, suspiró tranquilo. Estaba quitándose el traje cuando tumbó su lámpara, escuchó la voz del propietario del apartamento y asustado, tumbó una pila de libros. Gritó instintivamente.

Asustado, terminó de cambiarse con prisas, mientras escuchaba al hombre abrir la puerta. Se puso su ropa a duras penas y lanzó su traje a su armario, cerrando la puerta. Justo a tiempo, el hombre entró al lugar con un rostro preocupado.

Eso estuvo cerca.

...

Peter estaba orgulloso. Pasaron unos días desde la advertencia del sr. Ditkovish sobre echarlo y por fin, pudo paga la renta con su duro esfuerzo. Estaban justo al frente de la puerta principal del edificio.

ONE-SHOTS PETER PARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora