Mucho Estrés

4.8K 299 51
                                    

Apenas se despertó, le llegó la notificación de que el duende verde hacía escándalo en la ciudad y en la pelea, escapó antes de que Spider-man se diera cuenta, tuvo una pequeña discusión con el señor Stark por teléfono, el día anterior casi fue violado por un loco mercenario, el señor Bucky lo culpa por asustarlo con películas de terror y por último, no alcanzó el autobus en donde se supone que se encontraría con Harry, por lo tanto su mejor amigo se enojó, ah, lo olvidaba, olvidó entregar el ensayo de 100 hojas sobre llegar tarde a la escuela y ¿adivinan qué? Llegó tarde, para rematar Flash y sus gorilas.

Estaban en la cafetería de la escuela, y como ya era costumbre para todos, era hora de molestar al nerd.

– Pito Parker – gritó Flash dirigiéndose al castaño – tal vez tengas sed – le lanzó un vaso con agua apenas Peter volteó.

Peter se quedó callado con la esperanza de que Flash estuviera satisfecho con eso pero no fue así.

– lo lamento tanto, dejame secarte – un trapo que envolvía tierra fue lanzado desde atrás de Peter con el fin de que Peter fuera llenado con tierra.

Flash sonrió esperando a que el trapo llegara a Peter pero él corrió su cabeza y atrapó lo que le habían lanzado.

– Flash, por favor, déjame por hoy en paz – dijo Peter mirando a Flash con el trapo y la tierra en la mano. Flash se sorprendió por lo que hizo Peter pero siguió.

– o harás que? – preguntó Flash intimidante.

– esto – Peter puso su pie detrás de las piernas de Flash y las jaló para que cayera. Todo fue tan rápido que nadie supo que pasó hasta que Peter empezó a caminar para irse.

Los demás integrantes del equipo de fútbol se hicieron entre la puerta y Peter.

El castaño no se detuvo así que los chicos se abalanzaron a Peter pero él los esquivó uno por uno y una vez ya todos en el suelo Peter habló.

— en serio, hoy no estoy de humor para ustedes, ¿podrían dejarme en paz solo por unos días? Ya luego siguen siendo patéticos al molestar a otros que no son tan fuertes como ustedes — habló con un tono tan amable que llegó a dar miedo. El castaño salió y todos se quedaron asombrados. Flash decidió que su orgullo era más fuerte.

— ¿o qué pasará si no, Parker? — preguntó Flash con una sonrisa engreída y ya de pie, pero aún con un poco de miedo internamente.

Peter apretó su mandíbula y puños. No lo resistió y simplemente lo golpeó, controló su fuerza pero le golpeó lo suficientemente fuerte como para tumbarlo de nuevo al suelo.

El castaño comenzó a caminar hacia el salón pero...

"Peter Parker por favor presentarse a la oficina del director"

Se escuchó por los altavoces y Peter suspiró pesadamente. Caminó de mala gana hacia la oficina del director. El castaño golpeó la puerta de la oficina y entró luego de oír un "pase". Se sentó frente al director aún con algo de enojo.

— tendré que llamar a tus acudientes — habló el director — ¿qué sucede contigo Peter? No eres así.

—... — Peter se quedó callado. Tenía muchas cosas por decir pero se lo guardó para no estar en más problemas. ESO ERA MUY INJUSTO!

El director se levantó y sacó una carpeta de unos cajones. Se volvió a sentar y comenzó a buscar. Por un momento, el director se mostró asombrado al ver ahí el nombre y numero de Tony Stark pero luego se relajó, marcó al numero de May.

— no contesta — dijo el director haciendo una mueca —llamaré al siguiente número.

Peter alzó la mirada confundido. El director marcó y esperó.

ONE-SHOTS PETER PARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora