Era de noche, Peter se encontraba en un edificio, tenía una cortadura en su pierna que colgaba en la orilla. La verdad no le importaba, sanaría del todo en unos días.
El castaño miraba la ciudad y pensaba en que podría hablar con Nick Fury. Suspiró al no saber que hacer y una voz interrumpió sus pensamientos.
–– spider-boy, es un placer conocerte –– el nombrado volteó y se sorprendió mucho al ver a su ídolo hablándole. Tony Stark estaba frente a él.
–– Sr. Stark! –– Peter se paró de repente haciendo que su pierna duela.
–– wow, tranquilo. ¿Estás bien, niño araña? –– preguntó un poco preocupado Tony al notar la herida.
–– si, sanará e-en unos días. Lamento preocuparlo –– respondió nervioso.
–– está bien, spider-kid –– respondió Tony dudoso –– aún así, ¿no deberías desinfectarla? –– añadió preocupado.
–– siempre lo hago cuando vuelvo a casa –– respondió el rojo con azul –– y soy Spider-man –– corrigió.
–– dejando tu mal nombre de lado. ¿Me podrías ayudar? –– preguntó Stark viendo la máscara de Spider-man, que claramente estaba sorprendido.
Peter solo estaba mirándolo y Tony poco a poco se incomodó por el silencio. Así que optó por decirle para qué lo necesitaba.
–– verás, parece que el Capitán América se volvió loco y necesito un poco de refuerzo. ¿Me ayudarás? –– habló esperando la respuesta de el héroe local.
–– ¿necesita mi ayuda y el Capitán América se volvió loco? ¿Qué se supone que yo haría?, además de que tengo poco tiempo, tal vez no debería aceptar tengo mucho que hacer. Pero a la vez usted necesita mi ayuda, pero EN SERIO! no tengo tiempo! –– el arácnido estaba en sus divagaciones confundiendo a él y al señor Stark, sin notar que no respiraba al hablar.
–– para la moto, niño. Parece que tienes un dilema. Si necesitas ayuda yo te puedo ayudar –– habló Tony notando un poco de necesidad en hacer tiempo para el niño.
–– no creo que pueda ayudarme en esto –– dijo el enmascarado aún nervioso.
–– ¿qué necesitas? Ayuda con tu tarea? –– bromeó Stark.
–– por un lado –– respondió Peter haciendo un puchero bajo la máscara que no se notó.
Stark echó una carcajada por la sinceridad del niño. Y Peter solo se sonrojaba cada vez más.
–– ven a la torre, niño. Aquí harás tu tarea y te ayudaré –– dijo Tony que en realidad estaba en su oficina en la torre Stark y Peter hablaba con la armadura.
–– pero tengo algo que hacer –– respondió el castaño incómodo.
–– en serio que eres aburrido. Pongámoslo así. Si tu me ayudas, te deberé una, ¿de acuerdo? Te ayudaré después cuando lo necesites –– siguió insistiendo el multimillonario.
–– le ayudaré. Pero justo ahora, no. Perdón, llego tarde –– Peter saltó de el edificio aún con la herida que ya casi no sentía haciendo preocupar de algún modo a Tony.
El castaño salió de un ascensor con su ropa normal y tocó la puerta de un apartamento. De ahí salió una chica y en sus brazos, estaba Miles con una sonrisa. Esperó mucho por la llegada de su padre. Peter saludó y le agradeció a su vecina por cuidar al niño mientras él no estaba. Ella siempre aceptó con gusto, admiraba a Peter por lo que hace por el niño, aunque no conocía bien su historia, y por otro lado, amaba cuidar a Miles.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS PETER PARKER
FanfictionPequeñas historias de las locuras de nuestro castaño amigo y vecino Peter Parker. Incluye super family, Spideypool y como Peter deja callados a los de su escuela. (ideas geniales, pero mal ejecutadas. No pienso editar casi nada, así que si quieres...