He Sufrido Peores

4.5K 311 81
                                    

N/A: Misterio no reveló la identidad de Peter UwU

"PETER!" gritaron todos los vengadores viendo caer a Spider-man desde un edificio por medio de las noticias.

Entonces decidieron ir al lugar ya que estaban en la torre. Cuando llegaron el duende verde lo tenía de nuevo muy alto y lo volvió a soltar.

Peter con sus pocas fuerzas lanzó una telaraña al duende y se colgó para volver a subir y golpear al duende, ambos iban cayendo pero Peter hizo una telaraña para que los recibiera.

Los vengadores llegaron a la telaraña y atraparon al duende, Peter se intentaba volver a parar.

– hey, chico, tranquilo – habló Steve que junto a Tony llegaron a Peter.

– ya lo hiciste, lo hiciste – continuó Tony. Peter se volvió a dejar caer en la red.

– estás bien? Te duele algo? – habló el Cap asustado.

– estoy bien, he sufrido peores – habló Peter muy cansado.

– peores? – preguntó Tony.

– el edificio y el tren – dijo Peter antes de caer dormido.

Al despertar, el castaño se encontraba en un hospital. Miraba todo con cuidado pensando "¿que pasó?".

Alguien entra y Peter voltea para ver quién es.

— señor Stark... — susurró Peter.

— no hables, descansa lo que puedas — habló- más bien ordenó Stark.

— ¿que pasó? — dijo Peter sentándose haciendo que Tony se asustara y lo ayudara acomodándole almohadas.

— tu... — empezó Stark pero Peter lo interrumpió.

— ah! ¿Y el buitre? — preguntó Peter.

— S.H.I.E.L.D lo tiene, tranquilo — dijo Tony ofreciéndole una botella de agua a Peter.

Peter asintió y recibió la botella. Abrió la tapa y empezó a tomar.

— entonces... ¿Has sufrido peores? — preguntó Stark con una ceja alzada.

Peter recordó todo de golpe y se atragantó. Comenzó a toser y Tony golpeó suavemente su espalda hasta que se le pasó.

— yo... — Peter habló más bajo y se quedó pensando. Tony se impacientaba.

— oye niño, preferiría saber que te ha pasado — habló Stark con un tono amable.

— Nick tiene las grabaciones... — terminó diciendo el menor — señor Stark, ¿puedo dormir un poco más?

— bien, te dejaré dormir un poco, si necesitas algo dile a Viernes que me llame — habló Stark caminando hacia la salida.

Peter se volvió a acostar y a arropar pensando en que no lo volverían a dejar salir hasta su muerte.

Tony por su lado reunió a todos los vengadores luego de convencer a la furia de Fury que le mostrara los videos.

— ¿por qué estamos aquí? — preguntó Bruce.

— vamos a ver unos videos de Peter — respondió Tony.

Fury suspiró pensando en que luego Spider-man le reprocharía por mostrarles.

— el primer vídeo es de la primera pelea entre Spider-man y el buitre, Peter quedó atrapado entre escombros — explicó Fury — y antes de que pregunten, Peter lo editó a su gusto, por eso es así — todos asintieron y Fury presionó un botón para empezar a ver el vídeo.

Todos miraban mal al buitre en cuanto aparecía. Se asustaban cuando esquivaba esas horribles alas mecánicas. No vieron venir que el techo se iba a caer y al igual que Peter en el vídeo se asustaron.

Tenían impotencia al ver que Peter necesitó ayuda en ese momento y nadie estuvo para él. Se emocionaron al ver que Peter empezó a levantar tanto peso y cuando lo lanzó todos se tranquilizaron. El vídeo se acabó

— el siguiente vídeo fue de su pelea contra Misterio, las grabaciones son de Karen — explicó Fury.

Empezó el vídeo y todos estaban mirando a Quentin y se sorprendieron cuabdo una bala le dió. Se tranquilizaron al ver a Fury, luego de las preguntas de Nick, les pareció rara su actitud y se sorprendieron mucho más al ver que en realidad era Beck. Veían asombrados las ilusiones de Misterio. Las ilusiones acabaron y un tren atropelló a Peter haciendo a más de uno saltar en el asiento. Veían asombrados como Peter aún tenía fuerzas para entrar al tren y quedaron en duda al no saber que oasa después de que Peter se desmayara en el tren.

Al final todos fueron a ver como Peter dormía, más de uno pensando "es en verdad muy fuerte" y otro pensando "maldito mocoso cuídate más".

Al despertar Peter recibió tanto alagos como regaños. Pero al fin y al cabo eran su familia.

Cabe decir que no lo dejaron patrullar solo por unos meses... Más bien, el resto de año.

perdicuenta, fuun_7n7, Lizzie_Black_015

¿Qué les pareció?

Los quiero, bayy :3

ONE-SHOTS PETER PARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora