Peter Parker es conocido por los vengadores como el pasante de Stark, sin embargo, no saben nada de él aparte de su nombre. Tony de vez en cuanto dice cosas como: "Peter ayer me dio una idea para tu traje, la voy a hacer" justo cuando se colocan sus trajes. "A Peter le gusta la leche achocolatada, la verdad no sé porqué cuando tiene el maravilloso café justo frente a él" mientras beben algo, casualmente Tony con una taza de café.
Cosas por el estilo, cada vez que el millonario abría la boca para hablar de este chico, todos oían atentos esperando un poco más de información sobre este.
Casualmente éste mismo chico se encontraba en otra parte de la ciudad, mientras los vengadores hablan de su misión para ese mismo día.
-- ¿Puedo saber para qué te gustaría tener mi sangre, pulpo? Yo solo digo que puede ser importante para mí, saber en donde va a terminar mi sangre con genes arácnidos que fácilmente puede convertirse en cualquier cosa -- gritó el arácnido en una parte metálica. La pelea se realizaba en una construcción.
-- ¿Qué te hace creer que voy a hacer eso, arácnido? -- preguntó el Doctor Octopus lanzando uno de sus brazos hacia el de rojo con una sonrisa villana.
Spider-Man esquivó aquel ataque bajando nuevamente de la parte metálica hacia el suave suelo lleno de arena. Frente a frente con su nuevo villano.
-- No lo sé, tal vez que te presentaste como "Doctor Otto Octavius", tienes toda la pinta de ser un científico loco y tienes una sonrisa maquiavelica en tu rostro. Eso puede ser una pista -- Spider-Man decidió atacar mientras hablaba esquivando brazos robóticos, y buscando acercarse al sujeto para uno que otro golpe. dándole a su brazo, su rostro y su pierna, dañando notablemente su traje y dejándolo considerablemente mareado.
Uno de los brazos logró darle a Spidey lanzando lo hasta unos sacos de cemento.
-- Por cierto, ¿Me llamaste arácnido hace un momento? ¡Eso es asombroso! ¿Sabes a cuantas personas que me quieren matar les he dicho que las arañas no son insectos? En serio, muchas gracias por eso, me das esperan-- Spider-Man se calló al sentir un brazo apretando repentinamente su torso y cuello. Otros de estos brazos apretaban una de sus muñecas y otros apretaban sus piernas.
-- Me alegra darte una felicidad antes de que te desmayes, pero me desesperas con tus palabras, así que hazme el favor de callarte un poco -- habló el villano apretando aún más a Peter quien de a poco se quedaba sin aire. Spider-Man desesperado lanzó una pequeña telaraña a los ojos de Otto con su brazo suelto. Octavius juraba que ese brazo estaba roto. La telaraña hizo que este lo suelte un poco. Con su superfuerza abrió del todo los brazos y salió de estos.
Corrió un poco y se escondió detrás de unos pedazos metálicos, paredes y cosas así. Intentaba tomar el aliento respirando rápido y pesado. Otto una vez se quitó la telaraña de su ojo y buscó con la mirada a su objetivo. Al no ver nada, optó que había huído.
-- Maldito mocoso -- chasqueo la lengua y se fue impulsandose con sus brazos.
Spider-Man soltó el aire pesado que le quedaba y se relajó ahí un poco. A los minutos reunió las fuerzas para levantarse y lanzó una telaraña hacia los edificios. Con un solo brazo en función y su cuerpo ardiendo fuertemente intentaba llegar a la torre de su mentor.
Sin saber que allá sólo lo esperaría la espía rusa, Natasha Romanoff.
La pelirroja caminaba tranquilamente en la torre. Estaba en la cocina buscando algo para pasar el rato, llevaba ropa cómoda, contraria a su vestimenta de siempre. Era su día de descanso, por lo que no fue con los demás a esa misión. Iba a abrir la nevera pero la sensación de que había alguien más ahí. Escuchó suspiros y pisadas. "El balcón" pensó la espía acercándose lento con su arma en mano. Apuntó saliendo al balcón rápidamente sorprendiendo al menor y haciendo que este lanzara una telaraña a ella. Nat fácilmente la esquivó y disparó a Peter quien también esquivó.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS PETER PARKER
Fiksi PenggemarPequeñas historias de las locuras de nuestro castaño amigo y vecino Peter Parker. Incluye super family, Spideypool y como Peter deja callados a los de su escuela. (ideas geniales, pero mal ejecutadas. No pienso editar casi nada, así que si quieres...