La Venganza De Un Parker

4.2K 330 65
                                    

Después de la visita a la torre, Peter le dijo a Tony que eso no acababa ahí xd

– tengo miedo – dijo Tony cuando estaba seguro de que Peter no los escuchaba.

– ¿qué? ¿Y eso por qué? – preguntó Steve.

– hice a la clase de Peter venir a la torre, y lo vieron en su laboratorio – explicó Stark.

– eso no es bueno? La clase le creerá lo de la pasantía – preguntó Nat.

– pero contra la voluntad de Peter, él me pidió que no me metiera – respondió Stark.

– y por qué el miedo? – preguntó Steve inentendiendo.

– tu no estabas... – dijo Nat con cara de miedo.

Steve se confundió... ¿Nat con miedo?

– no has visto a Peter realmente enojado – opinó Tony.

– es verdad, ¿como es enojado? – preguntó curioso Steve.

– al inicio me gustaba ver sufrir a Clint por comerse la torta de Peter pero luego me dió pesar y no podía hacer nada por miedo a que me hiciera algo a mí – explicó Tony, Nat asintió con la cabeza.

– creo que Peter no sería capaz de hacer algo malo – dijo Steve.

– ese es el punto, no hizo nada malo – dijo Tony.

– lo regañó – dijo Nat.

– pff – Steve evitó reír – lo lamento, pero... Es un adolescente no creo que...

– no subestimes a Peter – dijo Nat amenazante – da más miedo del que crees.

– además es un adolescente con problemas de "maduritis a tempranitis edaditis aguda" – bromeó Stark. (esa referencia a mi otra historia papuhs 7w7)

Steve se carcajeó.

Se escuchó un fuerte sonido y Steve se asustó, Stark y Natasha sabían que era Peter "bajando" las escaleras como siempre.

– hola señor Rogers, hola señorita Romanoff, señor Stark – Peter dijo con el mismo ánimo todos los nombres.

Los 3 se extrañaron, ¿ya no está molesto?... Tony fue valiente y preguntó.

– ¿no estás enojado? – su voz sonó con miedo pero luego se aclaró la garganta y guardo silencio.

– por supuesto que sí señor Stark – dijo Peter sirviéndose un vaso de agua.

Tony tragó saliva, Nat se asustó y Steve se sorprendió por el tono tan oscuro en que lo dijo.

– me reuniré con Ned, volveré más tarde – dijo Peter recogiendo su maleta que estaba junto al sofá – tal vez dejé algo para Tony – sonrió y salió.

– alto! ¡¿Que me dejaste?! – gritó Tony asustado pero no hubo respuesta – ustedes 2, no se vayan, no me dejen.

– tengo que entrenar y luego dibujar – habló Steve parándose y saliendo del lugar.

– yo tengo planes con Bruce – dijo Nat esquivando la mano de Tony que la iba a atrapar para que no se fuera.

– ay no – expresó asustado Stark.

Tony fue a la cocina, tenía sed de tanto terror que pasó. Iba a abrir un gabinete para tomar un vaso pero se detuvo antes de siquiera tocar la manija. Tenía miedo de que Peter le hiciese algo así que tomó una cuchara y metió el lado largo de la misma en la manija y la abrió lentamente. Al abrirla no encontró nada y sacó su agua, hidrátense niños.

ONE-SHOTS PETER PARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora