Después de que Spider-Man hablara con Ironman sobre robar algo a S.H.I.E.L.D, Tony consultó su decisión con los demás vengadores.
--- es un buen chico, pero no sé bien de qué se trata todo esto, así que necesito de la ayuda de Wanda --.
Los vengadores se sorprendieron ante esa petición pero en parte entendieron. No sabian nada de Spider-Man.
Tony llamó al castaño luego de una larga charla con sus compañeros y Wanda les dijo que a pesar de no saber, sintió que las intenciones de Peter eran buenas. Todos estuvieron de acuerdo en ayudar al castaño en lo que pudieran... Aunque es muy arriesgado y pelear contra S.H.I.E.L.D no es broma. Peter volvió por su lado a su apartamento, iba contento sabiendo que pasaría un rato con su hijo y que había hablado con los vengadores. Sin embargo, antes de entrar a su edificio, recibió la llamada de su vecina. Se extrañó y la contestó.
-- hola, estoy fuera del edificio voy a subir -- dijo Peter.
-- Peter, creo que tienes que subir rápido, pero relájate y no te enojes al llegar -- habló su vecina con voz temblorosa. Peter subió preocupado de prisa.
Al entrar a su apartamento vio su vecina con Miles en brazos y en su sillón una mujer y un hombre. Hubo un silencio que rompió la chica.
-- gusto en conocerlo joven Parker, verá... Yo soy la madre biológica de Miles, Rio Morales -- se presentó la mujer. A Peter le pegó más fuerte que el tren atropellandolo.
-- yo soy Jefferson Davis, venimos por Miles -- dijo el hombre en tono serio. Ambos desconocidos se levantaron del sofá. Su vecina lo veía preocupada.
Peter nuevamente despertando asoció la información.
-- ¿Disculpe? Me están diciendo, que luego de estos años ahora si quieren a Miles?, ¿Lo abandonaron y ahora si quieren tenerlo? Ni siquiera sé si son sus verdaderos padres, largo de mi hogar y si quieren hablar, hablaremos con abogados -- impuso Peter serio y enojado.
-- Mira niño, éramos muy jóvenes, no sabíamos que hacer. Ahora somos responsables y tenemos... Estabilidad financiera, cosa que tú no tienes -- habló el hombre.
-- parece no haber madurado. No puede aparecer así como así exigiendo algo que usted abandonó sobre todo cuando literalmente regalaron a su hijo para tener tiempo de tener estabilidad. Yo no tuve tiempo pero si responsabilidad, ahora fuera de mi casa -- la pareja salió siendo seguidos por la fija y fría mirada del castaño. No dejaría que se llevaran algo más de su vida.
Ellos se fueron, Peter tomó a Miles de los brazos de su vecina y se sentó en el sillón a abrazarlo.
-- lo siento Pet -- habló la chica.
-- tranquila, gracias por ayudarme -- le respondió el castaño con una sonrisa débil. Todo iba tan bien...
La tarde pasó con Peter haciendo sus deberes diarios y luego saliendo a su patrulla. Se encontró con cierto Diablo/abogado de Hell's Kitchen y le contó todo. Matt quedó en ayudarlo... Le debía tanto a Daredevil...
Ahora seguía lo difícil.
-- lo siento, atrasaremos el plan indefinidamente -- habló Spider-Man nuevamente en una reunión con los vengadores.
-- ¿Qué? -- preguntó confundido Clint.
-- Hombre araña, tu eres el que nos llamó, no puedes luego de que nosotros nos arriezgaramos por ti, cancelar todo -- siguió Natasha.
-- parece que no tienes orden en tu vida común, ¿qué tienes 15 años? Tienes que ser responsable -- continuó Tony.
-- nos unimos para apoyarte, Spider-Man, pero se hace difícil si nos dices eso -- habló ahora el Cap.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS PETER PARKER
FanficPequeñas historias de las locuras de nuestro castaño amigo y vecino Peter Parker. Incluye super family, Spideypool y como Peter deja callados a los de su escuela. (ideas geniales, pero mal ejecutadas. No pienso editar casi nada, así que si quieres...