Quién diría que el Dios arrogante y diva Loki se encariñaría con un solo mortal? Todos. Literalmente apostaron.
Peter llevaba un tiempo conociendo al genio millonario playboy filantropo luego de la civil war, en donde ya se arreglaron los acuerdos para que el "Team Cap" aceptara, y por sucesos que pasaron en Asgard... Cofcof-Thor: Ragnarok-cofcof... Thor, Loki y mayor parte de Asgard irían a la tierra.
El joven castaño se encontraba en una noche Italiana con su tía May, festejando el primer puesto en una feria científica de Peter. Mientras eso pasaba Loki dormía en el copiloto y Thor conducía mientras que los Asgardianos dormían luego de tanta guerra. Bruce curaba a algunos Asgardianos.
Al aterrizar en la tierra, fueron recibidos por Tony Stark y Steve Rogers, los Asgardianos irían a diferentes lugares, Wakanda, Hoteles y algunos se quedarían en la Torre Stark.
Esa misma noche Loki se fue directo a su habitación, fuera de él, los demás estarían en cualquier lugar. Mientras, Thor, Stark, Steve, Bruce, Natasha, Visión, Wanda, Bucky, Sam, Scott, Rodhey y Clint bebian en el bar privado de Tony Stark.
– hace mucho no venía aquí – habló Stark para luego beber de su vaso.
– y eso? – preguntó Scott incrédulo.
– por Peter, ¿no? – preguntó el Cap.
– si... – dijo Tony con una sonrisa en su rostro.
– ¿quién? – preguntó Thor.
– Peter, es mi... ¿Aprendiz? Si, aprendiz – dijo Tony terminando de beber.
– es muy tierno – opina Clint.
– si. Podría dominar el mundo si quisiera – opino Nat.
Rodhey se carcajeó mientras asentía con la cabeza
– apuesto a que se gana a Loki – dijo Stark.
– apuesto a que no – contradijo Clint.
– yo digo que si – opinó Rhodey.
– yo igual – dijo Nat.
Y así todos dieron sus opiniones.
Al día siguiente:
Peter se servía una taza de leche achocolatada y cuando volteó, vió al mismísimo Dios del engaño.
Loki con sus poderes rodeó 2 cuchillos con un aura verde y los aventó a Peter.
El castaño no se inmutó y estaba muy asombrado. Los cuchillos pararon antes de llegar a Peter.
– ¿por qué no te alejaste? – preguntó Loki.
– sabía que no me haría nada – simplificó y sonrió – señor Loki, eso es muy cool.
– ¿como sabías que no te haría nada? – preguntó Loki de nuevo.
– mi senrido arácnido – dijo Peter empezando a beber de su leche.
Loki dejó caer los cuchillos al suelo y se acercó a Peter.
– ¿como te llamas? – preguntó el Dios.
– Peter, Peter Parker – extendió su mano.
Loki lo miró confundido pero luego hizo una pequeña sonrisa.
– Loki – le correspondió el apretón.
Y es así como algunos vengadores obtuvieron un par de dólares y Stark... Él... Obtuvo ayudantes para laboratorio gratis.
UwU
Cortito pero bonito
Los quiero, bayy :3
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOTS PETER PARKER
FanfictionPequeñas historias de las locuras de nuestro castaño amigo y vecino Peter Parker. Incluye super family, Spideypool y como Peter deja callados a los de su escuela. (ideas geniales, pero mal ejecutadas. No pienso editar casi nada, así que si quieres...