Profesor Parker Y Su...

1.9K 137 80
                                    

-- ¿El profesor Parker? ¿Qué pasa con él? -- Max, un chico cualquiera de la secundaria Midtown, preguntó confundido ante la pregunta extraña de su amigo.

-- Ya sabes, ¿Qué piensas de él? -- Michael está curioso respecto a su nuevo profesor extrañamente guapo.

-- Bueno, hizo interesante la química. Eso es un gran logro --.

--¡No hablo de eso! Aunque es verdad que como hablaba de la química se le iluminan sus ojos de una manera tierna -- Michael apoyó su cabeza en su mano.

-- Olvidalo. Es un profesor, no quiero pensar de mi profesor como si fuera a salir con mi amigo --.

-- No es eso, Max -- volteó la cabeza con un sonrojo.

-- Está bien que seas Bi. Me lo contaste hace años, ¿Pero un profesor? Supera todo --.

-- Un momento. ¿Acaso lo viste? Parece de 20 --.

-- ¿Y qué? --.

-- Parece tener un buen cuerpo --.

-- No me interesa --.

-- Es listo y parece ser buena persona. El tipo de hombre que no juzga y te guía --.

-- Si, exacto. Porque es un maestro de química. Debe ser listo y debe guiar a los estudiantes, ¿Todo bien con tu padre? --.

-- No. Nada bien con el viejo -- Michael suspira.

-- Es un amor platónico y debes superarlo -- Max finaliza.

-- Bien, bien. Iré al baño antes de que suene el timbre -- Michael dice y hace. Se levanta y comienza a caminar hacia el baño. Max suspira y prende su teléfono dedicándose a esperar.

"Un gran primer día" pensó satisfecho Peter Parker caminando con sus papeles en mano por los pasillos de la escuela que conoce al derecho y al revés.

Su sentido arácnido le avisó de un inesperado... ¿Estudiante?.

Michael, venía girando en la esquina del pasillo en donde casi choca con Peter quien por instinto agarró al menor antes de caer.

-- ¿Estás bien? --.

La voz de su apuesto profesor le hizo abrir los ojos. Frente a él se encontraba el suelo que no alcanzó a tocar. Se levantó al sentir la mano del contrario en su pecho.

-- Lo siento, caíste porque no me estaba fijando -- se disculpa Peter.

-- No, yo venía muy rápido -- Michael volteó un poco la mirada sonrojado.

-- ¿Eres de la clase anterior, verdad? ¿Cómo te llamas? --.

"ME RECUERDA"

-- Oh, yo soy Michael, Michael Thompson--.

-- Ya veo... Thomp.... ¡¿Thompson?! --.

-- ¿Pasa algo? --.

-- ¿De casualidad tú padre es Flash Thompson? --.

-- ¿"Flash"? no me suena, perdón --.

-- No, perdón. Eugene. Eugene Thompson --.

-- ¡Oh! Mi padre --.

-- ¡Qué conciencia! -- Peter sonríe.

-- ¿Usted conoce a mi padre? --.

-- Estuve con él en la secundaria. En esta misma escuela, de hecho --.

-- ¡¿Qué?! ¡No es posible! -- Michael habla sorprendido.

Parker comienza a reír suavemente, Michael hace lo mismo analizando la hermosa sonrisa del mayor.

ONE-SHOTS PETER PARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora