1

12.7K 1K 111
                                    

-Ah~...Ah!...despa-despacio. - Gemía muy extasiado, el alfa lejos de escuchar sus palabras embistió con mas fuerza al pobre omega debajo de él. Clavando sus garras en esa pequeña cintura, salivando su boca ante la imagen mas erótica que había visto. Una de las muchas que le da Izuku en sus noches de pasión.

Pero Izuku temblaba, pero no miedo, él no le temía a Katsuki. Sabia que este lo amaba mas que a nadie. Lo que el omega sentía era nervios, no era su primera vez, era la primera vez que vivia el celo de su alfa estando consciente. Ambos siempre conectaban sus celos en el mismo momento, era una sesión de días de puro sexo entre alfa y omega. Era de pura suerte que su celos ocurrieran simultáneamente. Pero en esos meses, Midoriya cambio sus medicamentos anticonceptivos por el simple echó de comodidad, o mejor dicho impaciencia. Estaban por entrar en pleno clímax cuando noto que no tenia pastillas, asique decidió parar en una farmacia donde compraría su medicamento. Ese mismo día la farmacia se había quedado sin las pastilla que usualmente utilizaba, por lo que no tuvo opción y compro otras. Las pastillas afectaron sus celos, haciéndolos irregulares y descontrolable, pero creyendo que su único día en el que congeniaría con Katsuki seguiría decidió seguir tomándolas. Que grabe error, su celo había pasado una semana antes a el del alfa. Este lo atendió y le dio todas las necesidades al omega.

Pero tener un alfa puro en celo, era mucho mas diferente y complicado.

-Omega. - gruño en el oído del peliverde.

-Créeme que lo que...AH~...MAS QUIERO ES QUE SALGA. - arañaba la espalda del rubio con desespero, era muy rudo, y aunque le gustaba, era mucho para él. Su omega estaba en reposo, los días de sexo que le dio Katsuki fue del todo complaciente, se sentía tan relajado que ni se molesto en dar presencia con el llamado del alfa.

"¡Ocúpate de tu alfa!"

Nha, tengo sueño. Es tu alfa también.

-Alfa..ah~ es tan~...ah ah ah- Izuku sentía su ojos aguados, era demasiado placer para su pobre cerebro. Una cosa era tener sexo con Kacchan que lo consentía y trataba como a un ángel, otra cosa era la bestia sobre él.

-Omega. - tomo el cuerpo de Izuku y lo volteo, para luego continuar con las desenfrenadas envestidas.

-Ome-ga...dice..AH!..-

Que no sea rudo contigo.

-Que no seas rudo..-

Porque eso me gusta a mi.

-Porque eso le gusta a él...espera que?...TU ERES EL CULPABLE DE MIS MORDIDAS EN EL CELO. AH! AH! ALFA. -

Iba a ser una noche larga, o mejor dicho días.

...

-Crees que sea una niña. - pregunto muy enérgicamente Mina.

-Ya te dije que si, es una niña. - saboreo el chocolate caliente que le había preparado la beta. Ambas estaban sentadas en la sala de estar del departamento, Ochako había recibido una llamada mientras veían una película. Fue una noticia verdaderamente alegre para ambas.

-Perdón, pero estoy muy entusiasmada. Es la primera cachorra que cuidare. - sonrió observando la pantalla pero sin prestar atención a lo que sucedía. -Aunque no sea mi cachorra, me alegra convivir con una por un tiempo. Como una familia. - Miro a Uraraka con anhelo y tristeza. La castaña sabia lo que sentía, e intentaba animarla. Sabia que Mina se sentía inservible por ser una beta estéril, única en su rango, pero muy común entre las especies. Fue una noticia muy shockeante para ambas cuando se realizaron un estudio para saber el porque no concebían un cachorro, fue realmente desgarrador para Uraraka ver a la beta destrozada por no poder armar la familia que anhelaban.

-Ya te dije que todo estará bien, además de que ya somos una familia. Tu, yo y la pequeña Muchi. - la gata salto al regazo de la pelirosa al escuchar su nombre. Esta la acaricio y mimo al pequeño felino, recibiendo dulces ronroneos de su parte. - Es nuestro primer paso para adoptar, lo lograremos. -

Uraraka había realizado los tramites de adopción hace ocho meses atrás, pero como el gobierno era muy racista con los omegas que se entrelazaba con los betas, estos no eran muy bien recibos a la hora de buscar cachorros en adopción. Pero como Uraraka conocía a alguien dentro del departamento de derechos del niño logro tener la prueba lo mas ante posible. Y era mucho, tomando en cuenta a los betas y omegas que esperaban aproximadamente dos años. Lo primero que se hacia eran los papeleos, se revisaba que ninguno tuviera ningún conflicto con la ley, o que lo haya tenido. Se revisa el estado de salud de ambas, su estado psicológico, y por ultimo su estado económico. Luego de ello se les enviaba un niño con el cual convivían por cinco meses, poniéndolos a prueba con los niños, si este decidía quedarse con ellos y ellos con él se realizaban los tramites de adopción. No se les permitían elegir a los niños, ni visitar los orfanatos, el gobierno decidía por ellos.

Pero si habían pasado la prueba correctamente y el niño decía que lo habían cuidado bien pero que no quería estar con ellos, se les permitían entrar a un orfanato el cual el gobierno elegía.

-Tenemos que preparar la habitación, me dijeron que tenia cinco años. - Ochako apoyo su cabeza en el hombro de la contraria, quería hacerla sentir segura. -Lo aremos bien, estoy segura. -

¿Sin alfa?

Sin alfa.

...

-No me siento bien. - el rubio expulsaba toda la cena en el retrete mientras que Kirishima le sobaba la espalda. Este se encontraba preocupado del omega, este estuvo muy mal del estomago estos días, tenia la ligera sospechas de que podría ser. Pero decido guardar silencio.

-Vamos a la cama, yo te preparare un té- tomo al omega en sus brazos y lo llevo a su habitación.

Llevaban saliendo hace mas de ocho meses, y el alfa pasaba la mayor parte del tiempo en la casa del omega. Se sentía tan a gusto con él, la mayor parte de su ropa ya estaba en la casa de Denki, era como vivir juntos.

-Sera mejor que mañana vaya al doctor. - dijo sobando su estomago, realmente se sentía mal.

-Llamare a mi trabajo para acompañarte, no pienso dejarte solo en este estado. - hace unos momentos Denki tuvo una pequeña recaída, Kirishima lo había atrapado justo a tiempo. Le preocupaba su estado.

¿Cachorro?

Lo sentía mover su cola con felicidad, su alfa se sentía muy entusiasmado de tener cachorros con su pareja.

"No lo se"

---

He vuelto!

/Encantador de Omega/2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora