- Izuku despierta. - beso la frente del somnoliento Deku. Sus ojos estaban entre cerrados y su cabello despeinado, además de tener un poco hinchadas las mejillas. Si no fuera porque tenía que preparar el desayuno le sacaría una foto, sumando una mas al montón de fotografías en su celular. Todas exclusivas en una sola carpeta llamada "Izuzu".
- Me duchare y luego bajo, Kacchan. - recibió un asentimiento y un beso de su mejilla. Cuando finalmente dejo de pensar en la vida, se puso de pie y se fue a duchar. Mientras que en la cocina Bakugou hablaba con su madre por teléfono.
- Niño del demonio ya volveremos de nuestras vacaciones en dos días. - dijo la alfa con aburrimiento al otro lado de la llamada.
- Por mi tirate al océano, mucha falta no aras. - dijo para luego escuchar un molesto ¡Pendejo! De su madre. - Pero primero manda al viejo sano y salvo. -
- ¡A! Tu padre le compro una camiseta a Izuku. Se veía bastante complacido con su compra ¡Asi que mas te vale que lo lleves a casa maldito demonio! - se escuchó un barullo al otro lado de la llamada, por el tono de su madre podía descifrar que discutía con alguien. - Luego llamo Katsuki, tengo que patear a una zorra. -
- Cortale la lengua. - dijo finalizando la llamada. La relación de él y su madre era difícil de entender y soportar, pero el increíble odio a todo aquel que se acerqué a su papá era igualitario. Su padre era demasiado bueno y amable, tu podrías abrazarlo "por accidente" y el te lo perdonaría. Eran unas bombas de tiempos madre e hijo, y no dudarían en explotar en cualquiera persona que este cerca de él.
- ¿Con quien hablabas? - había escuchado la ultima parte y no sabia si estaba discutiendo o charlando.
- Con mamá, ella vendrá en dos días. Y papá te compro algo y quiere dártelo personalmente, así que iremos a cenar en dos días. - colocó el desayuno frente a Izuku.
- Kacchan no es justó. - Él quería que sus padres tuvieran la mínima relación que tiene él con sus suegros. - ¿Y si invitamos a mis padres a la cena? -
Katsuki se quedo en silencio, parecía pensarlo mucho. Tal vez sería un oportunidad para intentarlo, también sería la oportunidad para que sus padres conozcan a los padres de Izuku, sería como matar dos pájaros de un tiro. Le temía aún al padre de Izuku, debía admitirlo que para ser ya un hombre mayor asusta mucho.
Pero la cena tal vez no seria tan mala como la de esa vez...
Flasback
Bakugou estacionaba el auto en ese zona residencial, justo enfrente de una linda casa con jardines vivos y llenos de colores. Su lindo novio lo había invitado a cenar con sus padres para finalmente formalizar su relación. Y Katsuki no podía estar más que feliz de dar un paso a una relación sería, era lo que mas quería.
- Crees que le guste a tu mamá. - le enseñó las flores a Deku, este dejo de mirarse en el retrovisor y le sonrió al alfa.
- tranquilo, a mamá le encantan las flores. Y le encantará que hayas comprado artificiales, esta vivirán mucho tiempo a diferencia de las reales. - las flores eran verdaderamente perfectas, parecían reales por cada detalle que llevaba.
ESTÁS LEYENDO
/Encantador de Omega/2
FanfictionLuego de su excitante encuentro entre omega y alfa, ambos comenzaron a salir para luego finalmente formalizar sus relación. Llevaban dos años de relación, todo era perfecto. Hasta que ocurrió la desgracia. #Segunda temporada de Encantador de alfa. ...