—Kacchan ¿Me estás proponiendo matrimonio?— pregunto Izuku temblando, estaba realmente emocionado y nervioso de lo que estaba ocurriendo. Llevaban tiempo siendo pareja, ahora tenían un pequeño cachorro que los completaba como familia, y aunque no estaba en sus planes casarse después de tener un cachorro sino antes, estaba realmente conforme con el rumbo que ha tomado su vida.
—Lamento no ser el alfa más romántico que te mereces. —desvió su mirada de la de Izuku. Sentía que si miraba esos aguados ojos él también comenzaría a llorar y nunca hablaría correctamente. Respiro hondo y finalmente hablo. —Eres es chico más torpe y creativo que conozco. Eres valiente y fuerte, eres realmente hermoso. Y por la mierda, en ocasiones también eres muy masculino. Pero sobre todo, eres un omega encantador que logro enganchar no solo a mí sino también a mi alfa. — Katsuki seguía sin levantar su mirada, camino hacia su chaqueta que reposaba sobre unas de las cillas de la habitación donde ella había arrojado. Tomo el pequeño recipiente cuadrado que se encontraba en su bolsillo y finalmente lo miro a los ojos. —Izuku ¿Quieres casarte conmigo? —
El omega sorbió su nariz, estaba a nada de comenzar a llorar desconsoladamente por la emoción. A sique simplemente asintió y salto a los brazos de su alfa quien lo recibió gustoso.
—Te amo Izuku. Mi omega. — dijo el rubio en un susurro a los oídos.
—Yo también te amo. Mi alfa. —
Las enfermeras habían entrado interrumpiendo momentáneamente su burbuja llena de amor. Debían extraer algo de sangre y colocar nuevamente el suero que el omega se había quitado horas atrás. Era recomendable que Izuku permaneciera con ello hasta el momento, porque aunque sus heridas habían sanado rápidamente no se podía confiar en que su cuerpo haya desarrollado la cantidad de sangre perdida. Por lo que considero mejor asegurarse de cualquier futura situación.
Bakugou escucho el molesto sonido de su celular sonar, le indico a Izuku que saldría y este asintió mientras que las enfermeras terminaban. Estando afuera de habitación pudo ver que se trataba de una llamada de su madre.
—Vieja, que sucede. —
—Katsuki ya me encuentro fuera del hospital con él bebe. Subiré en un momento. —
Y así como dijo poco después ella llegó utilizando el ascensor, llevando en sus brazos un transportador de bebes en lo que se podía ver sobresalir entre esas mantas unos mechones rubios.
Mientras que en la habitación de Izuku, este ya se encontraba solo nuevamente. En lo que esperaba a su alfa se recostó sobre las mantas limpias y miro el techo con incertidumbre. Katsuki no había mencionado nada acerca de alguna omega salvaje. No sabe nada acerca de ella, no recuerda con exactitud que fue lo que ocurrió esa fatídica noche. Solo recuerda que en el calor del combate él huía mientras que ambas mujeres comenzaban a pelear. Nejire con su forma bestia y Toga con su dos cuchillos que llevaba consigo, siendo igual de peligrosa que la omega bestia que tenía frente a la cara. Ya que esa lunática rubia tenía grandes habilidades de combate.
No por nada era un criminal muy peligroso. La puerta fue abierta lentamente, Izuku esperaba que fuera su alfa nuevamente. Quería preguntarle que había sido de la omega que estaba con él, quería saber cómo estaba su suegra o su amiga. Y si tendría oportunidad de visitar a Ochako a pesar de las condiciones en las que se encuentra, aunque a sus ojos no era nada malo.
Pero al levantar la mirada lo que menos espero ver fue a Katsuki cargando un pequeño cachorro de cabello rubio que dormía en sus brazos. El regocijo de la facilidad comenzó a crecer desde su estómago para luego esparcirse en todo su cuerpo. Llenando su corazón de muchos sentimientos encontrados, felicidad, alivio y tristeza.
Era realmente hermoso, era su lindo cachorro. Las lágrimas no se hicieron esperar y lentamente caían por sus mejillas, manchando su pecosa piel la cual también había sacado de si el bebe.
—Kacchan. — el bebé fue colocado en su regazo. Era cálido, suavecito y olía a bebe limpio. Él bebe tenía sus tiernas mejillas sonrojadas, su lindo cabello rubio parecido al de su papá alfa estaba acomodado tiernamente. Era una copia exacta de su Kacchan pero solo que esta tenía las tiernas pecas del omega.
El omega envolvió a su cachorro con su aroma y no hizo más que hipar con su bebe en brazos, había esperado tanto esto. Que en ese instante en el que el pequeño lo sintió abrió sus lindos ojos, rojos y brillantes. —No es justo. —lloro mirando a Katsuki. —¿Por qué se parece más a ti? Traicionero. — dijo molestando al bebé que no hacía más que mirarlo detenidamente.
—Su nombre es Katsumi. Me tomé la libertad de colocarle un nombre mientras estaba en tu espera. — dijo sentado en la camilla junto su omega. El cachorro había tomado con su manita uno de los dedos del omega, admirándolo y aspirando el dulce aroma de su papá omega.
—Es perfecto, Katsumi. Es hermoso. — Beso la coronilla Katsumi teniendo como respuesta una linda sonrisa —Te amo mucho, Katsumi. Te amo mucho Kacchan. —
—Gracias por elegirme, Deku. —
EXTRA 1
ESTÁS LEYENDO
/Encantador de Omega/2
FanficLuego de su excitante encuentro entre omega y alfa, ambos comenzaron a salir para luego finalmente formalizar sus relación. Llevaban dos años de relación, todo era perfecto. Hasta que ocurrió la desgracia. #Segunda temporada de Encantador de alfa. ...