Por si no lo saben
El anterior cap ya esta escrito
Si no lo leyeron vayan a leerlo
..
.
.
...
El dolor punzante de su pierna le daba cierto indicio de que esta estaba rota. Al igual que sus cosillas.
Pero la omega salvaje que lo había salvado parecía recia a querer dejarlo ir, o ayudalo a irse debido a su dolor.
Podía sentir a través de su lazo que su omega estaba triste, que él lo necesitaba.¯¯Tengo que irme. - miro hacia afuera, las tormenta habian terminado y como todos los dias la omega habia salido a casar. ––Debe haber alguna manera de salir –
Intento poner fuerza en sus brazos, y como la última vez, intentar ponerse de pie. Si de alguna manera lograba estar de pie, lograría incluso de manera muy dolorosa y coja llegar hasta las cabañas de los guardabosques. Pero el punsante dolor de sus costillas lo debutó y obligó a volver a caer. –ahg mierda. –la caida habia sido mas dolorosa a lo que recordaba.
Ya estaba anocheciendo, y con esta la octava vez que intentaba escapar. Habia logrado ponerse de pie pero al intentar dar un paso habia caído dolorosamente de nuevo.
––Alfa! – dijo la omega de manera alegre –– ¡Mirar! –dijo com orgullo mientras levantaba el gabali sobre sus brazos. Katsuki la miró con disgusto, no podía creer que volviera a traer un animal muerto para él. Ella intentaba cocinarlo para que Katsuki lo comiera pero incluso haci el la ignoraba. Solo comia frutas que traia del bosque. ––Hoy noche de Luna. –– miro al alfa un poco timida mientras cortaba el animal ––"Le futno me alfa" -– Dijo feliz. Estaba agradecida con la madre Luna de que haya escuchado sus plegarias y le haya enviado un alfa a si vida. Siendo esta la primera noche de luna llena de cambio en la que no estaria sola. La única noche del año en la que sus ancestros la visitan y gian con consejos para su vida. Y estaba segura de que ellos se alegraría por su futura pareja.
La noche llego, la luna alumbraba con todo su gran esplendor toda la cueva. Por alguna extraña razón que el alfa desconocía, la omega habia apagado la fogata. El frio estaba presente aún, no como las noches anteriores pero si estaba ahí. Katsuki la miro desconcertado, la omega camino hacia una esquina de la cueva, parecía nerviosa y muy timida. Pero tomando el valor suficiente, ella comenzó.
Finalmente Katsuki entendio lo que haría e intentó escapar cuando noto como esta comenzaba a desvestirse estando de espalda a él.
––No te atrevas a acercarte o te golpeare. Maldita loca. –arrastro su cuerpo hacia la salida. Esta mujer no era cualquier ser humano, sabia sobre la increíble fuerza que esta tenía y si ella se lo propina podia aprovecharse de ello. No era algo que quisiera vivir.
Pero con cada segundo que paso vio como en la oscuridad esos ojos azules lo miraban como presa y como esta se acercaba cada vez más.Un gruñido lo sorprendió, al igual que los sonidos de crujidos y de quejidos. Que carajos sucedía ahí, las oscuridad era completa en esa parte de la cueva. Y no llegaba a ver que era lo que ocurría.
El sonido se detuvo, las pisadas ya no eran pisadas. Los ojos grandes y azules ahora eran rasgados y brillantes. Y fue en ese momento en el que el aroma de la omega en el que fue mas intenso cuando vio frente a sus ojos como una loba de gran tamaño se mostraba a la luz de la luna.
Siendo bañando su pelaje blanco por esa deslumbrante luna llena. Siendo mostrada sus garras com filos y poder. Demostrando ser una omega digna para el alfa lider. Y eso nadie podia negarlo.
Pero siendo incluso haci solo pudo recibir nuevamente rechazo del alfa lider frente a ella. Su nariz solo había percibido rechazo y miedo de parte del alfa rubio.
No la quería.
No la deseaba."El no es tu alfa"
¿Abuelo?
Katsuki noto de manera desconcierta como el animal miraba hacia el bosque, como si dentro de él buscará algo. Como si en ese conjunto de pinos en esa noche se vieran diferentes.
Fuera de ello aun sentia miedo del animal gigante frente a él. Y si sus sospechas eran ciertas y el monstruo era la mujer extraña, estaba perdido.
¡¿Enlazado?!
"El ya tiene una familia. Y tu no tienes el derecho a separlo de ella."
PERO QUE HAY DE MI?! LLEVO MAS DE UNA DECADA SOLA EN ESTAS MONTAÑAS. ROGANDO Y ESPERANDO A MI COMPAÑERO.
"Ese fue tu castigo por haberte enamorado de alguien de quien no debías. Siempre supiste que no funcionaria. "
Yo pelee por él. Yo salve la manada.
"Pero su corazón ya habia estado enlazado con alguien mas. No fue tu culpa, la luna decidio enlazar su destino en esta y en todas sus vidas. A ti te toco vivir el rechazo en una de ellas. Porque creeme que hubo muchos corazones rotos a su alrededor. Algunos los dejaron ir, otros entraron en completa locura. Y algunos simplemente no pudieron seguir luchando. "
¿Que debo hacer abuelo?
" Regresalo a donde pertenece. Estoy seguro que eso permitirá descansar tu alma en paz, pequeña. "
Ella volteo a verlo, ese hombre con ropa extraña. Que la miraba con odio y rechazo. Era el mismo que ella había conocido, el mismo alfa por el que había luchado en incontables guerras. La misma mirada desafiante y brillante. El mismo cabello rubio y desordenado. Su lider y primer amor al cual ella no se pudo entregar.
Una guerrera, una lider de las omegas que luchaban junto a él rey.
La mujer que lo vio crecer y gobernar mas de tres naciones.
Nejire Hado, la mujer que encontro al omega herido en un bosque. Sin ni siquiera saber que seria su compasión lo que salvaría al omega que quitaria toda la atención del lider. El nuevo omega lider.
Porque no me amaste a mi.
ESTÁS LEYENDO
/Encantador de Omega/2
FanfictionLuego de su excitante encuentro entre omega y alfa, ambos comenzaron a salir para luego finalmente formalizar sus relación. Llevaban dos años de relación, todo era perfecto. Hasta que ocurrió la desgracia. #Segunda temporada de Encantador de alfa. ...