-¿Desde cuándo lo sabes? – Izuku se encontraba sentado en la mesada de la cocina, ya era pasado de la media noche pero Katsuki aún tenía hambre. Izuku no le había contado acerca de que el había visto a un especialista que le ayudaría con ello. Debía de estar seguro de que el tratamiento funcionaria y no darle falsas esperanzas.
-Desde hace unos días, escuche sus palpitaciones en el momento en el que tu omega te las enseño a ti. – le sirvió un plato de comida al peliverde. Tomo de la cintura al omega y lo bajo de la mesada para que este se sentara junto a él. –Esperaba que tú me lo dijeras en algún momento. –
Izuku suspiro de manera desganada, sabía que Katsuki confiaba en él pero no era su intención herir sus sentimientos. Solo que quería esperar el momento adecuado. Aún era muy pronto.
-Lo siento, Kacchan. Pero tenía miedo. – dejo de lado su plato y miro al rubio. –Tú dijiste que no querías cachorros aun. Y yo arruine tus planes. –
-Tú jamás arruinarías mis planes, amor. – acaricio la mejilla del omega y este se inclinó para más tacto. – Tú le das rumbo a mi vida, sin ti no sería nada. –
Esa misma noche, luego de comer y lavar todo Izuku le envió un mensaje a Iida de que Katsuki sabía lo de su embarazo, pero no le había dicho lo del plan como dijo Todoroki.
No sabía que planeaban, pero no le agradaba la idea de ocultarle más secretos a su alfa.
Al otro día realizo su rutina habitual y fue a su trabajo, le había dicho a Katsuki que hablaría con algunos de sus compañeros para que fuera su pediatra. –Me llamas si te sientes mal. – dijo Katsuki mientras que Izuku se quitaba el cinturón. El omega asintió y beso al alfa para luego salir del coche.
Entrando al hospital se encontró con Ochako que estaba acomodando los papeles de recepción en emergencias. Rápidamente tan solo haber dado un paso fue abalanzado con abrazos de sus compañeros. Estos sonreían y felicitaban, cosa que él no entendía.
-Felicidades por tu bebé. – dijo Momo apachurrando las pecosas mejillas de omega confundido.
¿Cómo se enteraron?
Recibió obsequios y felicitaciones de muchos trabajadores del hospital, un poco confundido como para entender cómo es que todo el hospital se enteró.
-Joven Midoriya. – reconoció la profunda voz del hombre a sus espaldas, era el director del Hospital Yagi Toshinori. O común mente conocido como All mingts. –Felicidades. Estoy muy alegre de saber que uno de mis estudiantes estrella está dando grandes pasos a la adultez. Les deseo lo mejor, a ti y a tu pareja. –
-Oh, Gracias. – dijo un poco nervioso e incómodo. No se esperaba esto.
Como era posible de que todo un edificio de más de treinta pisos se enterara de algo que ni siquiera su pareja sabia. Tenía la sospecha de que tal vez Iida lo haya mencionado a la lijera y se hayan enterado los demás por andar de metiches. Peor Tenya era muy serio con su trabajo, él no anda contando los problemas íntimos de sus pacientes con cualquiera.
Y a Shoto nadie lo conocía, además de que trabajaba en otro hospital mucho más investigativo que hospital común.
-Discúlpeme. – dijo Izuku tomando la mano de la omega de cabello negro y alejándose de la multitud.
-¿Qué sucede? –
-¿Quién les dijo de mi embarazo? – fue directamente al grano.
-Oh. – dijo ella sorprendida. – Uraraka nos lo comento ayer. Dijo que estuvo recogiendo las planillas de las oficinas y encontró una carpeta tuya en una de ellas. – definitivamente mataría a esa tonta. – Entonces decidió curiosear porque estaba preocupada de algo malo te haya pasado y se encontró con una prueba de embarazo firmada por Iida. – dijo con una sonrisa.
-¿Qué? –
-Luego ella lo comento en el grupo de amigos que tenemos, y ellos lo comentaron a los demás. Y Denki subió un mensaje a twitter felicitándote. – contaba con sus manos los hechos. –Pero luego le dijimos que no tenías Twitter así que menciono a la empresa de tu novio porque no sabía si él también no tenía twitter. –
-En otras palabras, todos saben que estoy embarazado. Hasta los de la empresa. – se tocó el pecho nervioso. Si lo que Momo decía era verdad, entonces Bakugou tenía la misma situación incomoda.
..
-Felicidades jefe. – dijo la secretaria al confundido alfa.
-¿Gracias? – ¿Hoy era su cumpleaños? No sabía que decía pero no era la primera en saludarla.
Fue caminando a su oficina donde en el transcurso iba recibiendo más halagos y frases extrañas que él no entendía. "Donde pone el ojo pone la bala" le dijo su socio cuando paso por su oficina a dejar unos contratos. Pero todo logro alinearse cuando su secretaria le informo que los obsequios estaban acumulándose en la sala de reuniones. Lo cual era imposible, esa sala se utilizaba para las asambleas con los empleados y era lo suficientemente amplia para que entren el cincuenta por ciento de los empleados del edificio.
Pero grande fue su sorpresa al ver prácticamente innumerables obsequios y juguetes en las butacas de la sala. Con inscripciones de "Bebé a bordo" "Bienvenido cachorro"
¿Cómo carajos sabían ellos que iba a ser padre? Fue a hace unas horas atrás en lo que él se enteró de su omega. Y según le había dicho, no se lo había comentado a nadie. Él tampoco se lo había dicho a nadie, ni siquiera su mejor amigo.
El celular en su bolsillo con insistencia, al tomarlo noto que era su madre.
-¡¡Katsuki!! Porque carajos sale en la televisión que vas a ser padre. Te dije que lo hablaras con tu omega, no con el mundo. – se escuchó como le hablaba a su padre diciéndole "déjalo ahí" – un montón de viejas desconocidas de la zona han traído regalos y bendiciones para el cachorro. Incluso me dicen abuela Mitsuki ¡Yo no soy abuela! –
-Mamá, tengo los mismos putos problemas. Luego hablamos. – colgó la llamada sin importar si la mujer seguía hablando o no. Masajeo su cabeza y solo pensó que su pobre Izuku estaría pasando la misma mierda en el hospital.
..
-Uraraka ven aquí. – dijo calmado el omega mientras llevaba una cinta en su mano. –No te are nada malo. –
-Izuku perdóname. No aguante el chisme y se los conté, yo no sabía que se esparciría tan rápido. – gritaba la castaña detrás de Denki quien lo miraba confundido.
-Te enseñare a no meterte en asuntos ajenos. – estiro la cinta y miro de forma calmada a la omega.
-NOOOOOOUGGGGggg.....-
ESTÁS LEYENDO
/Encantador de Omega/2
FanfictionLuego de su excitante encuentro entre omega y alfa, ambos comenzaron a salir para luego finalmente formalizar sus relación. Llevaban dos años de relación, todo era perfecto. Hasta que ocurrió la desgracia. #Segunda temporada de Encantador de alfa. ...