—¿Kirishima? ¿Qué haces aquí tan tarde? —dijo Kaminari confundido. —Tienes a la niña contigo, no deberías traerla o la confundirás de nuevo. —
El alfa suspiro, había sido meses sin contactos con el omega. Había estado aislado de su aroma y de su calor desde que tuvo que recibir a la niña en su casa. Ambos habían discutido el día en el que se rebeló la verdad, Denki pidió su espacio y el alfa no dudo en dárselo. Aunque nunca pensó que lo tomaría tanto tiempo.
En palabras del omega, quería tener tiempo para pensar y que el alfa logre entablar una relación con la niña.
Pero el omega aún estaba dolido en saber que él le había sido infiel en inicios de su casi relación. Pero Kirshima parecía verdaderamente dolido.
—Necesito hablar contigo. —miro a la niña que venía de su mano. —Solos, pero deberíamos ir a un parque. —El chico más bajo miro a la niña, y este lo miraba curiosa, era realmente tierna. Sus rasgos eran realmente idénticos a los del pelirrojo, estaba seguro que si la niña tuviera el cabello pelirrojo sería realmente igual a él.
—De acuerdo, espera tomare una chaqueta. —
Ambos se amaban, no había como negar lo que era visible a la vista. La forma tan linda con la que se miraban, como ambos se envolvían entre sus aromas. La forma en la que sus lados omega y alfa se ronroneaban mutuamente para hacerse saber que estaban bien y que extrañaban su contacto. Aunque este contacto no parecía querer producirse en este momento.
—¡Siii! –grito la infante llena de energía. – Papá mira. – grito la niña desde un columpio.
—Ten cuidado. – le hablo a la niña que asintió y continuo con sus juegos.
—Es una niña realmente hermosa. –dijo mirando a la niña de forma tierna. —Llena de energía y pura. —
—Siendo tan inocente de todo los problemas que causo su padre. –murmuro Kirishima. —Realmente fui un imbécil, no merezco tu perdón y ni el de nadie. Pero ella, es inocente de todo acto que yo cometí. Ella realmente quiere conocerte. —ambos miraron a la niña. — Ella quiere conocer al omega que ama papá. –
—Kirishima. —
—Se lo que vas a decir, pero ella quiere conocerte. Vio las fotos nuestras en mi celular y dijo que era muy bonito. — el rio recordando el momento. —Quieren que sean amigos. Y yo necesito que este con alguien mientras que busco un lugar más adecuado para una cachorra. —
Denki sonrió ante el hecho de que le causo muchos problemas la niña el no desistió de dejársela y cuidar de ella.
—Realmente no quiero ver tu horrible rostro. Tomaste mis sentimientos a la ligera cuando yo estaba siendo verdaderamente honesto contigo. —dijo con total seriedad. Viendo decaer la sonrisa del alfa lentamente. — Pero no te puedo negar que recibiría muy gustosamente a la pequeña lobita de por haya. — sonrió observando la niña reír.
—¿Entonces? —
—Acepto cuidar de la pequeña por un tiempo. — Kirishima sonrió y en el momento en el que iba a envolverlo en sus brazos—A la niña no a ti. —
Sera realmente un camino largo recuperar a su omega, pero no se rendiría tan rápidamente.
—¡Papá mira!—
—¿No tienes noticias de Midoriya? —Pregunto Denki al alfa. El alfa suspiro con tristeza, había estado visitando a su amigo durante el transcurso de los días en el que apareció y su omega se fugó. Había notado lo decaído y molesto que estuvo durante mucho tiempo por no tener ninguna noticia del omega. Y había escuchado por parte de la madre de Katsuki que había recibido el alta hace un día.
ESTÁS LEYENDO
/Encantador de Omega/2
FanfictionLuego de su excitante encuentro entre omega y alfa, ambos comenzaron a salir para luego finalmente formalizar sus relación. Llevaban dos años de relación, todo era perfecto. Hasta que ocurrió la desgracia. #Segunda temporada de Encantador de alfa. ...