N/A: Leer la nota al final, pleaseeee.
Winchester, Inglaterra.
Scarlett había pasado prácticamente dos noches sin dormir, leyendo uno tras otro, todos los libros que tenía su hermano, excepto aquel que hablaba sobre los dioses de la muerte que había tomado la otra noche, ya que leer precisamente sobre muerte en aquella habitación, la inquietaba demasiado.
Cuando sintió que finalmente había tenido suficiente por ese día, dejó el libro que estaba leyendo marcado con un separador y salió para tratar de encontrarse con alguien conocido. Caminó llegando al jardín del orfanato y se alegró al encontrarse ahí justo con los cuatro chicos que estaba buscando, sentados y teniendo lo que parecía una especie de picnic.
—Hola —los saludó.
—¡Hola! Siéntate, aquí —rápidamente Linda la invitó a unirse. La última vez que se habían visto, cuando la chica le llevó comida a su habitación, Scarlett no se había visto obligada a contar nada del caso porque la mayoría del tiempo, la que habló sobre lo que había estado pasando en el orfanato, fue Linda. A Scarlett le agradaba mucho ella, era prácticamente la única chica con la que había convivido, además de Misa Amane, y definitivamente prefería su compañía mil veces por encima de la de la supermodelo.
Scarlett se sentó a un lado de Linda, y observó a sus amigos, sin saber qué decir.
—¿Qué tal el caso? —preguntó Near, el único que no había hablado con ella desde su llegada.
—Avanzando, aunque debo decir que no ha sido cosa fácil —respondió ella. —Comprenderán que entre menos sepan, es mejor.
—Claro —sonrió Near. —¿Y tu relación con L?
—¿Mi relación?
—Sí, bueno... ¿Ya se llevan mejor? —preguntó Mello.
—Ah, sí —rió ella. —Ya nos llevamos mejor, aunque no diría que somos los mejores amigos.
—Debe ser increíble pasar tiempo a solas con él —dijo Matt con admiración.
—Ni te imaginas —sonrió ella, sintiéndose avergonzada por los recuerdos que tenía estando a solas con el detective. —Pero y ustedes, ¿Cómo están? Se ven tan distintos de cuando me fui y no ha pasado tanto tiempo.
—Near y Mello se llevan mejor que nunca —dijo Linda riendo, provocando un sonrojo en el rubio y el peliblanco. Scarlett no pasó esto desapercibido y sintió ternura por ambos.
—Me alegra mucho, ¿Ya ven como se ven mejor trabajando en equipo?
El desayuno fue ameno, Scarlett lucía mucho más animada que unos días atrás y esto en parte se debía a que estaba muy interesada en las lecturas que estaba realizando, pero había algo más que le hacía falta.
—Oigan —habló la joven cuando ya todos habían terminado de desayunar. —¿Saben en qué momento puedo encontrar vacío el salón de música? Tengo muchas ganas de tocar el violín.
—Creo que está vacío a partir de las 8 —le informó Matt, para regresar su atención a su Nintendo.
—Excelente.
*
Pasadas las 8 pm, Scarlett llegó al salón de música, encontrando que efectivamente, estaba vacío. Se paseó un poco por el lugar recordando los momentos que había pasado ahí, desde que aprendió por sí misma a tocar el violín, las veces que había sido observada por sus compañeros y sobre todo aquellas contadas ocasiones en que había tocado en privado para su hermano.
Tomó el violín que muchas ocasiones había utilizado antes y esta vez vino a su mente el recuerdo de cuando tocó en conjunto con L. Podría decirse que desde entonces él ya le gustaba, pero aún no estaba lista para aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
Desde las Sombras | L Lawliet | Death Note
FanfictionScarlett y L no son precisamente los mejores amigos, ni desean serlo. Él es el mejor detective del mundo, de hecho, los mejores tres detectives del mundo y la mente más brillante que haya pisado Wammy's House. Ella, la hermana del fallecido A, prime...