25. Partida

285 37 109
                                    

Kantō, Japón.

Cuando el doctor llegó, solamente L y Matt —a petición de Mello— estuvieron presentes para que Scarlett fuera revisada. Mientras tanto, Near y Mello comenzaron a investigar a los sospechosos de ser X-Kira.

—¿Y bien? —L preguntó, ansioso como muy pocas veces. —¿Qué es lo que ella tiene?

—¿Está embarazada? —preguntó Matt directamente, ganándose una mirada intensa de parte de L y Scarlett. —No me miren así, yo sé que eso es lo que ustedes quieren saber.

—Bueno... No puedo asegurar que no esté embarazada hasta que no le haga un análisis de sangre, es por eso que ya le he tomado una muestra y la voy a mandar a analizar —comenzó el doctor. —Esto tardará de dos a tres días, aunque podrían irse dando idea con alguna prueba de farmacia. Por otra parte, también me gustaría hacerle otros estudios, ya que más que un embarazo, yo sospecho de una úlcera gástrica.

La declaración del doctor sorprendió a los tres jóvenes.

—Pero... ¿Y los mareos? —preguntó Scarlett.

—Tienes la presión bajísima, de ahí vienen tus mareos —explicó el doctor. —Así que, a ustedes dos, les sugiero que cuiden mucho la alimentación de ella, parece que no ha estado comiendo muy bien.

L y Matt asintieron ante la indicación del doctor.

—Me mantendré en contacto con ustedes, a ver si es posible que el día de mañana ella asista a una cita en el hospital y ahí pueda hacerle los estudios. El resultado de su prueba de sangre se los haré llegar por correo electrónico.

—Muchas gracias doctor —agradeció Scarlett.

—Lo acompaño a la salida —dijo Matt, comenzando a caminar junto al doctor y dejando a L y Scarlett solos.

La chica miró al detective y él la miró a ella. Ninguno sabía qué decir.

—¿Quieres que te compre una prueba? —preguntó él y ella asintió, preocupada.

—Nunca voy a perdonarme si el resultado es positivo —dijo Scarlett. —Tengo 21, y estoy enmedio de un caso de investigación contra un asesino en masa. Nunca tuve una familia real, no tengo idea de cómo ser una mamá y mucho menos hubiera querido serlo, ni siquiera entiendo cómo pasó esto.

—Todos los anticonceptivos fallan —dijo L mirando al suelo.

—El único que no falla es la abstinencia —contestó Scarlett cortante. —Quizá si en primer lugar nunca te hubiera perdonado y no hubiera cedido a volver a estar contigo, esto no estaría pasando.

L la miró sin saber qué decirle. Él siempre sabía qué decir, pero teniendo una posible responsabilidad tan grande como esa, estaba sin palabras.

—No estoy lista para esto —Scarlett comenzó a caminar en círculos, ansiosa. —Yo nunca sería capaz de cuidar por mi misma a una persona pequeña. No he vivido nada, en realidad.

Y era cierto, la primera parte de la vida de Scarlett había sido completamente dentro del orfanato, incluyendo sus años de aislamiento y depresión por su hermano; la segunda parte había ocurrido en el mundo real, pero un mundo con Kira siempre presente y siendo una amenaza. Si no lograban derrotar a Light, si más bien este los vencía a ellos, ¿Qué clase de vida le esperaría a un hijo suyo?

—Quizá solo es una úlcera gástrica, o gastroenteritis —dijo L intentando tranquilizar a la joven y a sí mismo. —Y definitivamente preocuparte tanto sólo agravará la situación. Déjame mandar traer una prueba, eso nos ayudará a pensar con más claridad.

Desde las Sombras | L Lawliet | Death NoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora