En la hermosa ciudad de Winchester, en Inglaterra, un hombre de gran inteligencia llamado Quillish Wammy (mejor conocido como Watari) asociado a su gran amigo Roger Ruvie, fundó un orfanato llamado "Wammy's House", destinado a la crianza de niños huérfanos que presentaran capacidades intelectuales superiores al resto.
Un día, llegó al orfanato un pequeño niño con una inteligencia extraordinaria, este niño más tarde se convertiría en el gran detective L, conocido por resolver los casos más difíciles alrededor del mundo.
Por supuesto, L era una persona tan importante e imponente para todos, que necesitaba tener un respaldo, alguien en caso de que él llegara a ausentarse... O morir.
Fue así que comenzó la idea de buscar, entre los demás niños del orfanato, a los posibles sucesores de L, otorgándoles a cada uno letras de acuerdo a su nombre.
Los primeros dos chicos en ser seleccionados para esta dinámica, fueron conocidos como A y B; sin embargo, todos sabemos que ambos casos terminaron mal.
El joven A no resistió a la presión de estar al nivel de L, por lo que se suicidó, mientras que B, cegado por la ira hacia L, se obsesionó con este y buscó crear un caso tan difícil que ni L pudiera resolverlo...
Por otra parte, apenas unos años después surgió una nueva generación de sucesores, teniendo a la cabeza a dos jóvenes conocidos como N y M, seguidos por el joven T, y la señorita R.
Sin embargo, todos parecían haberse olvidado de un pequeño detalle, pues en una oscura habitación, en medio de las sombras, una joven señorita lloraba día tras día la muerte de su hermano A, guardando rencor en su corazón hacia L, buscando apenas una oportunidad para cobrar venganza por la pérdida de su único apoyo en la vida... Ella es Scarlett, y sin importarle si todo el mundo la ha olvidado, ella ha decidido que es momento de encontrarse cara a cara con el gran L, quien por su parte, se enfrenta al caso más misterioso hasta ahora: el sorprendente caso Kira.
Pero... ¿Podrá resistir la presión de estar al lado del mejor detective del mundo sin cambiar ese sentimiento de odio a algo más?
--------------------------------------------
¡Hola a todos!
Decidí presentar el prólogo de esta forma para dar una pequeña introducción a la historia y refrescar la memoria de quienes no recuerden a estos personajes.
Cómo pudieron notar, tenemos a nuestro personaje protagónico, llamada Scarlett, la cual es el único personaje inventado por mí.
Fuera de ello, ningún personaje me pertenece.Espero que les haya gustado, no olviden votar si es así ♥️
ESTÁS LEYENDO
Desde las Sombras | L Lawliet | Death Note
FanfictionScarlett y L no son precisamente los mejores amigos, ni desean serlo. Él es el mejor detective del mundo, de hecho, los mejores tres detectives del mundo y la mente más brillante que haya pisado Wammy's House. Ella, la hermana del fallecido A, prime...