Epílogo

211 29 27
                                    

Algunos meses después...

Winchester, Inglaterra.

5 de diciembre.

Con un bonito vestido de encaje y sosteniendo flores en sus manos, Scarlett caminaba a paso firme, ansiosa por llegar al lugar a donde se dirigía. Subió un par de escalones y finalmente se detuvo, frente a la lápida de piedra a la que estaba deseando visitar desde un buen tiempo atrás.

—Demoré más tiempo del que hubiera deseado en poder venir aquí —suspiró ella, depositando las flores sobre la lápida. —Espero que no pienses que por eso te quiero menos, mi querido Alexander.

No hubo respuesta, por supuesto. 

—Han cambiado muchas cosas desde la última vez que estuve aquí, en verdad. Ahora tengo más familia, aunque eso no significa que hayas dejado de ser mi hermano, ni que te quiera menos. Siempre me harás falta, incluso ahora que he comprendido que las causas de tu muerte iban mucho más allá de mi entendimiento.

» Estoy muy segura de que me miras desde donde quiera que estés, así que imagino que ya sabrás que voy a casarme. Quizá no tan pronto, porque planear una boda requiere tiempo y porque aun estamos lidiando con algunos estragos del caso Kira, aunque la buena noticia es que ya conseguimos la condena para Light Yagami, que será ejecutado en febrero, el día veintiocho para ser exactos. Teru Mikami y Misa Amane deberán cumplir su condena en el psiquiátrico, vaya que convivir con Light los dejó bastante mal.

Scarlett se detuvo un momento, sintiendo un poco de viento alborotar su cabello. Suspiró y continuó hablando.

—L y yo hemos formado un gran equipo de trabajo, con Near, Mello, la SPK y hasta la APN. Linda y Matt no están totalmente dentro, porque tratan de llevar una vida un poco más "normal", aunque también han colaborado con nosotros de repente, cuando no están ocupados con sus propios empleos, claro —suspiró la joven. —Matsuda me dijo que ha estado tratando de apoyar a la madre y la hermana de Light, que obviamente, ya saben que Light es Kira. No creo que nadie la esté pasando peor que ellas dos ahora mismo, pero al menos no estarán solas, sé que el Jefe Yagami quería a Matsu como a un hijo y estoy segura de que él no las abandonará.

» El mundo parece estar volviendo a la normalidad, poco a poco se ha dejado de hablar de Kira y creo que está bien que el mundo esté asimilando eso. Solo espero que nunca volvamos a vivir un infierno como lo que fue el caso Kira, porque no sabes lo gratificante que es ir a dormir sabiendo que al fin esta pesadilla terminó... En fin, creo que estoy extendiéndome demasiado, pero ahora que estaré aquí pasando un tiempo en Wammy's House por todas las mejoras que haremos en el orfanato, me será imposible no pensar en ti y en todo lo que te debo. Gracias por cuidar de mí, gracias por darme respuestas aun no estando aquí, gracias por todo... Y si puedes, si de alguna forma en verdad puedes escucharme y entenderme... Dile a B que también le agradezco mucho y que espero que al fin haya encontrado la paz que merecía.

Después de unos instantes en silencio, Scarlett finalmente se puso de pie y caminó entre las demás lápidas, dirigiéndose a la salida. De un momento a otro, una figura encapuchada chocó con ella, provocando que tanto ella como esa persona, tropezaran y casi cayeran en la tierra.

—¡Lo siento muchísimo! —se disculpó una voz femenina. Scarlett levantó la mirada para encontrarse con una bella chica que vestía una túnica blanca, cubierta con una capucha.

—Descuida —dijo Scarlett sacudiendo su ropa. —Es un poco peligroso correr por aquí, una caída podría ser fatal.

—Es verdad, en serio que lo siento —volvió a disculparse la chica y sacó de su túnica un pequeño papelito. —Voy tarde a una reunión, quizá podría interesarle la causa en la que estamos participando mis hermanos del culto y yo.

La jovencita extendió el papelito a Scarlett y continuó con su camino de forma precipitada, desapareciendo entre los árboles y las lápidas. Scarlett, por su parte, miró el papelito ofrecido por la chica, encontrando en este una dirección de algún lugar de la ciudad, pero no fue eso lo que llamó su atención, sino la inscripción escrita con letras más grandes, restaltando al centro del papel:

"Kira, nuestro salvador"

**********************************

Hemos llegado al final de esta historiaaaaaaa.

Tengo una parte destinada especialmente a los agradecimientos, pero de todas maneras se los diré aqui: GRACIAS por leer la historia, por llegar hasta este momento tan importante para mí.

Decidí hacer esta parte solamente para explicar a grandes rasgos qué fue del mundo un tiempo después del arresto de Light.

Me costó mucho decidir cómo haría el final. Tenía que haber un encuentro, pero obviamente estando L con vida y Mello también, supe que tenía que ser diferente. Espero que les haya gustado el final que le dí a la historia, porque igual no estaba conforme con la idea de Light simplemente muriendo y ya, sin pagar por sus crímenes como era debido y bueno, obviamente eso no se habría sentido como una victoria de L sobre Light.

Hay un par de cosas que rescaté del final del manga, tal y como lo pueden ver en este epílogo.

Nuevamente gracias. Besos.

-Jane

Desde las Sombras | L Lawliet | Death NoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora