28. Deseo

293 32 76
                                    

N/A: Aviso al final del capítulo!

Kantō, Japón.
Quince días antes del encuentro.

Ya habían pasado cuatro días desde el regreso de Matt al cuartel, lo cual fue tomado de forma bastante positiva por todos, especialmente por L, quien se alegraba de que el joven hubiese vuelto y pudiera estar protegido.

A pesar de alegrarse de ver al pelirrojo con vida, Near no estaba bien en absoluto. Los últimos días se había sentido completamente fuera de sí, carente de sentido, más vacío que nunca.

El simple pensamiento de nunca volver a escuchar la voz de Mello, de nunca oírlo otra vez intentando discutir con él, no verlo comiendo chocolate o no mirar su rubio cabello o sus azules ojos... Le destrozaba el corazón.

El joven podía pretender estar bien ante los demás, seguía respondiendo con normalidad, seguía trabajando, aún jugaba con sus juguetes y enroscaba su cabello en sus dedos, pero para todos era evidente que el brillo en los ojos del peliblanco se había esfumado.

Cada uno tenía una forma distinta de llevar ese duelo, algunos lloraban más como Linda, o platicaban sobre los buenos momentos vividos junto al rubio, como Matt o Scarlett, o simplemente como L, cuyo dolor por la perdida se vio reflejado en un incremento al ya inmenso odio que sentía por Kira.

—Oigan, todos, quiero que vengan a ver esto —llamó Near. L, Matt, Scarlett, Linda y Halle se acercaron de inmediato. —Rester y Gevanni sustituyeron las libretas exitosamente. Copiaron a la perfección la escritura de Mikami y consiguieron reemplazar ambas libretas.

—Es increíble —dijo Matt con admiración, mientras miraba la pantalla del ordenador de Near, donde se observaba la comparación entre las libretas falsas y las verdaderas. —En verdad es idéntica.

—¿Eso significa que ya tienes en tu poder la libreta real? —preguntó Scarlett.

—Llegará esta noche —respondió Near. —En cuanto llegue la pondremos a prueba, apenas y nos dará el tiempo para comprobar la regla.

—Avísame cuando llegue, ¿Si? —pidió la castaña.

—Ni creas que vas a usarla, Scarlett —dijo L con seriedad.

—Ni creas que estoy pidiendo tu autorización —respondió ella con una sonrisa falsa. —Debo ir de nuevo al doctor, pero en la noche estaré perfectamente bien para probar esa libreta.

—No vayas sola —dijo el pelinegro.

—No lo haré, Linda viene conmigo, ¿Verdad?

La rubia asintió, le dió a Matt un beso en la mejilla y tras ello, salió junto con Scarlett.

—Hacen una bonita pareja —dijo Halle a Matt.

—Gracias —respondió él sonriendo de lado. —No es que estemos juntos como tal por ahora pero sé que eso cambiará pronto.

—Que así sea —le sonrió la mujer, cuyo celular comenzó a sonar en ese momento. —Disculpen, debo atender esto, ya regreso.

Cuando la mujer salió de la habitación, Near volvió a hablar, llamando esta vez a los únicos dos presentes.

—Le acabo de enviar a Light la ubicación del lugar en el que nos veremos, parece que está de acuerdo.

—¿Y cuál será ese lugar? —preguntó Matt con curiosidad.

—Es una cabaña en el campo, a unos 40 minutos de aquí —respondió L. —Aun tenemos que trazar el plan de cómo nos presentaremos ante ellos.

—¿Estás seguro de querer mostrarte en la reunión? —preguntó Near.

Desde las Sombras | L Lawliet | Death NoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora