N/A: De nuevo les pido que lean la nota del final por favor 💗
Winchester, Inglaterra.
5 de diciembre.
Mello llegó acelerado hasta la oficina de Roger, solo para encontrarse a Near que ya los esperaba ahí, sentado mientras armaba un rompecabezas completamente blanco a excepción de una L gótica en una de las esquinas.
—Ya estoy aquí —anunció el recién llegado.
—Yo también, y me alegra que ambos ya hayan llegado. Así podremos ir directamente al punto —dijo Roger, llegando detrás de Mello.
El hombre mayor tomó su lugar tras el escritorio, bajo la mirada expectante de Mello.
—¿Qué es lo que sucede, Roger? ¿Por qué nos has llamado? —preguntó el rubio con ansia.
—L ha muerto —anunció Roger.
Tanto Near como Mello lo miraron de inmediato sin poder creer lo que escuchaban.
—¿Muerto? —preguntó Near.
—Fue Kira, ¿verdad? —preguntó Mello enojado.
—Todo parece indicar que sí. No he recibido mayor información al respecto salvo un mensaje informándome que hace un mes exacto, tanto L como Watari murieron de un ataque al corazón.
—¿Hace un mes? —preguntaron los dos jóvenes al unísono.
—¿Cómo es que Scarlett no te lo dijo antes? —preguntó esta vez solo el rubio.
—Scarlett está desaparecida, ella no fue quien me lo comunicó, sino un mensaje automático de parte del mismo servicio que se encargó de sus funerales y entierros.
Mello estaba desconcertado pues no entendía cómo es que Scarlett no se había comunicado con nadie de ellos; el simple hecho de que ella no estuviese muerta también lo hacía dudar. Por su parte, el inexpresivo Near había devuelto su atención al rompecabezas que acababa de completar.
—Si no puedes ganar el juego, si no puedes resolver el rompecabezas... No eres más que un perdedor —dijo de repente el peliblanco, dejando caer las piezas del rompecabezas solo para volverlo a armar.
—¿Qué te sucede, Near? —exclamó Mello estallando en furia. —¿Cómo puedes hablar así de L?
No obtuvo respuesta, así que continuó hablando.
—Y dime Roger, ¿a quién de los dos ha elegido L para que sea su sucesor?
Esta vez, Near si lo miró, sin entender muy bien el porqué de su pregunta.
—L no alcanzó a elegir, ambos quedaron como los dos únicos posibles sucesores pero él no escogió a uno en particular.
Mientras a Near no le causaba conflicto escuchar aquello, Mello estaba a punto de explotar. Ante el silencio de este, Near decidió hablar.
—Bien, pues ambos podríamos hacerlo juntos —propuso, pero Mello lo miró mal.
—¡Eso jamás! ¡Solo uno de los dos puede ser el mejor! ¡Solo uno puede ser el sucesor de L! —le gritó el rubio en la cara. —Tenía que escogerme a mí, yo tenía que ser el mejor.
Roger intervino intentando calmar la situación.
—Basta chicos, como Near dijo, pueden hacerlo ambos juntos. Estoy seguro de que las capacidades de ambos son dignas de complementarse para ser los sucesores de L.
—No Roger —se negó Mello. —Yo jamás compartiré ese puesto con Near, no sabiendo que para todos él siempre ha sido mejor que yo. Y por ello, es mejor que él tome el lugar de L y yo me vaya.
ESTÁS LEYENDO
Desde las Sombras | L Lawliet | Death Note
FanficScarlett y L no son precisamente los mejores amigos, ni desean serlo. Él es el mejor detective del mundo, de hecho, los mejores tres detectives del mundo y la mente más brillante que haya pisado Wammy's House. Ella, la hermana del fallecido A, prime...