💗 Preguntas y datos curiosos 💗

140 15 21
                                    

HOLAAAAA, bienvenidos a la sección de preguntas y respuestas que les prometí desde hace un tiempo :)

Primero que nada, quiero agradecerte mucho por este comentario, me hizo muy feliz leer esto, en verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primero que nada, quiero agradecerte mucho por este comentario, me hizo muy feliz leer esto, en verdad. Espero que sepan todos ustedes que siempre fueron mi motivación principal para seguir con la historia y poder llegar hasta el final.

Respondiendo a la pregunta... Bueno, a lo largo del tiempo en que escribí el fanfic fui haciendo varios resúmenes con la idea de lo que quería que fuera pasando en la historia, pero cambié muchas veces de idea XD. En general hacía notas de lo que debía pasar en cada capítulo, tipo qué acontecimientos del anime debían incluirse y qué cosas adicionales yo metería. Muchas veces me ocurrió que al momento de ya estar escribiendo el capítulo se me ocurrían ideas y me dejaba llevar por ellas afectando un poco el curso de la historia, pero que al final me fueron ayudando a encontrar el final ideal para la historia.

Adicionalmente, a veces me llegaban ideas random de escenas para cuando llegara a cierto momento de la trama, así que las escribía en borrador y ya cuando llegaba el momento, iba construyendo la trama de ese capítulo con base en la escena que ya tenía desde antes.

Para terminar esta respuesta quisiera platicarles brevemente que un ejemplo de esto se dió con la idea de Beyond Birthday muriendo para salvar a Scarlett. Cuando se me ocurrió la idea ni siquiera había llegado a escribir la muerte de L, así que solo escribí esa parte en borrador pero no tenía claro cómo llegar a ese momento, pero conforme seguí avanzando en la trama, bueno, fui modificando la escena y al final logré hacerla encajar.

Quiero hacer una mención honorífica a nay_levistan que fue la persona que más comentó a lo largo de todo el fanfic, y a quien, al igual que a las demás personitas que me dejaron comentarios, les agradezco especialmente porque los comentarios siemp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero hacer una mención honorífica a nay_levistan que fue la persona que más comentó a lo largo de todo el fanfic, y a quien, al igual que a las demás personitas que me dejaron comentarios, les agradezco especialmente porque los comentarios siempre fueron la manera más directa de saber que la historia les estaba gustando :)

Respondiendo a la pregunta, creo haber mencionado brevemente en algún capítulo que el día en que L y Scarlett tuvieron tiempo a solas y decidieron salir a comprar unos zapatos para ella, fue la primera vez que pudieron convivir sin que hubiera un ambiente de hostilidad entre ellos, en absoluto.

Desde las Sombras | L Lawliet | Death NoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora