Narrador.
El miedo fluir era lo que se sentía en ese momento la chica, todo se volvió en negro y ver como ahora de ella salía un corazón hecho pedazos, pero ambos monstruos veían algo raros, una con preocupación y el otro sin saber cómo la joven seguía de pié, parecía que con un solo toqué se desaparecería su vida y su alma se rompería viendo lo frágil que era. Muffet se puso enfrente para cubrir a su empleada, ella sin embargo no reaccionaba al contrario se le veía sorprendida al ver su alma, nunca pensó que se vería así, reaccionó para esquivar un ataque del esqueleto que ya no sabía bien si matarte rápido oh dolorosamente.
—papyrus como que la deje vivir, el pulpo nos dejó el encargo de matar a los estúpidos que podamos y acabemos todo.
—...
—¿qué como que el jefe está mirando?.
Atacaron estas dos casi al mismo tiempo mientras que este les bloqueaba el camino con el control de almas y miraba atrás, esta Muffet miró asustada al ver que las lanzó a una pared sin poder hacer mucho, sin embargo ___la abrazo para amortiguar el golpe de Muffet sabía bien que pasaba si matabas aun monstruo, la arácnida te lo había dicho hace tiempo, se harían un fino polvo en su lugar representado su muerte. La desesperación de muffet por que la joven recibio tanto daño y se incremento, aún más cuando vio algo en sus ojos que ya no eran parte de la joven un extraño brillo uno de un extraño color rojo oscuro un color como si fuera un magenta pero parecía apagado, el miedo de ambas al ver que se movían ahora siendo arrastradas fue su temor pero no esperaron estar postradas a los pies de alguien, levantaron la mirada y observaron la semejante forma de sans en el claramente no podían ser el mismo esqueleto. Esta muffet quiso alejarlo con unas telarañas que había formado en ese momento, para que no pasara pero se asustó al ver que pasaba ah estas como si no fuera sólido estas retrocedieron asustadas, pero rápidamente el golpe contra el piso fue algo que hizo que chillaran, las almas de ambas aparecieron muffet sólo veía que estabas aún solo golpe de morir ella conservaba suficiente para soportar. Metió sus manos en uno de sus bolsillos buscando un pedazo de dulce que guardó, para meterlo en la boca de la chica dando 6 de hp esta solo se pudo mover un poco, sin embargo ambas temblaron al sentir algo rozar en sus almas era la mano de aquél ser que tomó ala de la chica esta sentía un enorme dolor en ese momento, que se levantó de golpe sin importar cuanta fuerza hiciera el otro esqueleto, el de viscosidad negra solo esquivó el golpe de la joven haciendose aún lado sin soltar el alma, que pronto metería a su boca si no fuera que volvió a lanzar otro golpe haciendo que por casi lo tocará aquel objeto filoso.
—murder porque carajos no haces que este en el piso.
—eso trató hasta le quite el control de alma a la otra estúpida para tenerla en el piso a la desgraciada.
—¿espera que?
Miró a su izquierda viendo como algo lo embestia rápidamente para seguido ver cómo ella había sido soltada por este terminando rápidamente en el pisó por la fuerza ejercida que tenía en ella él esqueleto de capucha si bien fue inesperado era aún más por saber que se había pasado de fuerza, no espero que siguiera viva después de ese golpe brutal al suelo, sin embargo su sorpresa fue inesperada al ver que la chica aún seguía aferrándose a mantenerse respirando y ver como solo tenía 0.0/0.5 de vida, era un enorme milagro que siguiera así, sin embargo no tardó en dejar de utilizar su magia para retenerla, se acercó para confirmar bien que la joven estuviera con vida, no daba crédito a lo que pasaba y más por que el sabía que la pudo aver matado con ese golpe. La joven no sentía su cuerpo y se estaba durmiendo lo único que le fue visible fue como alguien la miraba desde arriba de ella, queriendo hacerla reaccionar pero algo verde le exploto en la cara para quedar inconsciente.
Reaccióno en un camilla mientras asu lado de ella encontraba muffet quien miraba preocupada y asustada en ese momento, sin embargo posó una enorme sonrisa en su lugar viendo como despertaba después de eso la joven se quizo levantar cuando alguien mencionó que no lo hiciera viendo como un esqueleto de ropas amarillas viéndote algo sonriente, ella lo confundio con Sans que lo llamó así, este soltó una pequeña risa para presentarse como dream y que en un momento vendría hablar con ella sobre su alma, estaba claro que algo no andaba bien en eso y salir rápidamente con otra personas que ocupaba ayuda.
ESTÁS LEYENDO
alma en pedazos. (nightmare sans x lectora)
FanfictionLa joven se encontraba acorralada sabía perfectamente que en cualquier momento ella podría morir, su vida le dependía de un simple hilo muy frágil y más cuando estas apuntó de morir. Varios de los de aquellos esqueletos estaban inmóviles que en busc...