Narrador.
Ya habían pasado varios días desde que la joven convivía con los esqueletos es más, no tenía más que estar aburrida por eso pues solo veía cómo trataban de integrarla aquel mundo de dioses y le era extraño estar conviviendo con ellos se sentía como si no fuera importante y sólo la trataban bien por ser del mundo original no espero tal decepción cómo esa, sin duda era lo normal su ponía. Se había escapado un rato de aquel esqueleto que la cuidaba siendo blue berry que la busca para comer pero eran tacos, al principio los comió tranquila, pero su sabor no era igual al que conocía ella sino que sabía muy mal, pero por no decirle, que no le habían gustado, le hacía todos los días en la tarde, asta reaper decía que si no la mataba nightmare sería aquel esqueleto feliz eh ingenuo.
Claramente se había ido a esconder por eso no quería comer nada de tacos ese día, no le gustaba para nada tener que hacer esto, sostuvo pecho cansada pensando que todo era culpa de su tonta alma rota ya se queria ir ah su casa, volver a trabajar con su jefa y amiga y pasar por una de las tantas fiestas que la invitaban, miró su teléfono esperando poder ser contestada por alguien pero solo se escuchaba estática y alguien que parecía estar hablando pero no comprendía nada de nada lo que decia. Suspiro cansada para luego sentarse en un árbol caído mientras suplicaba de que blue berry no la encontrará, estaba en el bosque ya que era el lugar más seguro que pudo divisar con tranquilidad y normalidad. Pensó en dormir pero no quería que dream estuviera allí quería molestando pero también si hermano, el cual muchos lo llamaban nightmare —que perfecto nombre para pesadilla.—penso la joven con esperanzas de que alguien no le estuviera leyendo la mente, sin embargo un chocolate le calló de una altura considerable para luego ver arriba de ella un portal y ver que se asomaba el de errores, ella soló tomó el chocolate cómo si le hubieran salvado realmente la vida y agradeció al esqueleto lleno de errores, para cerrarse y aparecer un nuevo portal enfrente de ella para ver bien aquel destructor.
—gracias diosito por fin algo que no sean tacos.
—te viste muy buena con él, porque no les a gritado en su cara.
—vamos no soy tan cruel como muchos piensan que soy, puedo ser fría y todo eso, pero no tan mala.
—... Dime que Ink te lo dijo.
—decirme que si se rompe mi alma me muero oh que seré un papel en blanco...
—no te lo dijo entonces... Bien te lo diré yo. Tienes la muy poca probabilidad de que vivas y muy alta probabilidad de que Ink le haga algo a tus códigos, eh ido Au's, donde los Monstruos salen a la superficie tienen vidas perfectas, blahblah, la cuestión es que en cada mundo pasa algo interesante contigo uno estas muerta porque tu acabaste contigo, dos huiste de casa para ser feliz, oh tres que hagan algo en tus códigos y si lo hacen te eliminare.
Dijo en tono siniestro y sádico el de gliches para luego la joven agachar la mirada algo asustada, él esqueleto de colores negativos, notó eso algo avergonzado y dijo ya más relajado que los mantuviera lejos de sus códigos y que se pusiera alerta de que no tratarán de hacer algo en ella, solo a sentío lentamente ante la nueva confesión ya más tranquila pero aterrorizada, la joven escucho pasos y ambos observar que era aquel esqueleto de ropas grises, aquella joven rápidamente salto al portal con Error quien asustado cerró de inmediato aquel repentino acto lo hizo asustarse ya que pensó que lo tocaría.
—¡por favor! no dejes que mede más tacos ¡ya no más, estoy arta de lo mismo¡.
Sus ojos brillaron por un momento algo oscuros si fuera de un color rosado fuerte, oh, como tirando aún magenta apagado en ella, sin embargo reaccionó rápidamente al darse cuenta que estaba en su Anti-void para regresarla ah reapertale de una patada, diciendo que no hiciera eso de nuevo, lanzando le, el chocolate en la cara y irse. La joven miró que estaba en la biblioteca de gaster, donde este al ver a la joven preguntó que hacía en sus dominios. Gaster le permitió quedarse un rato de mientras de que se pasará la hora de la comida y así salvarse delos tacos de berry, cansada guardo el chocolate y decidió dormir en ese rato estaba tan cansada que solo pedía un rato lejos de su locura diaria para despertar en negro, sonrió al ver la tranquila oscuridad y cerrar nuevamente sus ojos pensado que por fin era libre, sin embargo no duró mucho cuando escucho una risa a sus espaldas.
ESTÁS LEYENDO
alma en pedazos. (nightmare sans x lectora)
FanfictionLa joven se encontraba acorralada sabía perfectamente que en cualquier momento ella podría morir, su vida le dependía de un simple hilo muy frágil y más cuando estas apuntó de morir. Varios de los de aquellos esqueletos estaban inmóviles que en busc...