Capítulo 33 ( Línea Alterna Pacífista, Andar Con Una Bestia)

124 11 2
                                    

Narra Nightmare.

Estos días Error bueno a tratado evitar que nos veamos es raro ya que prefería sacarla del au que en el para que no la busque, no lo culpó lo intento varias veces, tompoco fue bueno que fuera alos lugares donde la iban ah esconder y es que ellos adonde fueran iba ah estar una copia mi llevándola de nuevo al mundo original como, moonlight, creo que así se llamaba, es la pareja de la humana de ese mundo claramente está es alguien diferente a la mía por mucho pero dejando de eso de lado siempre me avisan y yo voy por ella es algo molesto que le tuve que avisar a Ink para que controle a su estúpido amigo, pude hablarle a Lust pero me compadezco por que se que el lo dejaría en el pisó rogando de algún otro modo es Normal esta convivencia entre nosotros.

—recuerden no dejar basura y no le arranquén las hojas a los árboles.—hablo aquella anciana que nos dejaba pasar tiempo en su jardín mientras se dirigía a pasó lento a su hogar, ___ traía una canasta y comenzamos hablar como frecuentabamos.

—y que tal con tu equipo digo deben seguir molestando por mi.

—ellos están bien solo impresionados soy su jefe y es normal la masacre en mi castillo si voy por un humano cualquiera.

—Claro, creo que les era más creíble que me tuvieras como amiga.

—si amiga —afirmativamente ella no recuerda aun del todo aun así lo intenta solo quiero que recuerde que me le ¿declaré? No, solo fueron mis impulsos para demostrarle al idiota de mi hermano que ella era mía, volver hacer eso me sería un dolor de cabeza. — cosas que no comprenden esos inútiles... Oye te evisto hablar mucho con Fell, se puede saber de que hablan, digo se ve que es con el que te llevas mejor.

—ah Red. Nada importante solo dice que me parezco ah una humana que se esconde con la muffet de ese mundo, además de que sus chistes son tan malos que con el humor negro que da, se siente depresivo.

—ya veo. Eh bueno pensé que era de otra cosa.

Sonreí asu dirección para seguido ver como esta me observaba con las mejillas algo sonrojadas, pero rápidamente cambió su actitud, sentí, sentí que su alma palpitaba rápidamente por algo, seré yo quien la pone nerviosa. Seguimos hablando para cortar unas pardes manzanas que habían madurado y que tan solo ver las recordaba que debíamos estar atentos al concurso, su libro debe de ganar oh mataré a los jueces por no haber puesto en el número uno, además que me hizo pasar vergüenza ante mi verdadero ser, a pesar de eso me llamó stunder ella. Nos sentamos en las raíces de aquellos árboles mientras decía que desde que sus amigos la dejaron en paz, se le han acercado otros pero tampoco les agrada mucho, oh puedo imaginar porque no se siente cómoda ante los demás, desconfianza y la punzada de que te pueden apuñalar por la espalda, no la culpo media escuela la vio como un monstruo así que es entendíble, dejamos de hablar cuando escuchamos un sonido de gliches claramente sabíamos que era, Error nos observaba desde del otro extremo, para tomar una manzana y yo lanzarse la aver si ya nos dejaba en paz el soquete. Esquivo la manzana para atraparla en el aire, y vernos serio.

—creo que no deberían desperdiciar la comida

—yo creó que nos deberías dejar en paz Error, no hay plan de conquista, ni destrucción nada de eso.

—no, no, no, eso no puede ser verdad planeas algo yo lo sé y le lávaste el cerebro ah esta humana — sentía que estaba paranoico, entre quejas nuestras y la de él sentimos otra presencia que no la captaron pero yo la detectaba, asuste a los Error poniéndolo a la defensiva pero al ver quien saque dejó de lado los hilos, Dream tan escurridizo como una rata.

—ya decía yo que no te habías aparecido por un rato.

—perdón pero tengo que ver que no estés haciendo nada malo.

alma en pedazos. (nightmare sans x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora