Capítulo 7 (underlust)

246 19 3
                                    

Narra ___.

Había pasado ya un tiempo cuando pasó lo sucedido con nightmare, y apenas del día de hoy atacaron nuevamente acostada mi cabeza sobre sus piernas estaba recargada mientras esperaba a despertar, sólo me preguntaba cuando sería la única vez que no me atacaran estos imbéciles y no me dejaran inconsciente ya era la tercera vez que volvía ah que dar en piso dormida, dream solo me me miraba acariciando mi pelo y preguntar a cual de las propuestas me iría ya que tenían que cambiar de au y evitarle problemas ah ink y a reaper por estar molestando esta situación.

—pues veamos... Blue... Nope ya tengo suficiente con sus tacos, Ink siento que me meterá en problemas... Solo me quedaría a Error. Bueno voy ah escoger su idea.

Dream me miró algo serio preguntando si no quería reconciderar mi idea sobre tomar la idea de Error, negué diciendo que era lo peor que me pudiera pasar en ese au que el había proponido, y la verdad no me interesaba si era malo oh bueno, no quiero ver ah sus secuaces que a cada momento me atacan y me dejan como muñeco de trapo.

—bueno le diré a Ink cuando regresemos... Y dime como te haz sentido últimamente.

— mph... Pues deja pensar, así, de la chingada siento que no progresamos en nada, Dream me siento igual, pensé que alejarme de mi familia, ayudaría pero me equivoque esto es una situación peor que estar con los don perfectos.

—¿perfectos?.

—si, pero tu no lo entenderías la mala situación de tener una familia así.

— enserio me lo estás diciendo a mí.

—tu madre esta muerta y en cuando los creo los dejo sólo a ti y a tu hermano sin que ustedes supieran que hacer solos, segundo tú, hermano te quiere matar por la manzana dorada y tu estas más jodido que yo y esta muy claro, pero nunca es lo que esperas Dream, tengo suerte de tener padres hermanos una familia que me quieran pero no es perfecta... Solo quiero que dejen de ser perfectos estoy tan desesperada que ellos dejen de buscar eso.

Sentí mi corazón estrujirse ante lo dicho mientras dream me veía sorprendido, para acercar una de sus huesudas manos y limpiar una lagrima, que en cuanto vi su acción hecha, puse mi brazo tapando mis ojos y solo quedar mi boca descubierta diciendo que dejáramos esta situación cursi y preguntar que en qué momento iba ah despertar, solo escuche una risa de parte de él y decir que falta, para apartar mi brazo de mis ojos que se estaban poniendo rojos.

—sabes aveces llorar con la cara destapada no es ninguna debilidad ademas, me alegra que te estés soltandote con nosotros eso es un avance.

Su sonrisa era tranquila en se momento y radiante yo solo mire a otro lado y ver como aquella cosa negra se había agrandado y se veía más cercas dream notó eso para decir que no le tomará atención simplemente se había agrandó por mi estrés pero que no era nada malo, yo mire eso algo seria pues siento que me vigilan desde ahí. Dream me cambió de tema rápido diciendo que iríamos a underlust yo solo asentí sin saber que era eso y yo decir que estaba bien y no tenía problemas con ir ahí, el solo me miró diciendo que si tenía idea de que era underlust, conteste sincera y para no retractarme que no me dijera algo del mundo al que iríamos, este asintió diciendo que no iba a decir nada, miró rápidamente aún punto y empezar a jalar me y llevarme ah otra parte feliz, diciendo que dejáramos de pensar en ese momento y decir que disfrutarámos el rato, eh ir aquellos charcos de agua que me sorprenden de que no sea tan hondos se quitó sus zapatos y se arremango su pantalón y decir que entrará, que el agua no estaba tan fría, empecé acopiar su acción y entrar al agua no sentía fría oh caliente, se sentía bien en temperatura. Me acerque con el y ver como me mojó yo solo me cubrí para mirarlo molesta pero sonreí para hacerlo mismo y empezar lanzarnos agua, nos estábamos correteando, empujandonos y viseversa parecíamos niños chiquitos tan emocionada que pensé que lo era, recordando mi viejo overol que en una parte de el short había una mariposa, las dos coletas hechas trenza y una tenis cafés con rosas me sentí feliz como una niña.

alma en pedazos. (nightmare sans x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora