Capítulo 27 (línea Alterna Genocida, Rest Libre)

122 12 2
                                    

Narrador.

Todos veían a la pesadilla sorpendidos al igual que aquella chica que solo sabía era observar al de una sola cuenca, había escuchado claramente que aquel monstruo la había llamado reina, provocando un rubor notable en ella, y más por la razón de que nuca le habían tratado con delicadeza como aquel ser en ese instante, no era el mismo que conocía que no se atrevería a decir ta les palabras mientras que Error miraba con asco las palabras de este, tratando aquello cómo una mala broma, si era eso una muy mala broma.

—¿Reina...?

—exacto es pura para ser reina de las pesadillas.

—¿Nightmare te haz golpeado el cráneo oh algo así?

—lo digo en serio, seria una estupenda esposa como tal, una verdadera reina para este mundo.

—tu literalmente no puedes sentir amor, Nightmare que tonteria dices.

Dijo el pintor que tomó rápidamente su pincel en posición de ataque, dream no sabía que hacer literalmente, se había quedado atrás, muy atrás, se sentía como estúpido al ver que la joven solo estaba en shock como él, no podían articular palabras alguna, por debajo río aquel ser para mirar el pintor que tenía ya la mirada fija en la joven que trataba de procesar palabras.

—tienes razón... Tal vez no sea amor... Pero me encanta, me gusta esta sensación, amo esta jodida obsesión.

Sonrió sádico para ver como ambos se le lanzaban y ir sé de ahí en su oscuridad llegando al subsuelo donde Nightmare miró a la joven parpadear unas pardes veces, asta que reaccionó algo incómoda alejándose de la pesadilla. Por fin soltando palabras que venían a su mente por la situación, ¿cuando pasó eso? ¿Que como era si? ¿Estas bien? ¿Que mierda dijiste? Entre más palabras que sólo le daba risa por la situación a Nightmare. Juraba que se estaba entreteniendo con admirar como se estaba poniendo, incluso había llamado la atención de una flor que vagaba por aquel torpe lugar aburrido, que en cuánto vio al esqueleto y a la humana no obtuvo mejor remedio que observar mientras que seguía soltando preguntas al aire, confundiendo sé asta ella misma de sus palabras, pero una en concreto le llamó la atención.

—¿¡REINA EN SERIO ME HUBIERAS LLAMADO POR OTRO APODO !?

—eso significa que no tienes problemas con estar conmigo.

—... ¡NO! Bueno s-pero que mierda estoy diciendo dejame pensar.

—¿te gustó..? .

—éste yo... Amm... Tal-... No sé la verdad.

—¿como que no sabes?

—mira para empezar que manera rara de gustarte, segundo, enserio como quieres que sepa sabiendo que me querías matar líneas antes.

Afirmó la joven con un rubor en sus mejillas claro estaba que tenía la cabeza apuntó de estallar, ella sta realmente segura que ésto debía ser broma de Nightmare, se suponía que ya eran amigos y eso era lo que contaba, ambos salieron de sus pensamientos al ver como unas semillas rodeaba a la joven, amenazantes para atacarla, Nightmare rápidamente la sco de ahí para que no recibiera daño, mientras que ella mostraba un confundida al ver lo que pasaba, las risas de una flor no se hicieron esperan para simplemente mostrarse a ambos con una sonrisa algo sarcástica.

—ella es la tipa que escribías en tu diario.

— jodida flor.

—... ¿Esa flor acaba de hablar?

—claro que si soy Flowey la flor y tu humana provocadora de Rest, porque Jugador no eres ¿oh sí?

— ¿jugador?

alma en pedazos. (nightmare sans x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora