Capítulo 21 (línea Alterna Genocida, juicio)

110 17 8
                                    

Narra___.

Por fin sentía mi cuerpo sano y a salvo y tapado, Ink me creo rápidamente un vestido de color blanco y luego yo comenzar a golpear a Nightmare por hacerme pasar tal vergüenza, como se le ocurre hacer eso, Nightmare simplemente se quejaba y me hechaba en cara que el me había salvado, pero también me había metido en esta puta situación culera, ya más calmados todos, Ink y Error iban ah hacer un juicio por todo lo que había causado, desde crear líneas Alternas asta crear genocidio en ellas, hay me lleva la chingada, por otra parte yo miraba como habían encerrado ah Nightmare por ser un hacker, estaba adentro de un cubo alado de conmigo, mientras yo tenía una cadena esa para prisioneros para que no escapara, no estábamos echando la culpa uno al otro de lo que sucedía.

-¡esto es tu pincho culpa!

-¡perdóna pero mira quien lo dice, la panadera que dejó controlarse por Chara!

-¡PANADERA TÚ JEFA !

-¡ESA ESTUPENDA ESTA MUERTA!

-ni porque fresh los censura no se dejan de gritar.

-¡USTEDES QUE SE MENTEN PINOCHOS CHISMOSOS!

-ya estuvo ahora si los mató sin que diga la tinta oh el windos.

Después de un rato nos dejamos de pelar y pasar el rato en aquellas cajas mientras que Nightmare tenía una computadora que no se de donde vergas sacó apuntaba y se quejaba, Dream se arrimó conmigo preguntando como estaba, yo al verlo lo ignoré, este se quedó confundido el porque pero escuche un golpe de parte de Nightmare que le mostró algo en un cuaderno, este al ver lo, mostró poco interés pero le hizo caso mostrando ya después una cara de culpa y ponerse como los japoneses pidiendo perdón por lo de la línea anterior. Pero yo solo levante mi dedo en muestra que ya me valía verga lo que pensaba, Nightmare por otro lado estaba quieto como si eso le fuera inesperado, para tomar el cuaderno y hacer un nuevo apunte en el, suspiré pesada y tragarme mi orgullo por un momento.

-Nightmare...

- ¿que quieres?

-tienes el libro ese de terror que leíste la otra vez...

Se quedó callado y voltearme a ver mientras que yo me recargaba en el cubo escuche que cerró la laptod y la guardo en un tentáculo diciendo que aquel libro no lo tenía, pero tenía otro que era interesante, dijo que se trataba de jack el destripador, para abrirlo y ver el separador pero se dirigió a la página inicial y comenzar a narrar las cosas, su voz tranquila se escucho. Aun que claro que nos veíamos raro ya que parecía que los gritos que nos habíamos lanzado hubiera parecido que no eran nada más que una rabieta oh una pelea sin sentido.

(1
INCISIÓN PRELIMINAR

LABORATORIO DEL DR. JONATHAN WADSWORTH
HIGHGATE
30 DE AGOSTO DE 1888

Coloqué el pulgar y el índice sobre la piel gélida a la altura del esternón, y la estirécon firmeza como Tío me había enseñado.Era importante que la incisión preliminar fuera correcta.

Me tomé mi tiempo para evaluar la posición del metal sobre la piel y me aseguréde lograr el ángulo adecuado para hacer un corte limpio. Sentí cómo mi tíomerodeaba detrás de mí, analizando cada uno de mis movimientos, pero mantuve la
mirada completamente quieta en la hoja afilada que sostenía mi mano.
Sin dudar, arrastré el bisturí desde un hombro hasta el esternón, esforzándome por presionar lo más profundo que pude.

Elevé las cejas durante una fracción de segundo,antes de hacer que mi rostro fuera una máscara impenetrable. La piel humana sedespellejaba con mucha más facilidad de lo que yo había creído. Pensé que no diferíamucho de cortar un lomo de cerdo antes de asarlo, y la idea debió haber sido másperturbadora de lo que fue en realidad.)

alma en pedazos. (nightmare sans x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora